Tras cuatro años de éxito, el reality «La Crisis» empieza a dejar ver notables síntomas de desgaste.
Atrás quedaron los tiempos en los que el programa rompía los audímetros, y las últimas semanas la audiencia ha dado la espalda al reality.
Decisiones como la enésima repesca al concursante griego, o la sustitución del concursante francés por otro menos carismático han ido haciendo que el programa pierda fuelle y la productora estaría barajando medidas drásticas como un intercambio con la versión brasileña del programa.
Pero los verdaderos motivos de que «La Crisis» haya dejado de interesar están en la excelente oferta de la competencia.
Cuatro años después de su última edición, el reality «La Eurocopa» ha demostrado que sigue en forma y convenció ayer al 83% de la audiencia, con el enfrentamiento de sus dos concursantes ibéricos. La clara favorita, España, ya es finalista y podría seguir los pasos de Rosa López; ganando realitys sin que sirva para absolutamente nada triunfando en toda Europa.
Por otra parte, el canal femenino Divinity Flamenquity ha programado un ciclo de conciertos de la popstar andaluza Isabel Pantoja en la Audiencia el Auditorio Provincial de Málaga. El promotor del evento, ha querido que la cantante esté arropada por numerosos amigos y conocidos como Julián Muñoz, Mayte Zaldivar o José María del Nido, con los que la intérprete de «Se me enamora el alma (Pumpin’ Dolls Remix)» podría interpretar duetos.
¿Volverá a interesar algún día el reality «La Crisis»? ¿Actuará Paquirrín en la Gran Final? ¿Alargarán el éxito de «La Eurocopa» con «La Eurocopa: La Re-Vuelta»?
3 Comments