Connect
To Top

La Pelopony estrenará su 2º single que se llama…

El próximo 30 de abril ya tienes un aliciente para asistir a la Fiesta Amiga de La Pelopony: ¡Qué Trabaje Rita! en Barcelona.

Como ya nos adelantó la artista más internacional de Sabadell desde Sergio Dalma, ella tiene todo el disco grabado así que solo es cuestión de tiempo que vayamos conociendo las 10 maravillosas joyas del productor de La Roser que las discográficas rechazaron.

El título de la canción que continuará el legado de “Sentir” podría ser “Androgénico”, de “Andrógina” (o “Andrógena“, como ella misma dijo en su entrevista).

Parece que La Pelopony ha decidido cambiar de single a última hora, ya que en Shangay anunció que su siguiente tema se llamaría “Eterno”.

La letra de la canción ha corrido a cargo de la misma Pelopony, pero aunque en expresión oral todo sean “caris” o “mu fuertes”, seguro que la Gabriel García Márquez de Supervivientes nos ofrece frases inesperadas como “tu rechazo aumenta toda mi persuasión“.

¿Querrá decir este lanzamiento que La Pelopony ya tiene los 20.000€ para el videoclip? Y por ende; ¿habrá Interviú? Y sobre todo ¿habrá portada de Salva Musté con el título en 3 colores?

2 Comments

  1. PeloPolli

    20 abril, 2014 at 22:34

    No es de sabadell, es de Badalona, como Mermelada.
    Y me a defraudado, yo que esperaba un tema que se llamara Cari

  2. María Paula Ruíz

    18 julio, 2014 at 12:55

    Qué saque ya el videoclip de Androgénico 🙁

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016