Connect
To Top

TOP: Lesbianas de pacotilla

En estos tiempos convulsos en los que nuestras celebrities tienen que desplegar todo su ingenio para transgredir y conseguir su media paginita en una revista, queremos echar la vista atrás a un tiempo mucho más sencillo en el que bastaba con enseñar la vulva para escandalizar, y la homosexualidad femenina era sinónimo de transgresión.

¿Qué importa si era verdad o no? “Decir que eres lesbiana” es el nuevo “decir que todos tus amigos son gays”.

Carmen Electra: 

La actriz de los vigilantes de la playa se convirtió en todo un mito  en los 90. También se convirtió en un icono gay cuando se desveló que mantenía una relación con la cantante Joan Jett.

Marlene Morreau:

La vedette francesa dió a conocer en Sálvame Deluxe que tuvo varias relaciones lésbicas, entre las que figurarían la presentadora Ivonne Reyes y la exmujer de Dinio, Elodi. Marlenne ya practicó la homosexualidad con fines promocionales cuando nos intentaba convencer de que mantenía una relación con Jesús Vázquez.

“Me he acostado una vez con Ivonne Reyes y yo estaba casada, pero es que tiene mucho morbo. Ella ha sido la única mujer que me ha gustado de verdad, pero yo a ella no, Ivonne lo hacía por morbo. Ella es igual de bisexual que yo”


Samantha Fox:

La modelo, actriz y cantante británica fué una de las creadoras, junto a Sabrina Salerno del término “tit-stars“.  En 2003 y coincidiendo con el lanzamiento de su recopilatorio “Hot Tracks – The Best Of Samantha Fox” se pronunció sobre los rumores que la perseguían:

“La gente dice que soy lesbiana. Yo no sé lo que soy. Todo lo que sé es que estoy enamorada de Myra (su novia). La amo y quiero pasar el resto de mi vida con ella”.

 

Julia Volkova y Lena Katina:

Las integrantes de t.A.T.u. consiguieron éxito internacional con su primer disco “200 km/h in the Wrong Lane “. En el año 2004, tras pasar por eurovisión (habiendo prometido casarse si ganaban) dejaron a su productor, Ivan Shapovalov y revelaron que su relación lésbica había sido una estrategia publicitaria:

«Las páginas porno más solicitadas en internet son las de adolescentes. A mí también me gustan, por eso pensé en algo que tuviera que ver con ellas y con mis fantasías sexuales. Así surgió la idea de una pareja de chicas menores de edad, lesbianas, enamoradas y sin prejuicios. Toda la estética de Tatu está inspirada por fotos eróticas de internet. Creo que es una imagen muy original que ha pillado a un montón de gente por sorpresa»

 

Fergie Ferguson:

La cantante de The Black Eyed Peas, pese a estar casada con el actor de Transformers, Josh Duhamel también se ha definido cuanto menos como bisexual:

“Creo que las mujeres son hermosas, me he divertido mucho con mujeres y no me arrepiento. El problema es que también amo un hombre bien dotado.

Fuí muy abierta y honesta sobre el tema desde el principio y todos actuaban como si fuera una nueva moda. Dentro de 4 o 5 años daré la misma respuesta.”


Rebecca Loos:

La excanguro de los hijos de Victoria y David Beckham, concursante de “Supervivientes” en España o “The Farm” en Reino Unido siempre se ha declarado bisexual. 

De hecho, mantuvo una relación con la modelo inglesa Louise Glover pero en la actualidad vive en Noruega con el padre de su hijo, nacido en 2009.


 

Britney Spears:

Haber ¿superado? un trastorno bipolar no es lo único “bi” de la intérprete de “Womanizer”.

Tras explotar durante años la imagen de castidad  de sus inicios, en alguna ocasión ha bromeado con frases como “Tal vez me vuelva lesbiana”.

Sin embargo, al separarse en 2006 de su marido Kevin Federline, éste la acusó de ser bisexual. Se llegó a rumorear que podría existir un sextape con dos bailarinas en una discoteca de Nueva York, algo de lo que nunca más se supo.

 

Paris Hilton

La actriz de la película “Nueve tumbas” es según algunos, la culpable de que Britney hiciese sus pinitos en el mundo del lesbianismo, e incluso podría haber tenido algún encuentro sexual con ella.

También se la relacionó con la actriz Elisha Cuthbert, aunque ésta última ha estado comprometida con Trace Ayala, agente de Justin Timberlake. Se cierra el círculo.

 


Sonia Monroy:

La vida de la modelo, bailarina, actriz y cantante dió un giro de 180º solo comparable a aquella vez que según ella misma actuó en el Gran Teatro del Liceo de Barcelona con cinco años. Fué al conectarse a Myspace.com cuando conoció a Solveig, una sueca de medidas impresionantes la conquistó.

Según decía, Solveig “besa mejor que ningún chico”.  Tras presentarla en Interviú, posiblemente la relación se enfrió…

 


Lindsay Lohan:

La segunda estrella infantil de Disney en este top nos hace llegar a la escalofríante cuestión de si algún día veremos a María Isabel o Melody dejando de ser sanas tronistas para vender humo que ponga cachondos a los heteros. El caso es que la joven actriz se declara abiertamente bisexual, y de hecho tuvo un romance con la andrógina Dj.  Judd Samantha Ronson.

 

Sia:

La cantante que tras años dedicándose a la electrónica ha saltado a la popularidad por una cantaditacon David Guetta, siempre lo ha tenido claro:

‘Realmente no me llamo a mi misma gay o bisexual, me llamo ‘amigable’.

En la actualidad mantiene una relación con el músico JD Samson de la banda Le Tigre, a quien asegura referirse en femenino.

 

Pink:

La cantante contó que su primer gran amor de la adolescencia fué una chica que la dejó por su hermano.

Una historia rocambolesca que haría las delicias de Aquilino Polaino para desarrollar una teoría sobre el origen del lesbianismo como comportamiento de rechazo a la imagen fraternofilial.

Tras romper con su novio en 2007 tuvo sus escarceos con alguna chica, lo que ha alimentado los rumores de su condición sexual, a pesar de su femenina imagen, fieramente heterosexual.

 

2 Comments

  1. Hidroboy

    27 julio, 2012 at 13:37

    Qué lésbico se está volviendo El Cajón últimamente. Pero me gusta. Gran Top. Y no me refiero a lo de la Monroy sino a este artículo.

  2. Madonna

    27 julio, 2012 at 15:00

    JD Samson es TIA por mucho bigote que tenga,podeis googlearlo.

    P.d: yo tb he comido almeja, me teneis olvidada maricones

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016