Connect
To Top

“El Gobierno” finaliza 4 meses antes de lo previsto por baja audiencia

Se acabaron las especulaciones. Tras varios cambios de horario en la parrilla, y la introducción de nuevos personajes a la trama, El Gobierno Socialista acelerará su final.

El culebrón comenzó en 1982, donde se relataban las aventuras y desventuras del protagonista de esa primera etapa, el jóven Felipe, que luchaba por instaurar en su país el “Estado del Bienestar”. El serial tuvo al país en vilo con recordados episodios como la integración de España en la Unión Europea. En 1996, el protagonista abandona su papel por miedo a encasillarse, lo que se resintió en las audiencias. La cadena intentó sustituir al personaje principal por el jóven bilbaino Joaquín, a pesar de que la audiencia prefería como tronista a Josep. No sería hasta el año 2000 cuando la cadena dió con otro protagonista que contó con el beneplácito del público, Jose Luis.

Con Jose Luis, El Gobierno Socialista vivió un resurgir, llegando a ganar el TP de Oro en 2004 y 2008. Fué entonces cuando comenzó un desgaste que ha hecho caer en picado la audiencia.

A pesar de introducir nuevas tramas en la línea argumental como una Crisis Internacional, la cadena anunció que, como sucediese en Betty la Fea o Aída, el personaje principal se iría retirando progresivamente para dejar paso a Alfredo, el último intento desesperado por recuperar la audiencia perdida.

Sin embargo, la cadena ha decidido dar un ultimatum a El Gobierno Socialista, que si de aquí a Noviembre no consigue ser líder de audiencia, será retirado por descanso como Gran Hermano 13, al menos durante 4 años, en los que será sustituido por un docureality de La Trotona de Pontevedra, una travesti que baila en las escaleras de una discoteca y dice que es mejor que La Alicia.

6 Comments

  1. Atzur

    29 julio, 2011 at 12:06

    jajajajajajajjaajjajajajajaja qué grande xD

  2. Imbécil

    29 julio, 2011 at 13:49

    jajajaja uuh si Alicia no baila nada, es Carmen la que lo da todo!

  3. tomas

    29 julio, 2011 at 14:07

    El siguiente en finalizar va a ser El barco, que va sin rumbo de canal en canal. El primer programa en Antena 3, se pasó a Neox la segunda semana, y para la tercera se anuncia en Nova a otra hora distinta. Fabuloso!!

  4. quiquelin

    29 julio, 2011 at 15:49

    MARAVILLOSO! jajajaj XD

  5. Joey

    30 julio, 2011 at 16:29

    Y a la espensas de ver si programas de la TDT tales como casa y jardin Equo-verde, o izquierdamania, pueden entrar n las generalistas, y a algunos les queda la programación regional.

  6. el papa

    12 agosto, 2011 at 13:00

    jóven? jijiji

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Política

  • Predicciones 2015: política

    ¿Qué nos deparará el 2015? El Cajón Desastre despliega un año más sus dotes esotéricas para lanzar predicciones para este año...

    angel8631 diciembre, 2014
  • Lo mejor y lo peor de Noviembre.

    Lo Mejor   Comeback de eurovisivas: Ruth Lorenzo y Conchita   Amigas y Rivales. No, no es el título de un...

    Sr.Vodka4 noviembre, 2014