Connect
To Top

Última hora: el seminarista de Fuenlabrada podría estar bastante tremendo

Ayer os dábamos la noticia de que el párroco de Getafe y el de Fuenlabrada estaban de uñas por la presunta homosexualidad de este último, que aseguraba que eso era imposible puesto que no tenía el ano dilatado, ni tenía sida, y ni siquiera había visto a sus padres copular ni había sido acosado sexualmente por otro varón en su infancia, a diferencia de tí o de mí que lógicamente cumplimos todas esas condiciones sine quanum.

Según el obispado, el párroco estaría manteniendo una relación con su seminarista, total, un drama de historia como de peli de Almodóvar, pero que nos temíamos que en la práctica fuese mucho menos exótica, ya que nos imaginábamos al seminarista como una mezcla entre Dámaso GH12 y Rafa GH4.

Para nuestro asombro, nos habíamos equivocado de reality, ya que Yannick Delgado tiene mas bien pinta de Tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, pero de los buenos, es decir; de lo que no tienen ni el graduado escolar y por lo tanto no tienes que aguantar conversaciones absurdas en la Posada de las Ánimas para ligártelo, sino simplemente enviarle un sms con palabras cortas y de fácil comprensión para que venga a tu casa a darte lo tuyo y lo de tu prima y a la mañana siguiente comprobar que te ha devalijado por completo la casa se ha despertado a las 6 de la mañana, se ha hecho una tortilla de 6 huevos, se ha ido a correr, y ha vuelto a tiempo para decirte que ha pasado una noche maravillosa. (pero sin usar la palabra “maravillosa”, sino algún sinónimo de 2 sílabas)

Nuestro corresponsal en Fuenlabrada nos ha enviado unas fotos que vendrían a demostrar que músculos, tatuajes y crucifijos es una combinación que no solo existe en la mente de Lady Gaga a la hora de grabar videoclips.

2h591maCordero de Dios, que quitas el pecado del mundo: ¡ten piedad de nosotros!

2yodglw
Típica foto en plan Jose Galisteo perfil gay

xcuaf9
Yannick, en alguna discoteca horrible de Fuenlabrada escuchando El Arrebato, La Húngara, y mas flamenquito del bueno. Por supuesto sin bailar para no levantar sospechas, sino simplemente manteniendo una pose entre masculina y neonazi que tan protegidos nos haría sentirnos a su lado.

2 guys:

curafuenlabrada

1 cup:

41 Comments

  1. Mike Medianoche

    8 julio, 2011 at 22:48

    Qué gran entrada

  2. Dani

    8 julio, 2011 at 22:59

    llego a saber esto y me hago cura!!!!!!

  3. DORIA

    8 julio, 2011 at 23:15

    de asco los dos vaya chonis

  4. Amarant

    8 julio, 2011 at 23:28

    Y en la discoteca fumándose un buen canuto o un cigarrito de liar.

    APUESTO X EL CANUTO!

  5. quiquelin

    8 julio, 2011 at 23:58

    y a la mañana siguiente comprobar que te ha devalijado por completo la casa XDDDDDDDDDDDDDD

  6. Diego

    9 julio, 2011 at 12:38

    Mira lo que pasa aquí está muy claro. El obispo de Getafe está muerto de envidia, que es el deporte nacional de este país y antes de nacer ya tenía la medalla de oro, porque el chulazo-seminarista se ha tirado al párroco de Fuenla, que es como muy bajuno, podiendo haberse tirado al sacerdote de alto standing que es un obispo. No sé, yo lo veo así.

  7. Jon*

    9 julio, 2011 at 13:32

    Es una historia de amor verdadero. Son tal para cual, ambos jóvenes, guapos, sensuales…

    • Antonio

      9 julio, 2011 at 19:30

      ambos? :S solo está bien el cubano el de Fuenla es un poco callo xD

    • Iron√≠a

      9 julio, 2011 at 19:36

      Hola qué tal? Creo que no nos han presentado.

    • Retraso mental

      10 julio, 2011 at 5:01

      Estoy muy presente en Antonio

    • Imb√©cil

      11 julio, 2011 at 0:47

      y yo muy presente en Retraso mental xD

  8. Joey

    9 julio, 2011 at 13:48

    Que bonita história: Brokeback-priest o Bareback-priest

  9. FuiYo

    9 julio, 2011 at 21:05

    Acaban de poner la ultima foto de este articulo en la noria incluyendo la dirección web del cajón!!

  10. Dani

    9 julio, 2011 at 21:39

    Esta noticia ha sido anunciada en La noria y lo han sacado de aqui!!!

