La intérprete de éxitos de título bilingüe como «No quiero más (I don´t want love)», «Sin control (Life goes on)», «No mirar atrás (Dance with me)» o «Ilusión (Glow)» se lanza por primera vez al mercado internacional con su nuevo proyecto.
Hemos tenido que esperar 3 años para ello , y su carta de presentación es Pretty Boy, un single con sonido teenager y producción cuidada.
Lo cierto es que el compositor es Michael Busbee, que también compuso “Try” para P!NK y ha trabajado con artistas de la talla XXXL de Christina Aguilera y Kelly Clarkson. Eso sí, aunque comparte lecho con De Gea, portero del Manchester United, Edurne interpreta la canción en un perfecto inglés de Villalba.
httpv://www.youtube.com/watch?v=r6C8ZAB0_z8
Su quinto disco, “Climax”, combinará pop-rock y sonidos electrónicos y se ha grabado entre Londres, Estocolmo y Madrid con Simon Nordberg como productor, artífice de que el último disco de La Oreja de Van Gogh sonase a Melodifestivalen. Es también la primera ocasión en la que la protagonista del musical Grease se ha involucrado plenamente en el proceso de creación de las canciones, así que seguramente se marque un Chenoa y destroce su carrera por creerse cantautora.
El videoclip es una sucesión de planos cortos en los que le agreden con polvos de colores, que siempre mola.
Parece que corren buenos tiempos para la pizpireta Edurne, que tras grabar con Brian Cross una canción que posíblemente no escuchó por segunda vez ni ella misma, podría volver a la televisión participando en la tercera edición de Tu Cara Me Suena.
Lo cierto es que Edurne ya pasó por Antena3 la semana pasada, donde actuó junto a uno de los artistas fetiche del Cajón, GIO en “El Número Uno”:
httpv://www.youtube.com/watch?v=pO4EN9tc98M
1 Comment