Connect
To Top

El reality “La Crisis” marca mínimo histórico

Tras cuatro años de éxito, el reality “La Crisis” empieza a dejar ver notables síntomas de desgaste.

Atrás quedaron los tiempos en los que el programa rompía los audímetros, y las últimas semanas la audiencia ha dado la espalda al reality.

Decisiones como la enésima repesca al concursante  griego, o la sustitución del concursante francés por otro menos carismático han ido haciendo que el programa pierda fuelle y la productora estaría barajando medidas drásticas como un intercambio con la versión brasileña del programa.

Pero los verdaderos motivos de que “La Crisis” haya dejado de interesar están en la excelente oferta de la competencia.

Cuatro años después de su última edición, el reality “La Eurocopa” ha demostrado que sigue en forma y convenció ayer al 83% de la audiencia, con el enfrentamiento de sus dos concursantes ibéricos.  La clara favorita, España, ya es finalista y podría seguir los pasos de Rosa López; ganando realitys sin que sirva para absolutamente nada triunfando en toda Europa.

Por otra parte, el canal femenino Divinity Flamenquity ha programado un ciclo de conciertos de la popstar andaluza Isabel Pantoja en la Audiencia el Auditorio Provincial de Málaga. El promotor del evento, ha querido que la cantante esté arropada por numerosos amigos y conocidos como Julián Muñoz, Mayte Zaldivar o José María del Nido, con los que la intérprete de “Se me enamora el alma (Pumpin’ Dolls Remix)” podría interpretar duetos.

¿Volverá a interesar algún día el reality “La Crisis”? ¿Actuará Paquirrín en la Gran Final? ¿Alargarán el éxito de “La Eurocopa” con “La Eurocopa: La Re-Vuelta”?

3 Comments

  1. Atzur

    28 junio, 2012 at 10:06

    Yo pensaba que ya estábamos con la continuación de “La Crisis” que era “El Rescate”

  2. Donhurtado

    28 junio, 2012 at 10:31

    Esto se soluciona metiendo a nuevos participantes, como la polémica “Turquía”, la arrabalera “Serbia” o a la perroflauta “Islandia”.

  3. Natalie Imbruglia

    28 junio, 2012 at 18:31

    ¿No puede entrar Australia? Daría muchísimo juego en la casa…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016