La archiconocida intérprete de éxitos como “Adiós”, “100.000 razones” o “Solo tú” nos sorprende con una nueva y arriesgada faceta musical, el disco que por fin le han dejado hacer y todo eso. Suponemos que definirá su lanzamiento como muy fresco, europeo y con vocación internacional, para lo cual lanza un single en inglés britney spears pop, aunque si consigue que LIDL apadrine su disco puede darse con un canto en la mandíbula.
Todo esto es culpa de Mónica Naranjo, que en lugar de mofarse la inexistente carrera de la 2ª finalista de Factor X parodiando el hipotético interés de unos productores americanos (como Ángel Llacer), le prestó a su productor Chris Gordon y su discográfica Alaia Productions. Fruto de esta colaboración nace “Boy Toy”, su nuevo single, en el que la Jessie J de Magalluf apuesta por un sonido electrónico, un videoclip locatis y una estética que haría las delicias de la Ainhoa Cantalapiedra más perdida.
Por ahora solo hemos podido disfrutar de un teaser del primer single y de la maravillosa portada que lo contiene, una tatuada Angy recubierta de PVC cuya barbilla y su hombro son incapaces de despegarse. Veremos qué tal le va a la poliédrica artista con su segundo disco, por ahora ha conseguido que Maxi Iglesias –Cabano en Física o Química– se restriegue con ella en el videoclip.
Más vídeos en Antena3
En definitiva, un disco llamado a reinventar la electrónica, como solo Paloma San Basilio podría hacerlo con el lanzamiento de AMOLAP Vol. 2.
Escucha su primer single, «Boy Toy» completo:
Angy, tu cara ya no le suena a nadie.
10 Comments