Como lo oyes cookie, así de tajante se mostró la organización del programa anoche.
Expulsión disciplinaria para Julio ‘Furioso D’ y una de las Charis (lo que nos importa menos porque quedan 10 ó 12…) por «atentar contra la esencia del programa» y condicionar sus acciones dentro de la casa a los posibles Salvamés, discotecas en Toledo o Interviús futuribles, como si eso no fuese la principal cualidad de todos y cada uno de los concursantes de GH a lo largo de estas 12 ediciones.
«Os habeis liado sin sentirlo…» – afirmaba anoche Mercedes Milá, que nos imaginamos que asistía por primera vez al hecho de que dos personas solteras tuviesen sexo por interés mútuo. Seguramente si hubiese que defender una pobre mujer desvalida de la que se está aprovechando un hombre promiscuo, la presentadora sacaría su progresismo y se le llenaría la boca diciendo que «no hay nada malo en que 2 personas adultas hagan lo que quieran»… pero cuando eso sucede de verdad, nos rasgamos las vestiduras.
La opinión generalizada ante el cásting de estre año era que GH tenía solo 2 concursantes; Rafa Mora y Rubia Genérica, por eso quizá no les ha temblado el pulso a la hora de expulsar a un representante de cada subgrupo. Además todos los años hay abandonos mil las primeras semanas y este año no les movía ni una bomba, así que nos imaginamos que tienen a gente de reservas a los que les interesaba meter y han buscado una absurda justificación.
Pues nada, ahora que metan a una filipina (uuh! qué exótico :emosor: ) y a un trabajador en paro (a GH entra gente como tu o como yo :emosor: ).
Lamentablemente, la naturaleza que es muy equilibrada y nunca te lo da todo, no dotó a los especímenes expulsados y multihumillados ayer de las neuronas necesarias para poner en su sitio al payaso que conduce el programa, que como viene siendo habitual, se va creciendo cuando ve que puede dejar en ridículo a alguien que representa unos valores que a su juicio son malos.
La vieja, fea y retrógrada presentadora, ha intentado dejar en ridiculo a gente joven, guapa y sin complejos echandole en cara el ser joven porque les queda mucho por aprender, guapos porque hay que cultivar la mente, no solo el físico y sin complejos porque en la vida hay cosas más importantes salir en los programas y blablablá…
¿Acaso el programa no se basa en encerrar a 12 personas con esas mismas características? Eso se llama doble moral.
La Hershel Krustofsky española prometió intentar ser objetiva al inicio de esta edición, pero parece que no es capaz de controlar el no faltar al respeto a quien a ella le cae mal. Mientras el plató aplaude cada insolencia y rie sus constantes chocheos como si se tratase de la Carmen Sevilla más patosa. Por muy defensora a ultranza del formato que se considere, está claro que Milá no se toma en serio a la gente que entra ahí… ¿o alguien la ha visto llamar «tío», «chulo», o «gilipoyas» a un político, escritor o en definitiva cualquier persona a la que haya entrevistado no salida de GH?
Pues nada, Julio y Nosequién, fuera de la casa porque han sido personas totalmente diferentes a como fueron en los cástings y han intentado jugar con la organización. (No es que lo hayan intentado, esque os han dejado en ridículo)
Confiamos que por lo tanto, también seran despedidos los responsables de sus correspondientes castings.√√∏
5 Comments