Connect
To Top

joeee!!!!!

ECD siempre preocupado por las noticias que afectan a la economía de las familias, por el bien de España, rebota una noticia aparecida en un medio de solvencia contrastada como es Libegtad Digital.

La historia se resume en que una visillera es llamada para presentar su curriculo ante el Parlament y así poder conseguir el cargo de Síndico del Tribunal de Cuentas de Cataluña, vamos, los que se encargan de auditar, fiscalizar y verificar las cuentas de la Generalitat. El problema de tot plegat es la lamentable fabulosa historia que contó Marian-S, nick de Maria ‚àö√Ñngels Servat en el foro de facilisimo.com:

“El jueves día 17 me llamaron por teléfono, y me dicen que si no tenía inconveniente, al día siguiente me proponían en el Parlamento de Catalunya, para un importante cargo institucional…. No tiene nada que ver con la política, es un cargo público, importante, pero independiente (de hecho, se DEBE ser independiente, igual que un juez por ejemplo, para poder desempeñar bien la función). El asunto me pilló por completa sorpresa, y apenas pude balbucear algo por teléfono (debía parecer profunda! jajaja). Un año atrás me habían insinuado algo, pero desde entonces no había tenido más noticias, y pensé sinceramente que se había desestimado el tema”.

“El viernes por la mañana me llaman para comunicarme que ya se había propuesto oficialmente mi candidatura y que debía prepararme porque el lunes 21 de febrero, a las 12 del mediodía debía comparecer ante una comisión de unos 40-50 diputados del parlamento, de todos los partidos políticos, para exponer mi currículum y defender mi idoneidad para el cargo. Después de la exposición, era muy posible que tuviera que responder a preguntas que me hicieran. Jolín… me entraron todos los tembleques!!!! Qué tenía que decir???? Quién estaría en esa comisión?????? Qué me preguntarían????? QUÉ ME PONÍA????????joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!”.

“Mi marido me mandó a la pelu el sábado por la mañana (qué pasa???? Yo no me corto ni tiño bien el pelo????? jajajajaja… qué horror!!!), y por la tarde, halaaaaaaaaa, a tirar de la VISA comprando ropa y zapatos “serios’…. Qué ruina! Y el domingo enterito dedicado a preparar la comparecencia, a hablar con gente que me pudiera echar una mano para prepararme bien, y a visitar a una amiga, que es diseñadora de modas, y a parte de tener un gusto exquisito, tiene 8000 complementos monísimos para acabar de “adornar’ cualquier vestimenta… así que llegué a casa con una bolsa cargada de foulares y bisutería fashion y “buena’. Parecía que hubieran pasado los Reyes Majos!!!! jajajaja. La pena es que todo era prestado! Jeje”.

“El jueves por la tarde-noche, ya tuve que asistir al primer coctail semi-oficial de celebración…. y llevo varios días con entrevistas con las personas a las que “sustituimos’, para hacer cambio de impresiones y “quedar bien’, preparando diversos temas previos, etc… Por suerte me van informando poco a poco de los pasos que tenemos que ir dando, porque entro en un mundo totalmente nuevo para mí!!!! El viernes próximo tengo que volver de nuevo al Parlamento para hacer la toma de posesión oficial del cargo, delante de la presidenta del Parlamento y del presidente de la Generalitat”.

“Me han dicho que allí nos hacen entrega de un escudito para la solapa y que seguramente tendremos que decir algunas palabras, aparte de posar para las fotos oficiales…… Aissssssss, y yo con el régimen por empezarrrrrrrrrrrrrrrrr!!!grrrrrr Ya me podían haber avisado con un par de meses de antelación y al menos podría haber bajado algo de “gordura’!!! jijijiji (=risa nerviosa). Y nada, el martes 8 (el lunes 7 es fiesta en Barcelona) a trabajar ya oficialmente!! Por lo que me han dicho los “antiguos’, podemos hacer un horario bastante flexible, o sea, adaptado a nuestras necesidades….. En fin, un montón de temas!!”.

Al final parece que consiguió la plaza, es la segunda por la izquierda:
visillera
Aissssssss, y yo con el régimen por empezarrrrrrrrrrrrrrrrr!!!grrrrrr Ya me podían haber avisado con un par de meses de antelación y al menos podría haber bajado algo de “gordura’!!! jijijiji (=risa nerviosa)

Tras esta revelación que ha sido recibida con estupefacción en foros como el de la Burbuja Inmobiliaria sólo nos queda confiar en que la lideresa de Castilla-La Mancha María Dolores de Cospedal, protagonice un digno papel en la reunión del club Bilderberg en Suiza sorprendiendo a gente imporantísima en el panorama político y económico internacional como Pedro Solbes, Sofía Margarita Victoria Federica o Esperanza Aguirre llevando unos almendrados típicos de la tierra. Sin duda será un elemento en el que Maria ‚àö√Ñngels Servat podrá inspirarse cuando vaya a tomar el té con Joana Ortega.

4 Comments

  1. Glee~tet

    8 junio, 2011 at 20:20

    No entiendo esta noticia :-/

  2. angel86

    8 junio, 2011 at 22:13

    Pues muy bien que hace en retransmitir su vida, ojalá todos los miembros del Parlamento consultasen sus decisiones importantes con Isasaweiss o las amigas del foro enfemenino.com… Además, como alguien se ponga a buscar las historias para no dormir que he contado yo por internet, quedaría descartado para cualquier cargo p√∫blico ipso facto.

  3. Kike

    8 junio, 2011 at 23:04

    Bueno, independientemente que es parece la “Bombi” hecha “bomba” (de chocolate), su CV al menos no sonroja como el de la mayoría de los parlamentarios, al menos no sólo ha aprobado primer curso de carrera (cosa que el Ministro actual que más dinero gestiona no había hecho al incorporarse al gobierno), sino que la ha terminado y todo, y trabajado de ello, oye…

    http://es.linkedin.com/pub/maria-angels-servat/30/604/378

  4. buket

    9 junio, 2011 at 23:09

    Tod@s tenemos dentro un adolescente de 15 años dentro!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Política

  • Predicciones 2015: política

    ¿Qué nos deparará el 2015? El Cajón Desastre despliega un año más sus dotes esotéricas para lanzar predicciones para este año...

    angel8631 diciembre, 2014
  • Lo mejor y lo peor de Noviembre.

    Lo Mejor   Comeback de eurovisivas: Ruth Lorenzo y Conchita   Amigas y Rivales. No, no es el título de un...

    Sr.Vodka4 noviembre, 2014