De sobra es conocido que las divas del pop pueden amarse u odiarse entre ellas. Todavía recordamos aquella actuación de Madonna en los MTV Europe Music Awards del año 2000, en los que interpretó el que, por entonces, era su actual single, Music, acompañada de una blanca y una gorda negra, y con una camiseta negra con el nombre Kylie Minogue en dorado.
Precisamente en esta ocasión es Kylie la que protagoniza la noticia, y es que nuestra respetada cantante ha asegurado que es fan de Britney Spears, como nosotros. Al parecer, ha felicitado por Twitter a la cantante de Born to make you happy por el disco tan cuqui que acaba de publicar. Algo que no destacaría mucho, de no ser porque la australiana, en una entrevista con Metro, ha declarado que le encantaría hacer un dueto con Britney, ya que se conocieron hace poco tiempo y le cayó muy bien, además de haber trabajado ambas con el mismo equipo.
Si Hold it against me es maravilloso, y Get outta my way lo es igualmente, no queremos imaginarnos qué pedazo de carpetón temazo podría salir si finalmente se decidieran a grabar este dueto. Desde El Cajón Desastre nos posicionamos muy a favor de esta iniciativa y esperamos que lo hagan cuanto antes, para deleite de todos nosotros.
10 Comments