  11. Odeon

    9 julio, 2011 at 23:49

    El ex seminarista es gay, el cura lo mantiene, son gays bueno, no pasa nada. La contradictorio es la carta homofobia del cura, la actitud derechona del ex.

    Es todo una contradicion mental la que tienen…en un principio pensé que el cura se posicionaria, pero no, sigue negando lo obvio.

    La hipocresía de la iglesia.

  12. Faux

    10 julio, 2011 at 0:47

    Pues en La Noria acaban de citar un artículo escrito por el cura de Fuenlabrada, comprobad si no es bastante fuerte lo que escribió el supuesto daminificado hace unos cinco años sobre los homosexuales: http://www.autorescatolicos.org/andresgarciatorres02.htm

  13. eloy wearhxx

    10 julio, 2011 at 0:49

    diosss yo qro un tio así en mi vida

  14. lourdes

    10 julio, 2011 at 0:50

    pues si echan al cura buenorrrrro ke lo manden a la parroquia de mi pueblo ke me hago beata

  15. Cosas raras

    10 julio, 2011 at 0:56

    En el caso del chico sea gay o hetero no parece que la vida que manifiesta en las redes sociales, por lo que no mostrais aqui, tenga mucho que ver con lo que se supone la vida de un cura. Es decir un tipo que quiere ser cura no casa con un tipo que se machaca en el gym, se viste con ropa sexy, posa de forma sensual y se va asiduamente de fiesta. Esto sería el perfil de un joven normal pero no de un tipo que quiere hacerse cura, éste tendría que estar 24h rezando o leyendo su libro sagrado.
    O sea viendo la imagen del chico está claro que no es ninguna vocación sacerdotal la que tiene y por tanto no entiendo en pleno siglo XXI qué interés tendría alguien en hacerse cura cuando no siente esa supuesta vocación.

    • pedro

      10 julio, 2011 at 17:25

      Gente como t√∫, que vas de gay progre y demás, eres el primero que caes en los esterotipos que luego queréis que no se difundan para evitar la discriminación. Me explico: consideras anormal (no normal) que un seminarista vista como le de la gana o vaya al gimnasio, o fume o vaya de bares. ¬øQué pasa, que esa patente la tiene sólo el resto de la humanidad? ¬øQué pasa, que un cura no puede ser guapo o que sólo los maricas pueden poner poses ante el espejo?
      A veces, no sé si los que no vivís en el siglo XXI sois vosotros o la jerarquía eclesiástica. El lobby gay y ésta tiene mucho en com√∫n en cuanto a las formas y a la política apartheidista que usáis victimista y estigmatizadora. Si volviera Jesucristo a la Tierra, todavía le quedaría muchas lecciones que darnos a todos.
      ¬øDesde cuando no es compatible rezar o leer un libro sagrado con salir de fiesta? ¬øCómo juzgas la profesión de cura sin saber nada de ella? ¬øO es que te crees que están todo el día rezando y leyendo libros sagrados, como t√∫ dices? ¬øCress que no leen El País o ven la Noria? ¬øCrees que no tienen derecho a ello porque sean curas? Los esteriotipos, cada uno que se ponga el que considere y que vaya en las carrozas de los orgullos que quiera. Luego dirán que a√∫n se les señala con el dedo. Ja. Pero ya es el colmo que los esteriotipos se los pongas a los demás.
      Y t√∫ que sabes la vocación que tiene el chaval. Que haga lo que le de la gana, mientras no moleste a nadie…. Porque claro, seg√∫n tu intelectok viendo en boxer a alguien se demuestra si tiene o no vocaciones de cura. Anda, que así vas a alg√∫n lado. Y no, no soy cura, si es lo que te preguntas. Pero un cura ayuda más que Jorge Javier Vázquez. Pasa por una iglesia, si te da la p. gana y lo comprendeerás

  16. julia esther

    10 julio, 2011 at 12:38

    Todos los que hablais y dais por hecho que el cura Don Andrés es gay, hasta parece que os gusta que sea así, no le conoceis personalmente, y os dejais llevar por lo que oís, no tengo nada contra los gays, cada uno es libre de ser lo que sea, pero yo sí conozco al Padre Andrés y os aseguro que de gay nada de nada, todo esto es un complot contra él de una gente de Villa del Prado donde estuvo de párroco y él les puso en su sitio por un negocio de productos religiosos que tenían dentro de La Poveda, como propio, cosa que él defendía como de la iglesia, como no pudieron quedarse con el negocio, y esa persona tiene mucha mano en el obispado, le hicieron la vida imposible hasta que se tuvo que irse de allí a Fuenlabrada, parece que no se quedaron contentos de que la gente que le trata le quieran tanto, que han seguido haciendo daño hasta lo imposible, y qué más daño se le puede hacer a un cura que decir que es gay? Así que cuando afirméis de una persona lo que sea que es, por favor, primero conocer a esa persona, si no será difamación.

