Connect
To Top

Los homosexuales más influyentes de 2014

Un año más, El Mundo ha publicado la lista de los homosexuales más influyentes de nuestro país. Un listado insípido y políticamente correcto encabezado por el Presidente de la sala de lo penal de la Audiencia Nacional, Fernando Grande-Marlaska.

Como ya hiciesemos el año pasado, hemos creado nuestra propia lista paralela, con las personalidades que sí nos influyen de verdad y no ese desfile de emosores que no influirían a absolutamente nadie.

Para no repetirnos, hemos intentado no duplicar los homosexales más influyentes del año pasado, que puedes consultar aquí.

Los 10 homosexuales más influyentes:

Jose Luis Moreno:

El productor de Noche de Fiesta no solo ha influido en la economía del ex-actor porno, presentador y culturista Martin Mester y de otros albanokosovares del montón. Es amigo de personalidades tan importantes como Paolo Vasile, Felipe González, José María Aznar o Silvio Berlusconi. Sin olvidarnos de la Ellen DeGeneres española; Lina Morgan. En alguna ocasión se ha autodefinido como bisexual y “de vida sexual explosiva”.  A pesar de la cantidad de plataformas de ex-empleados que reclaman ser pagados, su influencia en el mundo de la televisión sigue siendo muy grande. Y poco a poco va ganando terreno en internet con su canal YoumoreTV, donde suben maravillosas actuaciones de las que solo un lector de esta web podría acordarse.

jose-luis-moreno-mafia

 

Sema

Recientemente hemos conocido a Sema, algo así como el Juanito el Golosina de las tonadilleras del s.XXI. Amigo íntimo de Chabelita Pantoja, que hace “chous” y baila “requeton” en las fiestas en Cantora porque la hija de la cantante “le ayudó en un momento en el que él se sintió muy solo” es decir, cuando contó que era gay en el internado que compartían y ella le ayudó llevándole a su “kelly”. Y es que en la casa de la Pantoja, los gays y las lesbianas han sido algo cotidiano.

Sema es el nexo de unión entre la música folclórica del siglo pasado y las tendencias más actuales como Miley Cyrus, como demostró con su playback de “Wrecking Ball” en “Hay una cosa que te quiero decir”. Además es el culpable de que Chabelita se quedase preñada ya que fue gracias a que a Sema le gustaba Alberto Isla por lo que la hija de la Pantoja comenzó a hablar con el padre de su hijo.

Su Twitter es una auténtica mina @semaanal, que por supuesto es un juego de palabras entre “Sema” y “anal”.

BmpdXnbIgAAMUMe

 

Francisco Polo

Es el creador de ‘change.org’, un juego online como el Candy Crush pero con pretensiones: participar en esa web no sirve para nada salvo para spamear a tus contactos a los que en vez de vidas o superpoderes para pasar de nivel, los adictos a este juego solicitan “firmas”.

Pero como es mono y es mucho más digno presentar a tus padres a un emprendedor en internet que a un camarero del Kluster, lo incluimos en este listado para que te influya vivo.

Francisco-Polo-para-Jot-Down-1


Mateo Franjo

El DJ artífice de la fiesta que ha revitalizado la noche no solo en Madrid, donde ha abierto nuevas posibilidades a la “Chueca profunda” sino en toda España; ¡Que trabaje Rita!. Como todo lo que sube, llegará el momento en el que nos cansemos pero de momento no parece que la fiesta muestre síntomas de desgaste. Mateo es glitter, lycra, leopardo, tacones de vértigo, sombra de ojos, laca, y glam en estado puro, así que no podía no gustarnos.

10338225_247673232023187_8012455859146499317_n

El maricón de Cazamariposas

Contra todo pronóstico, alguien en TeleCinco sigue apostando por un programa que empezó siendo un absoluto CUTRERÍO en Divinity, con cromas mal hechos, temas absurdos y unos presentadores con menos salero que el más amateur de los vloggers. Un programa hecho por y para pasivos homosexuales amantes de la moda, las tendencias y el showbiz. Nando Escribano es la principal cara visible de este despropósito, que a lo tonto, se ha apoderado del access prime time opinando de temas tan guay como el outfit que debería llevar la Infanta Cristina a su juicio.

Entre sus hitos se encuentra la absurda campaña contra Brequette alegando que “España no podía llevar a Eurovisión una canción que estaba siendo acusada de plagio”.  ¡Con lo digno que hubiese sido esperar a que la propia Brequette se descalificase ella solita en el directo!. El caso es que detrás de esta filia extraña por “Dancing in the Rain” se encontraba, como no podía ser de otra forma un ENCHUFE, ya que uno de los miembros del equipo de Ruth Lorenzo es la pareja sentimental de alguien del equipo de Cazamariposas.

Solo por esta eficacia probada, se merecen estar en este listado de los más influyentes.

Nando-Escribano-tele-concebimos-Internet_MDSIMA20130129_0293_4

 

Cristiano Ronaldo

El jugador de fútbol conocido por ser el hermano de la popular concursante de Supervivientes Kátia Aveiro ha sido nombrado como gay con total naturalidad por gente como Rihanna o Paris Hilton.

