Connect
To Top

El yuredrama se complica

Si hace unos días nos hacíamos eco en primicia de la ruptura profesional y personal entre PABLO REGUEIRO y Yurenísima, hoy volvemos erre que erre para, del alguna manera, recopilar todos los datos que se van produciendo a medida que el tiempo pasa lenta, pero inexorablemente.

Tal y como vaticinamos, las redes sociales han sido el plató virtual en el que están saliendo a relucir los trapos más sucios de la relación YureGUEIRA.

Para no calentaros la cabeza con dimes y diretes os vamos a resumir los movimientos de los implicados.

La versión de Yurena

Tras la publicación de nuestro artículo, Yurena comenzó a subir fotos absurdas y algo chonis del tipo “La gente falsa es como las cucarachas” y mensajes de autoafirmación. A nosotros nos hubiera gustado más que hubiera compartido en su muro sus canciones Yo soy así, No podrán conmigo, Hablando por hablar (con Víctor Sandoval) o A quien le importa, pero no puede ser todo perfecto en el yuredrama.

2012_4807955311308_1277750031_nTipo de imagen de autoayuda que podría haber subido Yurena.

Posterioremente, y asesorada por sus amigos, La diva dejó de lado los mensajes subliminales para subir fotos de gatos y alegorías de la maternidad en una nueva línea en la que se supone que no entra al trapo de REGUEIRO. Y hasta el momento, la intérprete de Vete a la porra, no hace más alusiones a su ex-amigo.

Yurenity se ha centrado en promocionar su reportaje/corto, que, una vez cercenado para evitar que salga su ex amigo, se ha quedado en una mera entrevista salpicada de  imágenes de ensayos de Yurena con dos micrófonos. ¿Homenaje velado a Tata Golosa?

httpv://www.youtube.com/watch?v=MzX5JqPYWdg

 

La versión de PABLO REGUEIRO

Mientras esto ocurre en Yurelandia, PABLO REGUEIRO ha movido varias fichas.

Comenzó por subir una comparativa de imágenes en la que se vanagloriaba, en mayúsculas, de su trabajo. Un radical cambio de imagen de Yurena entre el 2000 y el 2013. La transformación es verdaderamente es asombrosa. Igual de sorprendente que REGUEIRO se adjudicara todos los cambios de imagen y operaciones estéticas que la glamurosa cantante y profesora de inglés se ha venido realizando desde que saltó al estrellato, 10 años antes de trabajar con él.

Yuremorfosis

Yuremorfosis

Para enmendar el error, el gallego subió otra comparativa donde se apreciaba el cambio que se había producido en su representada desde que la cogió.

REGUEIRO recurre entonces a la etapa “Everynight” por ser la anterior a sus colaboraciones,  revelandose así que NADA tiene que ver con el rumbo dance que ha tomado Yurena en la actualidad. Hace usos de capturas de pantalla en las que la cantante parece un orangután o una mera espantaja los melones mientras que las capturas de On the Dancefloor son bellas estampas en las que la protagonista parece como una sílfide a la que los dioses han otorgado los más altos dones de la belleza.

Y como los gorilas, todos caminando

Y como los gorilas, todos caminando

Y es que PABLO REGUEIRO es consciente de la importancia de la imagen y el uso de los mass media.

1235464_10201985214771170_1166233110_nLa Familia REGUEIRO, muy preocupada por su imagen desde lo más antuiguio.

Además, ha sido entrevistado por un blog sin importancia, donde ha aclarado lo que todos sabíamos; QUE TRABAJABA GRATIS a cambio de links en Facebook o menciones en programas de TV que nunca llegarían.  No obstante, el trabajo de su ASESORÍA DE IMAGEN estaría valorado en 3.000€ por proyecto (¿por single?) y ha detallado en qué consistía:

Le hacía los estudios de imagen proponiéndole diversos peinados y make up previo que seguían tendencia adaptándolos a ella, estudio previo de tendencia de moda haciendo un barrido online de todas las colecciones de temporada incluídas las de low cost por las que acababa decantándose, estando en Madrid la acompañaba a las tiendas y desempeñaba la función de personal shopper, le llevaba sus redes sociales, redactaba comunicados de prensa, organizaba la producción de los shootings y coordinaba a la gente que participaba, cerraba presupuestos, buscaba localizaciones, escribía guiones, sugería y me “peleaba” (sanamente hablando) con el director artístico de los videos cuando las escenas o la luz no estaban al gusto de Yurena, me vine a Madrid en fechas del Orgullo Gay donde presentó un espectáculo que previamente le había diseñado en exclusiva, espectáculo que me ocasionó una serie de gastos (compra de software para editar visuales y un USB de alta velocidad de 60 gigas para almacenamiento, gastos de taxi y dietas el mismo día de la actuación que no se me abonaron…

Un sinfín de cosas, más allá de cambiar una imagen como mucha gente que la sigue piensa.

Por otra parte, respecto a su presencia o no en programas de televisión, PABLO afirma:: 

Si me llaman voy pero para aclarar y ceñirme única y exclusivamente a su declaración en facebook. Su vida personal, familiar e íntima no me interesan nada en absoluto.

Querido PABLO, no creemos que te vayan a llamar del Sálvame para hablar de un estado de facebook. Así que, ve llamando tú. ¿Ya lo has hecho?

