Connect
To Top

EL QUIOSCO DE ESTA SEMANA

Aunque para nosotros esta semana no exista nada más allá de ensayos, delegaciones que piden cambiar los visuales de la pantalla de su escenario y todo tipo de conspiraciones entre países de Europa por ser el siguiente en celebrar la Champions League de los gays, la realidad es que el mundo sigue girando como si tal cosa, y para sorpresa de los eurofans, Ruth Lorenzo no aparece en niguna de las portadas que analizaremos a continuación:

La protagonista de las revistas internacionales como Closer o NOW es Katie Price (Jordan), que afirma que se ha enterado de que está embarazada ¡¡¡de 6 meses!!!

Pero el culebrón de la fallida representante de Reino Unido en Eurovisión no termina aquí, y esque se ha enterado HOY mismo de que su marido se la está pegando con su amiga amiga de la infancia, y no ha dudado en contarlo en sus redes sociales:

Siento decir que Kieran y yo nos estamos divorciando y mi mejor amiga Jane Pountney está teniendo un rollo con él desde hace 7 meses.
Nadie se merecería algo así especialmente estando embarazada de 6 meses ¡Es el peor dolor del mundo!

katie-price-embarazada

 

Mientras tanto en España, el hijo de nuestra Bratz favorita; Sara Carbonero,  acapara todo un plantel de revistas especializadas en prensa rosa que sacan a su retoño en portada como si fuera el próximo rey de Malaui (país que, en la actualidad, goza de una democracia multipartidista). Love, Semana y la entrañable ¡Hola! que se transforma en “Mi bebé y yo” ya que el hijo de Iker comparte protagonismo con el bebé de Eugenia Osborne, (hija de Bertín), dando lugar a un maremoto de emociones inocentes y tiernas.

 

bebe-iker-casillasSalva Musté no ha querido confirmar estar detrás del Photoshop añadido por Semana para enfatizar el parecido con la madre: labios rosas y ojos azules como el mar de Cristian Castro.

 

Pasamos a la revista Cuore, que una semana más no nos defrauda y nos ofrece lo que esperamos de una revista de cotilleo: humillaciones a las famosas.

En su portada nos avanza que detrás de sus culos respingones, su pecho firme y sus rostros tersos se encuentra el photoshop más escandaloso. Aunque luego, se hacen los políticamente correctos: “No entendemos cómo se retocan tanto cuando al natural están guapísimas”.

 

cuore.big

 

Sálvame, la revista oficial del programa de Telecinco, recoge un notición: Al parecer, Patricia Martínez, la ex de Escassi, que este jueves participará saltando desde trampolines tal y como en su día lo hizo el jinete, está saliendo con Colate, ex de Paulina Rubio, que hace poco participó en el concurso ¡Mira quién baila!

 

salvame.big

 

El gay responsable de la revista ¡Qué me dices! sigue dando rienda suelta a su fantasía y nos trae en portada al malote Hugo Silva que, con su cigarro en la boca, su pecho lobo, sus músculos de acero y su mirada tipo duro despierta pasiones juguetonas. ¡Qué maravilla!

Y además las Azúcar Moreno “se preparan para el verano” y lo acompañan con una foto de Encarna haciendole un examen de mama a Toñi. Ya sea de cara al verano o no; exploraos, chicas.

 

que_me_dices.big

 

Y como no podía ser de otra forma, Rosa López protagoniza la revista Saber Vivir del mes eurovisivo por antonomasia.

Rosa de España continúa su eterno debate sobre lo delgada que está, con una fotografía en la que podría tener 50 años.

 

rosa-lopez-saber-vivir

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016