Connect
To Top

Jesús Vázquez se hace un Christina Aguilera.

Según se ha hecho eco toda la prensa en el día de hoy, el cansino presentador de 45 años y felizmente casado, como ya todo el globo terráqueo sabe, ha hecho oficial su traspaso al Canal de Televisión Cuatroº, con lo que rompe una racha de veinte años como abanderado de nuestra pantalla amiga.

Se trata del resultado de la fusión de ambos canales de televisión, Tele5 y Cuatroº, en parte debidos a la yanira horrorosa situación finaciera que atraviesa el Grupo Prisa, principal accionista del canal rojo. Por alguna oscura razón, Jesús Vázquez dejará de ser la persona más omnipresente del único canal más relevante de nuestro país para sumirse en las oscuridades de otro que se marca unos shares del 7,5 % mensual, y que después de sus fabulosos docudramas «Supermodelo» (y de aquellas imágenes de un caimán de Maria Amparo despeñándose por una piscina) no ha ofrecido muchas cosas que se puedan considerar medianamente interesantes.

El presentador que puso de moda la homosexualidad en España pasará a dirigir dos espacios en el prime-time de la cadena de Paula Vázquez, uno de tipo diario y otro semanal, los cuales podrían ser, en este orden: «Pekín Express» y «Allá Tú» versión tránsfuga. Todas las informaciones apuntan a que la travesti sustituta de Jesús a cargo de OT será la mismísima Pilar Rubio, que nos parece muy entrañable desde que Isasaweiss nos aconseja sobre como maquillarnos como ella.

Y sobre el destino que pueda correr Raquel Sánchez-Silva preferimos dejar que sea Kate Ryan la que se pronuncie.

6 Comments

  1. Pingback: El ganador de OT 2011 irá directo a Eurovisión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Televisión