Connect
To Top

#FF @PastoraSoler @rtvees travestis mandinga yolado bakala.org

En nuestro incasable afán por traeros la mejor basura de la red, retomamos la sección de los #FF en pleno orgasmo plena vorágine eurovisiva. Una semana marcada principalmente por el DRAMA EUROVISIVO y los intentos de RTVE de minar cualquier posibilidad de Pastora Soler de triunfar en Bakú. También hay por ahí una final de fútbol que ha causado cierta controversia en la redes, pero a nosotros si no hay travestis involucradas ya sabéis que todo nos importa un cuchu.

DRAMA EUROVISIVO (I): “Pastora, no vayas a ganar Eurovisión”.

Cierto es que España está más jodida en el reality La Crisis que la salud mental de Noe de GH 12+1, pero pedirle a la representante española que no gane Eurovisión para no tener que hacernos cargo de la producción del evento el año que viene ha sido de lo más rastrero. Luego han matizado el tema y han querido arreglarlo adornándolo con risas varias. Pero si quieren sentido del humor, que revisen las cuentas de Bankia.

httpv://www.youtube.com/watch?v=JwWfiSR8wyA
Pastora Soler, estilismo final rollo vestal.

Pero todos estos intentos de boicot, que incluyeron la no emisión de la segunda semifinal en ningún medio español (teniendo las santas narices de remitirnos a Eurovision.tv), han sido en vano ya que, pese a que tampoco es que apostáramos demasiado por el tema y prefiriéramos antes a Suecia o a Chipre, España va primera en las votaciones de la prensa:

Aunque en el fondo todos sabemos que la que lo van a petar son las abuelas rusas.

DRAMA EUROVISIVO (II): Rumanía no oye una puta mierda.

Mandinga, la representante rumana que canta en su canción frases tan surrealistas como “mi chico bonito, un poco negrito” sufrió un ultraje sonoro, vendetta del técnico de sonido de Eurovisión por toda la pesadilla de los gitanos rumanos en el metro. Bueno, realmente no sabemos si ocurrió así, pero nos hace gracia pensar que alguien quiso tocarle el mondongo a Mandinga. Ella, muy mona y digna, contestó tal que así:

Que conste que a nosotros el pueblo rumano nos apasiona y desde aquí mandamos un beso de lus muy fuerte a artistas de talla internacional como Inna, Mihai Traistariu y el Conde Drácula.

DRAMA EUROVISIVO (III): La corista de Pastora Soler.

httpv://www.youtube.com/watch?v=kzGvo5eqayc
Inglés, britnispirs, pop.

Nunca una corista causó tanta polémica en nuestra web. Tras ver este vídeo de los ensayos del grupo de Pastora y comprobar el nivel de inglés tan paupérrimo que tenemos en nuestro país, nos quedamos locos al ver de cerca a Rebeca, la corista de Pastora Soler en Eurovisión. Para los pocos avispados que no vieron la coña sobre la chica antes de que la foto fuera censurada borrada de nuestro Facebook, aquí tenéis la imagen del drama:

Rebeca, dura de afeitar

Queda patente que, con esa mandíbula, ese pelo y ese nombre de travesti eurovisiva, mal que le pese a algún que otro redactor cajonero, la chica apunta maneras. Nosotros la adoramos, aunque está claro que no todos de la misma manera.

YOLADO: nos quedamos anodados.

Yolado, el yogur helado inspirado en Yola Berrocal, no deja de sorprendernos… para mal. No sabemos nada de su sabor, textura o consistencia, pero ahora, la promo que hay sobre él en su página oficial es de vergüenza de tus hijos ajena. Si ya has visto el capítulo de Aída de esta semana y quieres echarte unas risas, no dudes en ver aquí una de las promos más frikis ever.

SOY CANI: el año que viene, a Eurovisión

Desde que acabó El Diario de Patricia, los garrulos de España campan a sus anchas por el mundo sin ningún medio televisivo que les haga caso. Pero en Youtube siempre habrá un hueco en el que descubrir a pequeñas joyas que con el tiempo auparán los usuarios de Forocoches como nuestro nuevo representante eurovisivo.

httpv://www.youtube.com/watch?v=h6k5qbt72Os
Espécimen típico de webs culturales como Bakala.org

¡Directa a los Adricharts!

Recuerda que para estar al tanto de todas las tonterías chorradas cosas divertidas que subimos a la red, tienes que hacerte fan de nuestro Facebook:

https://www.facebook.com/elcajondesastre

y, cómo no, seguidor de nuestro Twitter:

https://twitter.com/#!/elcajondesastre

3 Comments

  1. Natalie Imbruglia

    26 mayo, 2012 at 2:03

    Yo soy cani, cani, cani, cani… directa a mi nuevo album.

  2. Madonna

    26 mayo, 2012 at 4:26

    El video de “Yo soy cani´´ es un viral, si investigais un poquito ( Solo con mirar los videos que salen al acabar la canción ) vereis que el mismo tipo tiene otros videos de parodia como “ Yo soy rapero ´´ y “ Yo soy gotico ´´ ..

    • Atzur

      26 mayo, 2012 at 12:47

      pero eso no le resta gracia ni ingenio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016