Todo un icono de la metrosexualidad más bajuna y desfasada; este garrulazo, nos guste o no es influyente, paradójicamente entre el público heterosexual, que lo tiene como referente. Como en los 80 lo era George Michael, o en los 90 Ricky Martin, ahora es Xtiano.

cristiano-ronaldo-armani-underwear

 

Juan Pedro Tudela

Este empresario fue anteriormente actor de telenovelas y modelo. Para dignificarse y correr un tupido velo a las famosas orgías fiestas que organizó durante décadas, ahora es uno de los máximos responsables de FITUR Gay; un despropósito con el que este año se ha cubierto de gloria con declaraciones transófobas.  Juan Pedro defendía en la rueda de prensa de presentación de su entretenimiento proyecto, que este año dejaría de llamarse Fitur LGTB para llamarse Fitur Gay, puesto que a su juicio la nomenclatura anterior creaba confusión.

“Los hosteleros podían pensar que iban a tener todo el hotel lleno de Cármenes de Mairena o de La Veneno pero, con todos mis respetos, no es lo que el empresario quería”, afirmó.

¿Y qué es lo que diferencia a Carmen de Mairena del propio Juan Pedro? Desde luego, no parece que ninguno de los dos conserve los labios con los que nació.

juan-pedro-tudela

 

Maria Luisa Santiago

La lesbiana más emblemática de esta web no podía faltar en nuestro ránking. Además de popularizar expresiones extraordinarias como “al suicidio”, la IT-Girl del chabolismo andaluz sigue creando tendencia cada vez que abre la boca para solicitar a alguna señora sudamericana que sea su madre por whatsapp, o acosa a alguna estrella del flamenquito-pop.

El “Lesbian Chic”; ha quedado desfasado. Es el momento del “Lesbian Bullying”.

maria-luisa-santiago-lesbiana

 

Aless Gibaja

La celebrity, -ahora cantante- lleva años siendo un referente en internet. Desde hace poco más de un año, ha dado el salto a los mass media, protagonizando artículos en revistas y programas de televisión, convirtiendose en algo así como el nuevo Mario Vaquerizo: un personaje que fascina a mujeres heterosexuales, niños, etc por su peculiar forma de hablar y vestir. Inexplicablemente Aless Gibaja no aparece en Wikipedia, porque nos encantaría aprendernos su vida, pero quizá preferimos ese halo de misterio que nos lleva a pensar que Aless no nació, sino que se auto-generó en un Starbucks.

aless-gibaja-wikipedia

 

Tony Sánchez Ohlsson

Aunque este año ha sido basureado con su propuesta eurovisiva; “Run (Más)” de Brequette, provocando que anuncie que “nunca más volverá a componer para Eurovisión y se centrará en la música mainstream”; el canario lleva años siendo uno de los maricones que parten el bacalao en Eurovisión en España. Lo cuál es un poco ser el tuerto en el país de los ciegos, pero algo es algo. Ha participado en la composición de hits como “I love you mi vida” (D’Nash), “Quédate conmigo” (Pastora Soler), “Perfecta” (Venus), “Thinking” (Anael), o  “Nada es comparable a ti” (Mirela).

Desde El Cajón Desastre solicitamos al Cabildo de Las Palmas que le pongan su nombre a una plaza, y que su reciente  cirugía  balón gástrico cambio de imagen sea sufragado mediante los impuestos de todos los españoles como agradecimiento:

tony-sanchez-ohlsson-cirugia-estetica

 

 

8 Comments

  1. Cheeta López

    29 junio, 2014 at 16:34

    Aún recuerdo cuando el maricón de cazamariposas ejercía psicología de choque, siendo más marica-mala que nadie rebuznando perlazas contra los que colaboraron en “La Caja” cuando “Sálvame Deluxe” lo rescató como sección, qué cuadro.

  2. Chocho en lata

    29 junio, 2014 at 17:40

    Os habéis olvidado del maricón con fular, el que más discos vende entre heteros adictos al pastelón y sordos en general.

  3. marica enterada

    29 junio, 2014 at 18:39

    Pasmada estoy con la marica del Cazamariposas haciéndose la sorprendida en twitter, cuando es vox populi que Xavi Martínez está liado con el productor de Ruth, SUPUESTAMENTE. Besitos!

  4. Quina Barbaritat

    1 julio, 2014 at 14:03

    Francisco polo es tan inluyente como mis cojones.

    • salidorra

      1 julio, 2014 at 16:21

      Qué más da si lo es? Está muy follable y ya por eso perfecto que lo metan!

  5. Javier

    21 agosto, 2015 at 19:59

    Perdona, con todos mis respetos, ni Ellen Degeneres ni Lesley Gore, abiertamente lesbianas, se pueden comparar en nada con Lina Morgan. No tienen nada que ver, Lina Morgan es una gran humorista de la dictadura Franco y de la de Jose Mari, pero no puede decirse que sea un icono…ni tampoco hizo activismo lesbico, cosa que si hizo Ellen y Lesley Gore.

  6. Carlos

    5 marzo, 2016 at 11:37

    Este artículo me da mucha vergüenza y me parece homófobo, pese a que lo haya escrito un homosexual. Vaya basura de web.

  7. Ana

    19 agosto, 2016 at 0:59

    El maricon según vosotros se llama Nando Escribano homófobos estáis enfermos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016