¡Por fin! El mundo es un lugar mejor desde que la lesbiana Justin Bieber ha sido arrestado, y parece que va a ser serio. Hace unas horas la policía observó que un par de coches estaban echándose unas carreritas en una zona residencial en Miami, y al parar a un discretísimo Lamborgini amarillo se bajó el cantante con los ojos enrojecidos y apestando a alcohol. Intentó convencerlos que venía de grabar, pero como la policía también lee TMZ, el azote particular de Justin Bieber donde le hacen un seguimiento exhaustivo 24 horas, sabían que venía de ponerse ciego en un club.
Y gracias a esta web nos hemos enterado de todas cositas malas que ha hecho últimamente el niño. Lo último, lanzar huevos contra la casa de unos de sus vecinos, causando daños por miles de dólares, por lo que la policía registró la casa del cantante en busca de pruebas, y arrestó a uno de sus amiguitos, que seguramente sería un rapero negro llamado Lil lo-que-sea, por posible posesión de drogas. Y ésta es la última de una larga lista de dramas en los que se ha visto envuelto Justin en los últimos meses, por lo que es bastante probable que pase una buena temporada en la cárcel.
httpv://youtu.be/pmHiFmbsVK8
Una legión de Andreítas americanas, intentando impedir el arresto de su ídolo
Andreíta, desolada y esperanzada
Las redes sociales están on fire con la noticia, y Andreíta Janeiro, hija de Belén Esteban y abanderada de las beliebers en nuestro país, no ha tardado en reaccionar ante algo que ha puesto patas arriba su mundo. A través de sus tuits podemos entender por lo que están pasando todas las beliebers del planeta. Su primera reaccion, tranquilidad, confiada en que no es nada serio. Como buena belieber, las patadas al diccionario que no falten.
Poco a poco parece que va entendiedo que el arresto no es ninguna broma, por lo que empieza a temer lo peor por su ídolo:
Y finalmente, se derrumba:
Con seguridad Andreita y sus amigas batirán hoy el record de tuits diarios sobre Bieber, que era de más de un centenar, pero debería sentirse aliviada por saber que esto ha sucedido en USA y no en Reino Unido, donde Justin está considerado una lesbiana y podría haber acabado en una cárcel de mujeres, de donde estamos seguros que no hubiera salido vivo. Ni entero.
6 Comments