Connect
To Top

El tigre de Shakira borra por ella

Shakira “Loca del Coño” Mebarak y el que fuera su tigre compañero sentimental durante los últimos 11 años, Antonio de la Rúa, han decidido wakaseparase tomarse un descanso en su relación amorosa. Gran noticia para los amantes del márketing agresivo y de los culebrones colombianos.

La cantante artista entertainer colombiana ha emitido un comunicado en su página web para dar a conocer la nueva “etapa sensible” de su vida, la cual espera les reporte a ambos un “periodo de crecimiento individual”, remarcando hasta en 3 ocasiones que esta ruptura sentimental no se traslada al campo profesional, y que seguirán trabajando juntos, sabia decisión donde las haya como bien saben Mai Meneses y Kim Fanló.

Pese a que la relación se ha ido a “pique”, nada se wakamenciona de la supuesta wakarelación con el wakafutbolista del Bar‚àö√üa, aunque wakasuponemos que que cuando el wakarío suena wakagua lleva. Se señala en el comunicado que el distanciamiento con de la Rúa se produjo en Agosto de 2010, un mes después de la finalización del Mundial de Fútbol de Sudáfrica, durante el cual surgieron los famosos wakarumores que ella atribuyó a “gajes del wakaoficio” y que quizás ahora se confirme que en realidad son “wakacuernos de órdago”.

3 Comments

  1. quiquelin

    11 enero, 2011 at 16:05

    MUERTE!

  2. Gerard Piqué

    11 enero, 2011 at 17:39

    Estoy conmocionado por la noticia. Tendré que llamarla para animarla.

  3. Minerva Piqué-ro

    12 enero, 2011 at 9:20

    No te preocupes Shakira, cuando menos pienses sale el Sor.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016