Connect
To Top

[ACTUALIZADO] Jamala fue crucificada, muerta y sepultada, y al tercer día…

resucitó de los infiennos. Volvió a la tumba.

Toda la redacción de ECD se quedó en estado de shock cuando una chiquita con nombre de homosexual libanés y apellido de científico golpeado accidentalmente por una manzana se alzó con la victoria por sorpresa en la preselección ucraniana en vez de nuestra patrocinada Jamala.

La tal Mika Newton, que en realidad tiene nombre de prostituta rusa ya que se llama Oksana Stefanivna Hrytsay, es famosa en su país por la banda de rock de la que es solista. Sus compañeros de banda se llaman Uncle Fe, Snow, Andrew y «Loco» Vitalii. Muy cuadro de comedor todo ya que para más inri, ella se define como gótica y cita a Cristina Abril Lasvignes como la cantante que la inspira.

Cantantes ucranianas amantes de las nuevas tecnologías

En definitiva, una indigna.

La diva ucrania, la estrella cajonera, en definitiva, la más grande, Jamala, asistía anonadada a una final bochornosa en la cual dos participantes fueron descalificados in situ por llevar a más de 6 persona en escena y donde un Ramil que se había retirado semanas antes pudo cantar fuera de concurso su canción.

Llegó el turno de la democracia, que en determinados países es tan valorada como Lydia Lozano en el Colegio de Periodistas e interpretada por otros como si de un cásting de las hermanas Lapiedra se tratase.

Hubo jurado, votos teléfonicos y votos por internet porque en determinados países todavía se piensan que internet es fiable y representativo y para sus informativos hacer a Coraluna Trending Topic es más importante que una revuelta popular en Yemen.

La tal Mika Newton ganó por goleada, pero posteriormente se descubrió que todos sus votos procedían de 2000 ip’s. Los de Jamala procedían de más de 6000 ip’s. Suponemos que compartiendo grupo con alguien llamado Snow o ‘Loco’ Vitallii, no les resultaría dificil trucar todos los ciberlocutorios de Kiev.

Mientras en la redacción sentíamos el cuchu rodear nuestras oficinas centrales, la alegría nos la acaba de dar la misma televisión ucraniana que anuncia que el próximo día 3 se repetirá la votación bajo el sistema «una ip, un voto» con el top 3 de la final. Es decir: La Indigna, Una de Relleno y Jamala.

Desde ECD felicitamos a los servicios jurídicos, a la Justicia en la que siempre confiamos y a la Divinidad que ha descendido de la cruz y le ha tocado con sus dedos aquí a nuestra artista favorita entre el Mar Negro y el Báltico, que hará de Smile el nuevo Padrenuestro eurofán.

httpv://www.youtube.com/watch?v=87ABjmKcxhg

 

Poco después Jamala ha enviado un mail a la televisión ucraniana diciendo que ella pasa mucho de revotación ya que si la han tongado una vez, la tongarán dos. Reproducimos el comunicado de la gran Jamala:

« Me siento feliz de que votaran por mi tres veces más que por la cantante a la que otorgaron un primer premio. Estoy eternamente agradecida a todos que creyeron en mí y me apoyaron. Para mí, vuestra confianza es lo más importante. No quiero que se me relacione en manipulaciones, corrupción y en la ambición de personas concretas, y no depender de intereses que encubren a otros»


A los fans les ha enviado un mensaje especial:
«os pido disculpas a todos, pero entended que tomar parte en la revotación haría que yo no fuera yo, porque no tengo ningún tipo de confianza en la gente que organiza y supervisa el voto»

7 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016