    • lo que hay que oir

      10 julio, 2011 at 14:52

      Querida mía!
      Yo no sé si el señor don párroco es gay o no.
      Lo que me parece triste es leer comentarios como el tuyo:
      “no tengo nada contra los gays, cada uno es libre de ser lo que sea”
      ¬øCómo crees que funciona todo esto?
      Como soy libre, hoy he decidido hacerme mariquitis, así que me voy a Chueca a ver si encuentro algo que llevarme a la boca. Pero mañana, haciendo uso de esa misma libertad, creo que me voy a hacer machote para tocarle los pechotes a una rubia.
      No querida, no. Las cosas no son así. No se trata de que haya o no libertad para que uno pueda decidir con quien se acuesta.
      Así que te pido que hagas caso a tu propio consejo y te informes antes de opinar.
      Respecto a este asunto, lo grave no es que pobrecito el padrecito que me le dicen que es maricon. Lo grave es que se discrimine a alguien por su condición sexual, lo sea de verdad o se le sospeche. El caso es el mismo.

    • pedro

      10 julio, 2011 at 17:37

      Aquí va el moralista. Pues andas fino, t√∫. Voy a dar mi opinión, como la ha dado la señora y usted. Por supuesto que cada uno puede hacer lo que le de la gana. Y también con su opción sexual, faltaría más, siempre y cuando no haga daño a nada.
      No os equivoquemos. Aunque todos desarrollamos cuando crecemos un apetito sexual determinado por un gérno, generalmente el opuesto, también podemos elegir y optar a él. Sé qué para muchos integristas gais es una aberración que alguien pueda un día levantarse y decidir acostarse con un tío y otro día con una tía. O vivir con ella y tener aventuras sexuales con hombres. O viceversa. En fin, “que el que sabe como funciona esto”, parece que le jode los que follan con alguien porque le da la gana y no por una reivindicación sexual. Lo podemos llamar bisexualidad y loquemedelaganasexual, pero hay cosas que son mi decisión y no me naturaleza. Estamos en una sociedad civilizada, no somos animales de instintos.
      Y sí, mañana me voy a levantar y voy a ir a chueca, comprarme ropa en la calle Augusto Figueroa y ligarme a un maromo, sea no se seminarista. Y pasado mañana iré a misa y luego me plantearé acostarme con una mujer y chuparle los pezones. ¬øHay alguna ley divina, humana o natural que me lo impida? Pues entonces.

    • lo que hay que oir

      11 julio, 2011 at 2:56

      Un bloody-mary, por favor…..

  17. margarita lopez

    10 julio, 2011 at 13:45

    Yo tambien conozco a D.Andrés. Y lleva años aguantando amenazas de la gente de Villa del Prado. (aqui en mi pueblo los llaman los de la viga atravesada, cuando intentaron meter una viga por una puerta, gente bestia)
    El obispado siempre le ha tenido mania. Qué curioso que cuando le destituyen como párroco de Navalcarnero, al año siguiente el nuevo párraco le “dona” al obispado los ahorros de Navalcarnero; nada mas y nada menos que 60.000 euros.
    Pensad que esto de la iglesia es como una empresa, si no das tu productividad al jefe (el obispo), te despiden.

  18. Amarant

    10 julio, 2011 at 14:54

    Me encanta que las viejas q ven la noria se metan ahora en la web a escribir parrafadas xD

  19. Guildo

    10 julio, 2011 at 17:36

    Señoras que ven La Noria y escriben en Elcajondesastre.com

  20. elmiomismo

    11 julio, 2011 at 0:56

    Está mas que claro que el seminarista cubano es un chapero que le van más los tios que a un tonto un lapiz y si no mirad sus fotos de chulito de discoteca / playa con sus calzoncillos de Dolce & Gabbana, el topicazo de los anuncios de contactos gays, que ha encontrado un chollo en el cura homofobo armarizado y que pide de forma desesperada que le hagan un peritaje anal para comprobar si lo tiene dilatado… la vieja historia del chapero y su chulo que pone en practica lo que ha aprendido en la Iglesia, la hipocresía y negarlo todo pase lo que pase como ha pasado durante muchas muchas decadas en todo el mundo (Australia, Norte America, Irlanda, Gran Bretaña, Austria, etc etc) con las torturas y violaciones a menores por parte de los curas y demás miembros de la jerarquía de la Iglesia Católica.

