Connect
To Top

¡Se desata la guerra! Kelly: “Christina es una gorda cabrona”

Mientras España sigue pendiente de Aída Nízar y toda su familia paseándose por los platós de televisión mientras ponen de vuelta y media a todo el globo terráqueo, una batalla más sangrienta se libra más allá de nuestras fronteras.

En una guerra solo comparable a miles de nauseabundos orcos defendiendo Mordor, Kelly Osbourne y Christina Aguilera vuelven a enfrentarse en una lucha iniciada hace ocho años. En realidad es Kelly Osbourne, actriz y cantante y follonera, la que ataca una vez más a cantante menos popular del milenio. Recordemos cómo se inició el drama:

2003. Kelly Osbourne, en el reality de MTVThe Osbournes“, dijo que el disco navideño de Christina era una basura.

2003. En noviembre, Christina Aguilera era la presentadora de los MTV Europe Music Awards. Para hacer la gracia a raíz de la crítica de su archienemiga Kelly, aparece lanzando dardos a una diana con su foto:

Al salir al escenario Christina dijo: “No me había dado cuenta que aún estábamos en Halloween“. ¿Qué llevó a Christina a decir esto? No lo sabemos, pero echemos un vistazo a cómo llegaron algunas de las invitadas a la entrega de premios, a ver si nos da alguna pista.

2003: La Aguilera y un muerto viviente llegan a los MTV EMA

2011. Kelly Osbourne vuelve a desenterrar el hacha de guerra. La excusa en esta ocasión son unas fotos de Christina del pasado mes de julio en Munich. Kelly no puede morderse la lengua después de ver a la cantante biónica de esta guisa:

En su programa Fashion Police, donde comentan los modelitos de los famosos, Kelly Osbourne le dedicó estas bonitas palabras a Christina: “Quizás ella se esté convirtiendo en la gorda cabrona que estaba destinada a ser. me ha llamado gorda tantos jodidos años. ¿Pues sabes qué? Jódete, tú estás gorda también.

Osbourne también arremete contra Kate Middleton

Kelly, consciente de que atacar ahora a Christina es algo tan normal que puede que no le haga ser portada de todos los medios, decide arremeter contra alguien mucho más popular: Kate Middleton, futura reina de Inglaterra. Aparentemente Kate había repetido un vestido en dos eventos diferentes, lo que desató la ira de la experta en moda. En el programa The Tonight Show de Jay Leno, se despachó a gusto:

En inglaterra dirán “mira qué ahorradora está siendo, mostrando al público británico que la familia real están en crisis también.
Lo siento pero si tuviera ese trabajo lo llevaría solo una vez.
Si yo voy a ser la maldita futura Reina de Inglaterra voy a llevar ese vestido solo una vez porque voy a sacrificar el resto de mi vida, toda mi privacidad, al menos puedo llevar un vestido nuevo cada día.

Kelly sigue así la estela de su madre, Sharon Osbourne, que ha tenido calificativos de todo tipo para toda la humanidad. Memorables aquellas palabras que dedicó a la Madre Teresa, de la que dijo que era “una vieja y fea fulana en chanclas“. Encantadora.

6 Comments

  1. Amarant

    6 agosto, 2011 at 3:22

    Me interesa mucho mas Aida y toda su casta que estas 2 petardas, no tngo nada mas q decir, bueno si hacer un articulo sobre que chapan mujeres desesperadas la proxima temporada, PERRAS!

  2. Joey

    6 agosto, 2011 at 14:07

    La carrrera de Christina Aguilera está totalmente destrozada desde que Perez Hilton la ataco en su blog por haber hecho comentarios negativos sobre Lady Gaga.
    Es que la Aguilera tiene la lengua muy suelta.

    • Lady Gaga

      6 agosto, 2011 at 14:37

      Cariño, la carrera de Christina estaba acabadísima antes de que yo me inventara a mí misma y al resto del mundo. Pero sí que tiene una lengua muy larga para lo cortita que es. Muaaac!!

    • marga_per_wild

      14 agosto, 2011 at 2:15

      Su carrera acabó cuando se retiró para ser madre, en ese momento salieron Lady Gaga y Katy Perry que han tomado su lugar.

  3. marga_per_wild

    8 agosto, 2011 at 3:24

    Pensar que Kelly Osbourne se ha vuelto crítica de moda y hasta participa como comentarista en concursos de belleza, como en el MISS USA 2011, por lo que pensé que su época-friki ya había pasado.

  4. DORIA

    8 agosto, 2011 at 22:42

    YO VEO A XTINA MUY GUAPA.
    lo que pasa es que la tía de kelly es una resentida que le odia desde el 2003 todo pq paso de ella en unos MTV esa y la Avril no la pueden ni ver.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016