

Así es. Delfín lo vuelve hacer. El David Guetta de los Andes, amigo especial de nuestra amada Wendy Sulca y no menos ponderada Tigresa de Oriente saca a la luz un nuevo single homenaje a los mineros chilenos (que formará parte del álbum con la soundtrack original del nuevo reality La Mina: El Reencuentro).
En los midcharts de los Andes ya se proclama como número 1 indiscutible superando a La Tetita de Wendy, que ya lleva la friolera de 7804 semanas en el número 1, superando así el record de Israel, con 5908 semanas en el top de la lista. Sin más preámbulos os dejamos con esta nueva composición de Delfín, que, por supuesto, no te dejará indiferente.
O_o
24 marzo, 2011 at 0:36
Otro vídeo de estos? OTRO?? Interesantísimo, sí…
quiquelin
24 marzo, 2011 at 0:46
Si te gustan otras divas del pop siempre puedes ver este
http://www.youtube.com/watch?v=aq9rvRYau5w
H&S
24 marzo, 2011 at 0:39
Es un poco las bases de Lore Lore Macu Macu
Joey
24 marzo, 2011 at 8:27
En ewl video me faltan un grupo de mineros sin camiseta danzando alrededor de Delfin.
Ano
24 marzo, 2011 at 20:09
No no…lo que falta es una colaboración con Josmar. Overdose de chupas con flecos y botas ch√∫pame-la-punta. Hitazo seguro!