Por todos es sabido que Britney Spears las ha pasado muy putas. Muy muy putas. Desde que le puso los cuernos a lo dejó con Justin Timberlake la pobre entró en una espiral de locura bipolar odio, drogas fiestas, camellos novios chungos y vida de yonkarra vip mala vida así en general que la llevó a raparse la cabeza, ser amiga de Paris Hilton y acabar liándola parda en los VMA‘s con un espectáculo bochornoso.
A pesar de todo, Britney ha seguido vendiendo como churros, haciendo discazos como Blackout y partiendo la pana mientras se infla a frapuccinos e intenta evitar posibles brotes esquizoides. En el proceso, además de hincharse a pastillas, cosa que hace que baile como un pato mareado sobre el escenario, también ha encontrado su yo interior mediante los mantras indios.
httpv://www.youtube.com/watch?v=Y-CjnbK-gTo
De ahí que en el tema «How I Roll» de su último disco Femme Fatale se marque un guiño al mantra budista Om Gum Ganapataye Namaha, pero muy de soslayo y en versión acelerada, para que ningún monje le acabe metiendo una demanda por samplear al mismísimo Siddhartha Gautamá.
httpv://www.youtube.com/watch?v=jTAaawqnbjc
Una excelente iniciativa que evidencia el gusto por la espiritualidad oriental de la diva pop. Mejor eso que acabar encocada hasta las cejas y con las bragas bajadas en el baño de cualquier antro de New York.
El mantra en cuestión hace referencia al Dios Ganesha, deidad hindú que remueve todos los obstáculos y significa algo así como «Me inclino y saludo al Señor Ganesha».
Pues hola señor Ganesha, los que van a meditar le saludan.
En Spotify puedes escuchar más versiones del mantra. Aquí tienes una selección de las más curiosas:
Deva Premal: Om Gum Ganapatayei Namaha (Removing of Obstacles)
Dennis Gaumond: Om Gum Ganapatayei
Ahora a hacer yoga toda la semana.
¡Bien por Britni!
Pingback: Top 50 Adricharts! 2011 (del #50 al #26) | El Cajón Desastre