El día 29 es la fecha elegida para el lanzamiento de ‘Something to die for’, el nuevo álbum con el que The Sounds intentarán posicionarse en este año tan movidito. Aun faltan unos días para que podamos pasar por caja, aunque en Google ya se pueden encontrar copias de seguridad para los futuros compradores.
Los suecos que durante la última década nos han regalado joyas como ‘Painted by Numbers‘ o ‘Dorchester Hotel‘ han utilizado sus recursos de siempre: melodías a piano, guitarreo y estribillos pop.
La novedad es que para su cuarta entrega se han probado un traje de sintetizadores y les sienta genial. Es el caso del siniestro y contundente ‘It’s so easy’ o ‘Better off dead’, que ya cuenta con unas semanas de vida y se consolida como uno de los cortes más interesantes.
Por otra parte ‘The No No Song’ mantiene el sonido del grupo al 100%, que a pesar de repetir una vez más la misma fórmula suena bien junto a los temas más frescos del grupo.
Ya en la segunda mitad ‘Something to die for‘ y ‘Yeah Yeah Yeah’ mantienen el listón, aunque quizá con 7 canciones en lugar de 10 el resultado global hubiese sido mejor.
En cualquier caso estás ante un álbum más inmediato y divertido que el anterior, recomendable para los meses de primavera que nos esperan.
3 Comments