Connect
To Top

The Sounds no han muerto

Estos vecinos de Eric Saade vuelven con unos cuantos temas que merecen tu atenci‚àö‚â•n.

El día 29 es la fecha elegida para el lanzamiento de ‘Something to die for’, el nuevo álbum con el que The Sounds intentarán posicionarse en este año tan movidito. Aun faltan unos días para que podamos pasar por caja, aunque en Google ya se pueden encontrar copias de seguridad para los futuros compradores.

Los suecos que durante la última década nos han regalado joyas como Painted by Numbers o Dorchester Hotel han utilizado sus recursos de siempre: melodías a piano, guitarreo y estribillos pop.

La novedad es que para su cuarta entrega se han probado un traje de sintetizadores y les sienta genial. Es el caso del siniestro y contundente ‘It’s so easy’ o ‘Better off dead’, que ya cuenta con unas semanas de vida y se consolida como uno de los cortes más interesantes.

Por otra parte ‘The No No Song’ mantiene el sonido del grupo al 100%, que a pesar de repetir una vez más la misma fórmula suena bien junto a los temas más frescos del grupo.

Ya en la segunda mitad Something to die for y ‘Yeah Yeah Yeah’ mantienen el listón, aunque quizá con 7 canciones en lugar de 10 el resultado global hubiese sido mejor.

En cualquier caso estás ante un álbum más inmediato y divertido que el anterior, recomendable para los meses de primavera que nos esperan.

3 Comments

  1. Google

    24 marzo, 2011 at 23:50

  2. Superskull

    24 marzo, 2011 at 23:57

    ¬°Mi grupo favorito!Aunque el single me ha decepcionado un poco. Aunque también lo hizo “No one sleeps when i¬¥m awake” y mira que discazo.

  3. Phoenix

    25 marzo, 2011 at 20:34

    Me han ido encantando con el tiempo y ahora son imprescindibles en mi ipod. El single nostamal, pero seguro que tienen temones por sacar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016