Connect
To Top

Juan Camus insiste en seguir dedicándose a la música

La primera hornada de concursantes de Operación Triunfo está que no para. En las últimas semanas visto a Verónica Romeo Sotoca perder la dignidad presentarnos su trabajo mas internacional, Confession, a Chenoa adelantarnos la canción que los eurofans llevarán a sus concursos imaginarios en 2012; “Como un fantasma” , y por supuesto a Gisela presentar “Él es ella” en La Noria.

Ahora es el turno de hablar del compositor de “Mi música es tu voz” al que aplaudimos por impedir que Chenoa se lanzase a componer, (al menos durante unos años): Juan Camus.

Tras varios años dando tumbos experimentando nuevos sonidos, el finalista de GH VIP: El Desafío deja atrás los discos de villancicos y las versiones de Britney Spears y vuelve con un nuevo álbum, Phoenix (si, como el Estado)

Y como adelanto, podemos escuchar desde hoy “Contigo“, una broma de mal gusto que sus fans, si es que aún queda alguno, defenderán a capa y espada, pero que no hay por donde cogerlo.

Además, podemos ver en su web una especie de pseudo-videoclip que, perfectamente podría ser la parodia de “All is full of love” del sketch de Bjork en La Hora Chanante.

Como somos conscientes de que nos leen muchos adolescentes, vamos a decirlo con suma delicadeza: TENED CUIDADO. El límite entre perseguir tus sueños y hacer el ridículo es mucho mas sutil de lo que el psicólogo del instituto te dijo.

5 Comments

  1. Juana La Loca

    2 octubre, 2011 at 19:37

    ¬°¬°¬°Vaya cuadro!!! Como si no bastara la calidad discutible de este cantante por encima se pone a copiar el título del álbum de otra persona. Lanka lo viene anunciando con Abel Arana desde hace tiempo que su nuevo álbum se llamará ¬®Fénix¬® y este se toma la dignidad de copiar el título a lo gringo sin personalidad alguna. Mucha suerte que lo va a necesitar.

  2. Lady GaGa

    2 octubre, 2011 at 20:19

    Abel Arana es insoportable;que es novio de Jordi o algo?Porque ahora esta enchufada en la noria leyendo mensajitos de twitter y lo hace como el culo.

  3. Pingback: Rajoy contará con Tabatha Coffey en su equipo de gobierno | El Cajón Desastre

  4. marga_per_wild

    16 octubre, 2011 at 6:45

    PHOENIX no es un Estado!!!!!!!!!!!! ES LA CAPITAL DEL ESTADO DE ARIZONA, agarren un Altas mundial y ed√∫quense un poco mamarrachas!

    • Divarracas a m√≠

      16 octubre, 2011 at 22:16

      T√∫ solo lo sabrás porque habrá habido allí alg√∫n contest de belleza, querida, que te sacan de tus coronas y bandas de misses y no tienes ni zorra de nada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016