Connect
To Top

Una ley estadounidense podría prohibir el photoshop

[pullquote]Malos tiempos para el Universo Salva Musté[/pullquote]

Estados Unidos está perfilando un nuevo proyecto de ley que regulará la utilización de herramientas de retoque fotográfico en campañas publicitarias.

Toda una amenaza para el mundo del pop, en el que sólo conocemos una forma posible de usar Photoshop: hasta la extenuación.

Los culpables son los de siempre: feministas, asociaciones de consumidores, organizaciones de víctimas de desórdenes alimenticios y gente amargada en general que ya han conseguido que el asunto sea discutido en la Cámara de Representantes de los EEUU.

No entraremos en debatir que lo que para ellos es una “manipulación engañosa” para nosotros no es más que una bella hipérbole; pero lo que está claro es que si este proyecto de Ley conocido como “Truth Metter Vap in Advertising Act”  llega a buen puerto, se cobrará numerosas víctimas. Desde el mariquita en paro que dice que es diseñador gráfico porque hace flyers de discoteca a cambio de copas, hasta nuestras divarracas favoritas, pasando por artistas plásticos contemporáneos como el propio Nenofuego.

sonia madoc Sonia Madoc, abatida por la noticia

rebeca Rebeca asistiendo a Lourdes Savarese tras sufrir un vahído.

la-peloponyLa Pelopony, destruida.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016