    La hipocresia y el cinismo siempre, pase lo que pase y negarlo aunque les pongan las pruebas delante de sus narices. Pero nada de esto es nuevo, llevan muchos siglos haciéndolo, imponiendo el terror como hicieron durante cuatrocientos años con la Inquisición y a pesar de todo eso mucha gente los cree, la Iglesia es muy astuta y sabe que la gente en general no les va a hacer pagar por sus crímenes porque a la larga la gente pierde la memoria y permite que la avasallen y la pisoteen si que nadie pague por ello.

  21. Anonimo

    12 julio, 2011 at 13:32

    http://www.youtube.com/user/carmelitasecija#p/u/0/LaOkXawTV7E

    Que fuerte, en este enlace veréis su página de youtube con videos de las hermanas a las que les come la cabeza. y luego por la noche de ………… se escucha su voz en alg√∫n video.

  22. La Lore

    12 julio, 2011 at 14:40

    http://youtu.be/dgg0SMuBgwE

    Chicos! ¬°os dejo un ratito de m√∫sica pa relajar el AMBIENTE!

    Besitos!

  23. pep

    13 julio, 2011 at 8:26

    bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera……lo que si hay que ser sincero, el chaval, mas que la darte la eucaristia parace que va a pedirte 80 euros por hora, 50 por media hora………..

  24. Pingback: Habla la familia del cura “Mi primo tiene un defecto pero no es el de ser gay” | El Caj√≥n Desastre

  25. telson

    13 julio, 2011 at 16:51

    En los siguientes capítulos echaremos una mirada a la homosexualidad y a sus factores subyacentes. Discutiremos el origen de la homosexualidad, si es posible ser librado de ella, y también lo que dice la Biblia al respecto. Muchas personas podrán tener diferentes opiniones sobre los temas tratados, pero a√∫n así valdrá la pena leer todo el texto.

    http://www.jariiivanainen.net/homosexualidad.html

  26. aly

    16 julio, 2011 at 18:13

    Cuban guy is HOT!

    la biblia es como un cuento de hadas, la gente que lee la historia lo entiende de forma distinta.

    Si quieren seguir promoviendo la religion catolica entre los que creen estos cuentos de hadas, deberian ser menos criticos de la vida personal y privada de la gente.

    Lo que haces dentro de la cama(entre adultos que lo consienten)no tiene relacion con tu trabajo de promover la religion catolica.

    Y si algo deberian promover estas religiones es ayudar y ACEPTAR a todos porque al final todos tenemos derecho a ser felices y ser honestos con nosotros mismos. La vida es solo una y nada te da mas felicidad que la honestidad…pero como puedes ser honesto si la organizacion en que mas confias te critica?

  27. aly

    16 julio, 2011 at 18:17

    y ser gay no es necesariamente ser promiscuo. Tanto como relaciones entre hombres y mujeres la lealtad a la pareja depende de las mismas personas.

    No puede creer que en el 2011 y todavia la gente cree que debe criticar lo que otros hacen con su vida privada. Mientras sea entre adultos y no hay abuso, no debe ser de interes de nadie mas de las mismas personas.

    • Diego

      17 julio, 2011 at 12:38

      Claro que sí, Aly.

  28. pedro

    8 agosto, 2011 at 13:31

    La entrada ha empezado pareciéndome soberbia, para luego caer en picado a la hora de acribillar como una mala pécora que será quien lo haya escrito, las personas sobre las que habla.

    Sean maricones o no, mantuvieran una relación o no… hay que mostrar bastante más respeto por la gente. Se lo digo a la Mariladilla o maricona mala que haya escrito ésto. Y no os insulto. Os defino.

    Yannik podría leer ésto, o incluso el Padre, y no tenéis ni puta idea (y eso es lo que más envidia/ansiedad os produce) a cerca de qué relación profunda o no, puede existir entre un joven que cree en algo.

    Panda de gilipollas.

  29. Fanatismo

    8 agosto, 2011 at 16:37

    Estoy muy presente en algunos comentarios

  30. DORIA

    8 agosto, 2011 at 22:45

    que asco da

  31. Pingback: Lo mejor de 2011 en El Cajón Desastre | El Cajón Desastre

  32. Pingback: ¡Tu Iglesia te necesita! | El Cajón Desastre

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016