Connect
To Top

El programa del Orgullo Gay 2014

A muy pocos días de que comience el Orgullo Gay de Madrid, la organización por fín ha desvelado las actuaciones que pasarán por los diferentes escenarios ubicados en Chueca, Callao, Plaza del Rey, C/Pelayo y Vázquez de Mella.

Ante la cantidad de morralla del programa, os lo resumimos en 3 sencillas categorías para que simplemente tengas que copiar y pegar en tu web/blog/magazine de cultura/ocio/música gay:

 

ESTRELLAS CAJONERAS DE PRIMER NIVEL:

Conchita Wurst:

Como fuimos los primeros en adelantarte, la ganadora de Eurovisión 2014 estará en el Orgullo de Madrid y mira, ya que le pilla aquí se hace todo el pack completo y será la encargada de dar el pregón que sirva de pistoletazo de salida a este MADO 2014. La muy picaruela de Ruth Lorenzo hará lo que nadie le ha pedido: acompañar a su nueva Alexandra Burke mejor amiga.

Eurovision Song Contest 2014

 

Melody:

A la Britney Spears  Miley Cyrus  Maria Isabel sevillana se le ha metido entre ceja y ceja convertirse en icono gay, cuando lo que tendría que hacer es irse a Venezuela a hacer culebrones, y retoma la faceta de activista que ya inició con la balada “Señora Sociedad“. La veremos sobreactuando en Callao, el jueves 3 a las 22:45.

melody1-630x425

Yurena:

El icono underground repite por tercer año consecutivo, aunque con ligeras diferencias: esta vez será en el escenario de Chueca, el sábado 5 a las 2:00 de la mañana, y a diferencia del año pasado; su asistente Pablo Regueiro no tendrá que pagarse sus dietas ni ningún pendrive de 60GB porque ya no trabajan juntos.

yurena-go

Alazán:

El dúo actualmente formado por Aroa y Encarna pasará el viernes 4 a las 20:00 por Callao. Aunque no pondríamos la mano en el fuego de que para entonces Sara Salazar haya vuelto, Encarna se vaya, y Aroa de un giro de 360º para quedarse como está.

BqqnlTICUAAHETC

Rebeca:

La popular nominada a “Mayor Obsesión Cajonera” también estará el día 4 en Callao (21:30). Y ojalá vuelva a tener su propia carroza temática como la del año pasado con Aurgi, en la que sonaron durante 4h las diferentes versiones de “Duro de Pelar” desde 1996. ¡Un sueño!

rebeca--647x231

Malena Gracia:

Otra habitual del Orgullo, que incluso protagonizó el himo de 2005 de la fiesta “Inifinamente Gay“. Al igual que Conchita Wurst, Malena se presentará con un acompañante que no le importa a nadie, ya que en el programa anuncian el dúo “River & Malena Gracia”. Esperemos que esta formación artística dure tanto como el Grupo Maremagnum: 1 videoclip. Les veremos el sábado 5  la 1:15 en la Plaza de Chueca cantar su primer single juntos, en cuyo videoclip aparecen prostitutas, un señor metiéndose cocaína y al menos un homosexual:

 


 

JUGUETES ROTOS DE LA TV:

Poochie

Poochie también estará presentando su single en el escenario de Pelayo.

Por desgracia, el nivel de artistas dispuestos a actuar gratis a cambio de que ALGUIEN vuelva a escucharles baja drasticamente, convirtiéndose en un desfile de extriunfitos y otros participantes de talents shows, aspirantes de preselecciones de eurovisión, o incluso todo lo anterior a la vez.

Operación Triunfo: Daniel Zueras, Alba Lucía, José Galisteo, Ainhoa Cantalapiedra.

La Voz:  Paco Arrojo, Javi Mota.

Otros: Salva Ortega, Mario Jefferson, Javi Soleil, Pupi Poisson, Lucía Pérez.

Como es natural, estos artistas están relegados a escenarios inhóspitos y horarios que los cantantes de 1º línea no han querido. Y si tenemos en cuenta que en ese grupo está Yurena, te puedes imaginar…

 


OTRA GENTE QUE NI DEBERÍAS SABER QUE EXISTE:

Y si ya bajamos al inframundo de esta programación, nos encontramos con un montón de tiempos muertos rellenos de cuchu gente que suponemos tiene alguna relación con los organizadores, los cuales han decidido que ese homosexual que recoge copas en el DLRO Live y dice que canta o esa travesti inmunda que lleva 40 años haciendo el mismo chiste en el LL son más interesantes que estar en silencio.

quien

Nya de la Rubia, Barei, Tatishé, Xenon, Davem, Sunflower, Fruela, Oneill, XtremBotik y Farruk Tacón NO son nombres inventados con un generador aleatorio.

Y Judith Elbar, Carlos Salinas, Florencia Aragón, Julián Bravo NO iban a tu facultad. También son nombres artísticos de personas humanas que aparecen en el mismo programa que en 2010 mentaba a Kylie Minogue.

 

¿Es Ana Botella la única que cada año intenta retroceder los avances conseguidos?

 

6 Comments

  1. Fulana

    27 junio, 2014 at 9:59

    Saber que Conchita va a dar el Pregón me ha alegrado el día.

  2. Jesus

    27 junio, 2014 at 16:05

    Con todos mis respetos, un post hecho con muy mal gusto. Un saludo

    • Kiki Star

      27 junio, 2014 at 19:35

      Yo no veo mal gusto por ningún lado, a qué te refieres? A que hayan relegado a Poochie al montón de gente sin importancia?

  3. Martin

    27 junio, 2014 at 19:27

    Qué ganas de escuchar el primer single de Poochie!! XD

  4. J

    28 junio, 2014 at 14:51

    Me he partido de risa con los dos últimos párrafos

  5. Dann B. Frias

    30 junio, 2014 at 8:30

    que video mas cutre dixxxxx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016