Y aquí es donde entra en juego Nova, la que un día fue acompañante fiel de Tamara. Nova ha hecho amistad con Regueiro, y por ende, frente común contra Yurenísima. Además, la intérprete de “Toda una mujer” ha mencionado a REGUEIRO ciertos aspectos que el gallego desconocía de la vida de la ex-diva común: montajes, farsas y ridículos varios. En la misma línea, ambos se han postulado para protagonizar entrevistas en programas de televisión y, juntos, desenmascarar de una vez a la mujer a la que un día admiraron. Así que la nueva alianza la vamos a a bautizar como REGUEova.

Untitled-1

Montaje subido por el propio PABLO REGUEIRO, presumiblemente elaborado con el mismo software de edición visual que Yurena presuntamente NO le ha pagado.

El futuro profesional de PABLO REGUEIRO

Pablo no va a permitir que esta historia de desengaños y pendrives sin pagar termine con el prometedor futuro de su ASESORÍA DE IMAGEN.

Ya ha anunciado un importante salto mortal profesional:  va a representar y, por ende, convertirse en el BFF de nada más y nada menos que Christina Rapado, la cual casi con total seguridad, tampoco es santo de la devoción de Yurena.

Por lo tanto sumamos a Christina al equipo REGUEIRO.

 

Para finalizar, y antes de lanzar las preguntas que algunos blogueros entienden como oraciones enunciativas afirmativas demostrando profesionalidad a raudales, queremos pronosticar que: o REGUEova van a televisión a comentar los aspectos más relevantes de su relación con Yurena o, cuando TVE decida el método de selección de nuestro representante en Eurovisión, todo pasará al olvido de la memoria colectiva y se perderá en la noche de los tiempos.

Aún así se nos viene a la cabeza un sinfín de cuestiones.

¿Se consagrará PABLO REGUEIRO como una nueva Eva Harrington del siglo XXI?
¿Se animarná REGUEova a grabar un maxi single para Itunes?
¿Hasta cuándo aguantará Yurena sin entrar al trapo?
¿Extraerá PABLO REGUEIRO correctamente el USB de su ordenador?
¿Le pagará Christina Rapado en Euros o en tweets?
¿Cuál es la rutina de gimnasio de REGUEIRO?
¿PABLO REGUEIRO a Eurovisión?
¿A quién le cuenta ahora Yurena sus más íntimos secretos?

Algunas de estas cuestiones, tal vez nunca las sabremos.

10 Comments

  1. Chocho en lata

    15 enero, 2014 at 14:54

    El Paint es gratis, que no invente.

    • raul22

      15 enero, 2014 at 19:19

      Jajajaj este hace un cortapega y ya es diseñador grafico. Jajaja si es un cutre total!!! Q penoso

    • Roberta Rodrigues

      15 enero, 2014 at 19:44

      Seguro que se compró el Grindr Xtra y luego le pasó a Yurena una factura diciendo que había pagado la licencia el WinRar, o algo así.

    • Anónimo

      16 enero, 2014 at 23:56

      Si, cada vez q venia a Madrid a ‘asesorar’ a Yurena se le podia encontrar todo el dia conectado al grindr buscando rabo, obviamente con una foto editada en ese programa q nadie sabe manejar mas q el llamado paint….

  2. Friki-Killer

    15 enero, 2014 at 18:45

    La Regueiro es una mamarracha impresentable, da lástima tratando de ir de “amiga” de famosos para poder alcanzar su máximo objetivo en la vida que es salir en Sálvame. Parece que tanto comer pollas le ha dejado una tara mental permanente…

  3. raul22

    15 enero, 2014 at 19:14

    Esta regueiro come rabos o hace lo q sea por salir en salvame. Se puede ser mas cutre?? Se puede ser mas retrasado?? La tamara yurena es friki pero desde q esta con el, mas aun. Panda de frikis.

  4. raul22

    15 enero, 2014 at 19:17

    Y si podrian llevarle a salvame si finalmente sabe sacar el pendrive del pc q supuestamente yurena no le pago, pq con lo corto y friki q es seguro q ni sabe!! Jajaja. Solo quiere q le llamen de salvame, q meta en su vida tiene el chico jajaj. Es penoso.
    Y lo peor q alardee de sus trabajos cuando, son super chonis. Dedicate a comer rabos anda.

  5. Chocho en lata

    15 enero, 2014 at 20:37

    Y además no existen pendrives de 60GB. Será de 64, en todo caso.

  6. Julio25

    16 enero, 2014 at 21:02

    Probablemente la Regueiro sea tan gilipollas que no sabe como quitar un pen-drive, pero con los pen-es si que se maneja muy bien, es un experto comepollas. Es una lastima que ahora que la friki lo ha desembarcado de su selecto circulo de amigos ya no pueda venir a Madrid tan seguido, pero alguna otra friki encontrara a quien poder engañar con sus ‘asesorias’, por lo pronto a la Rapado. En serio que das verguenza ajena tio, consiguete un curro y ya de flipar creyendo que eres celebrity, ni pagando tu te van a entrevistar en Salváme, aunque a lo mejor comiendole el rabo a alguno de la produccion por lo menos te entrar al set y ver el programa…

  7. Alexº

    3 febrero, 2014 at 5:16

    musculoca caga de la cabeza!
    yurena debe estar tan triste, cualquier amigo gay la puede vestir como el jauajuaja

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016