Connect
To Top

Italia, con un pie fuera del reality show “La Crisis”

Conmoción en la Casa del Euro. Esta mañana los redactores del reality show-hazmerreir del globo terráqueo han comunicado las cifras de nominaciones que se han recibido hoy a través de las llamadas, sms y compras de seguros de impago en los mercados.

Italia arrasa en las nominaciones

Nagore Italia ha copado el 90% de las nominaciones, acercándose peligrosamente al nivel de las 600, que es cuando la organización decidió expulsar de la casa a Grecia, Irlanda y Portugal, en este orden.

El defensor de la concursante transexual alpina en plató, Silvio Berlusconi, se ha enzarzado con la presentadora de la gala, Angela Merkel, la cual le ha pedido que abandone el plató junto con su cohorte de jóvenes prostitutas, algo a lo que este se ha negado, aunque afirmó que podría hacerlo en próximas galas.

Mientras tanto en la casa, al no haberse superado la prueba de austeridad semanal una vez más, esta vez por culpa de Italia que se comió los huesos de aceitunas que les habían dado para toda la semana, los concursantes se han quedado sin su ración de papel higiénico, lo que ha hecho que Finlandia y Austria le retiren la palabra al tener que limpiarse con los pañuelos de la cabeza tal y como nos enseñó la concursante de “Acorralados” Brenda Cerdá.

Por su parte, su archienemiga Holanda afirmó en confesionario que la expulsión de Italia “era inevitable”, lo cual hizo subir las nominaciones de esta de manera fulgurante.

España, Bélgica y Francia completan el panel de nominados.

Italia ya se siente fuera de la casa, pero sin embargo, España acumula ya más de 400 nominaciones para convertirse en la siguiente, seguida muy de cerca por la tímida Bélgica. Francia, hasta ahora favorita para ganar el concurso, sube de las 200 nominaciones en una jornada negra para todos los concursantes.

La productora no puede asegurar la continuidad del programa.

Parte del pánico surge debido a la posibilidad de que el reality show “La Crisis” acabe siendo demasiado caro para la audiencia que recibe y el presidente de la productora, Mario Draghi, cancele el programa y destruya “La Casa del Euro” para siempre. La expulsión de Italia sería un golpe de muerte a las audiencias del programa, y haría que Mediaset, propiedad del defensor en plató de Italia, se retirara como sponsor. Ello ha hecho que los grandes accionistas, como China o Dubai vendan sus participaciones de la productora y decidan invertir en otros reality shows más seguros del tipo “I love Escassi Dos“.

La necesidad de recortar gastos ha hecho que Mario Draghi haya sugerido la necesidad de vetar la asistencia de Grecia en las próximas galas, algo que de momento, no ha sido decidido por la productora de Frankfurt.

7 Comments

  1. MiSofi

    9 noviembre, 2011 at 18:47

    Si queréis entro yo a dar juego y salvar occidente!

  2. Andorra

    9 noviembre, 2011 at 19:26

    Hola. Soy pobre. Dami Argo. Un mechero.

  3. PERRACA

    9 noviembre, 2011 at 19:29

    Y no olvidemos el drama de Andorra que seguramente va a abandonar la UER por lo que no podría volver a Eurovisión nunca, un dramón para las Giselas de turno que quedarán todas como cajeras del Lidl.

    • Bianca

      9 noviembre, 2011 at 20:10

      Ya no chorreas por el chocho???

    • PERRACA

      9 noviembre, 2011 at 20:15

      no me quedan líquidos vaginales que soltar ya, wapa.

  4. popitv

    9 noviembre, 2011 at 20:03

    Andorra ya podría decidirse por España con sus amigos catalanes, o Francia si le gusta más, porque vamos a este paso la nomino, tantos siglos para decidirse.
    Y pompeya cayéndose, lo que no sé cómo sobrevivimos aquí, bueno sí…jodiéndonos vivos, y ma¬¥s que vamos a estarlo

  5. Lopes

    13 noviembre, 2011 at 9:04

    No descarto que TV3 compre Andorra (así, el país a lo bruto) y se presente a Eurovisión como Ex Rep√∫blica Andorrana de los Pa√Øsos Catalans

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Política

  • Predicciones 2015: política

    ¿Qué nos deparará el 2015? El Cajón Desastre despliega un año más sus dotes esotéricas para lanzar predicciones para este año...

    angel8631 diciembre, 2014
  • Lo mejor y lo peor de Noviembre.

    Lo Mejor   Comeback de eurovisivas: Ruth Lorenzo y Conchita   Amigas y Rivales. No, no es el título de un...

    Sr.Vodka4 noviembre, 2014