Connect
To Top

El quiosco de esta semana

Estrenamos una nueva sección en El Cajón Desastre en la que te resumiremos lo que se cuece en las portadas de las revistas; que son algo así como el internet hecho de árboles que se vende en gasolineras y quioscos junto a Riskettos, chicles y coleccionables absurdos.

Comenzamos con ¡Qué Me Dices!, que ha pillado a Eva González con Jordi Cruz. Cada vez es más evidente que la presunta presentadora de Master Chef está liada con el miembro del jurado del mismo programa; aunque él afirme seguir con su novia.

que_me_dices.big

 

La inglesa OK! trae en portada a Kerry Katona. La ex Atomic Kitten habla de su traumático parto, en el que su hija Dylan estuvo a punto de perder la vida.

ok_magazine.big (1)

La revista Cuore habla de culos. Analizan el caso de 14 celebrities famosas por sus posaderas y te cuentan lo que ellos denominan como sus “culisecrets”.cuore_20140423

La Revista Sálvame nos trae un batiburrillo de personajes de su microuniverso, del que lo más destacable son las fotos de Andrés Velencoso besándose con Belén Rueda. Sentimientos encontrados para tí, lector; ya que por un lado te ves obligado a odiarla como a Úrsula Corberó por hacer daño a Kyie, pero por otra parte entendemos que te veas incapaz de estar en contra de la entrañable “Clara” de Periodistas.

salvame_20140421

La revista Saber Vivir de este mes que termina nos trae a Mariló Montero detrás de 34 capas de photoshop. Bajo el subtítulo “Segura de sí misma”, parece prometernos una entrevista auto-reivindicativa de la presentadora que “va a su paso sin hacer caso a lo que no le interesa ni llama porque no es bueno para su alma”.sabervivir_201404-550x761 La revista NOW lanza un bombazo: ¿Rihanna embarazada?  De ser cierto, se abriría un fabuloso debate ya que nadie pondría la mano en el fuego de que el bebé fuese de su actual novio Drake, de su ex Chris Brown o de cualquier otro rapero negro con la mano un poco larga.now.big

FHM te trae un artículo fabuloso: “Zampa como un americano” en el que destacan unos tentempiés de infarto, como la mantequilla rebozada: un polo de manteca metido en la freidora y barnizado con canela. Dios bendiga a América.

fhm.big

La revista Lecturas no se anda con tonterías y nos da lo que estabamos esperando: a Dani Rovira desnudo. Lo cual tampoco es ninguna novedad gracias a su papel en B&B donde los guionistas se estrujan el cerebro para encontrar todo tipo de situaciones que justifiquen que enseñe su peludo torso.

lecturas.big

La Liberto López de la Franca de las revistas,  en su obsesión habitual con las Coronas, recurre una semana más a la nobleza tanto en su versión española ¡HOLA!, donde le dedica la portada a las Infantas Leonor y Sofía, como en la inglesa HELLO!, donde la protagonista es la Duquesa de Cambridge haciendo cosas: pizpireta en la playa, sosteniendo a su hijo, haciendo como que juega a un deporte o sosteniendo unas flores. APASIONANTE.hello.big

La resvista Esquire podría haber salido de lo más profundo de nuestra lasciva mente: una mole de músculos, perlo y tinta que responde al nombre de Tom Hardy. Esta monada de actor británico no se corta al afirmar que es heterosexual pero que como actor (sic), de joven ha jugado con todo y con todos; habiendo experimentado con hombres gays. No obstante, en la actualidad tiene claro que no le gusta. Sortudos.

esquire.bigInterviú no defrauda y trae a la ganadora de GH14; Susana Molina desnuda y marcando camel toe. Nos encanta que para variar, la portada no sea una tronista que apareció 2 minutos en un programa de MYHYV de cuyo nombre no se acuerda ni ella misma.

interviu_20140421

 

 

2 Comments

  1. GuilleLEP

    25 abril, 2014 at 21:28

    FAN de Kerry Katona que ya puede montar un equipo de fútbol con hijos de padres distintos que van desde estrellas de boybands venidos a menos a albañiles.

  2. Danni

    26 abril, 2014 at 1:12

    Me siento taaaaaaan identificado con lo de Velencoso… ¡¡Pensaba que era el único que odiaba ‘a Úrsula Corberó por hacer daño a Kylie’!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016