

Y es que cuando aún estábamos digiriendo que el repelente Justin Bieber ganara el premio al mejor solista masculino en los EMA de la MTV, ahora es América quien le nombra Artista del Año, por encima de artistas que vuelven locos a los homosexuales como Katy Perry y Lady Gaga. Los American Music Awards son junto a los Grammy los premios más importantes de la música en USA, y a diferencia de estos últimos, los AMA los decide el público con sus votos.

Christina, miss Flop 2010
Además del premio más importante, el pequeño Bieber ganó el de mejor nuevo artista, mejor solista masculino pop y mejor álbum pop, todo un despropósito que suponemos le empujará al alcohol y las drogas unos años antes de lo previsto. Todo este horror se tendría que haber visto venir desde que anunciaron que la artista más fracasada de 2010 actuaría en la entrega de premios. Sí, Christina Aguilera cantó en directo, aunque no sabemos qué promocionaba porque su disco lleva meses en todos los chinos a 1$.
A Lady Gaga le dieron uno de consolación para que esta tragedia no provocara riadas en todo el globo terráqueo, pero no vamos a comentar nada más de estos premios que desde este momento nos han dejado de interesar.
Pingback: Christina Aguilera ya ha arrimado cebolleta