Connect
To Top

Las fiestas de Chueca sí tendrán escenario… pero sin sonido

Según ha informado la organización del MADO, finalmente habrá escenario y actuaciones musicales en la Plaza de Chueca gacias a la instalación de un escenario insonorizado y a la emisión del sonido a través de un canal de radio que los asistentes podrán escuchar desde sus reproductores.

Una idea rescatada del FIB o de algunos After Hours (no micrófonos) como El Trece, en Madrid, que califican de “Fórmula Futurista” como para creerselo ellos mismos y evitar que la bajada de pantalones (después de tanto jaleo) no sea tan evidente, pero que a nosotros nos parece que huele a alcanfor.

Gayers: Futuro.

Por un lado, nuestras travestis favoritas tendrán que cambiar sus imposibles cardados por otros que les permita ponerse unos auriculares. Por otra parte nosotros, ya no solo tendremos que preocuparnos por ir ciegos, ahora también nos sentiremos como sordos como se nos olviden los cascos en casa. Y por último, la Plaza de Chueca parecerá una concentración de mudos (o el metro a primera hora de la mañana) con todos los miembros del Club del Pepino escuchando música en plan autista.

Además no nos podemos olvidar del último escalafón de nuestra sociedad: la gente que aún no tiene iPhone. Y es que con sus horribles smartphones no-multitarea sintonizando Onda Pasiva FM, se privarán de poder conectarse al GrindR y otras aplicaciones de e-Cruising.

El pregón en cambio se dará de forma ordinaria, es decir; igual que todos los años. El Cajón Desastre desconoce si la elección de Ana Torroja como pregonera responde a la búsqueda de la voz que menos pueda molestar a los vecinos.

De esta forma, los receptores de onda media podrían experimentar un resurgir, ya que su público actual se limitaba a jubilados que no querían prescindir de escuchar el partido mientras veían obras, guacanas que promocionan a Wisil y Yandel a todo volumen en el metrosur, o gente rara que se quiere suicidar y busca en programas nocturnos ideas de cómo hacerlo escuchando los intentos de los demás.

Por lo tanto advertimos a nuestros lectores que se anden con cuidado del 29 al 3 de julio con estos 3 grupos de riesgo; ancianitud, colombianismo y depresivos en general, pues no por llevar un transistor querrá decir que sean de tu misma condición.

6 Comments

  1. quiquelin

    20 junio, 2011 at 12:37

    Anonadado me hallo, O____________o

  2. Lopes

    20 junio, 2011 at 12:57

    Tan sencillo como meter chillidos o cantar al unísono lo que oyen por los cascos para armar el doble de ruido.

    Han conseguido que unas fiestas con botellón se conviertan en un simple botellón. Aunque bueno, imagino que es lo que desde el PP buscarán para desacreditar estas fiestas y que desaparezcan.

  3. popitv

    20 junio, 2011 at 21:49

    muertah

  4. Joey

    20 junio, 2011 at 22:29

    Os espero a todas en BCN, aunque nuestras fiestas del orgullo son mas estiradas y de mirar, aquí podreís cardaros el pelo, ya que no necesitareís audifonos para desmadraros.
    Además este año tendremos a la Vaqueriza y su mujer Olvido haciendo el pregón. Mas petardo impossible.

  5. almudena

    21 junio, 2011 at 12:02

    Todo es como muy de conflicto vecinal de pueblo.

    Chueca está muy sobrevalorada.

  6. Maspepe

    11 junio, 2012 at 20:52

    ¿Y si diesen la opción de que cada uno eligiese la música que quiere oir? Quien elegiria “La Paquera de Jerez”, quien Guns’n Roses, quien Lady Madonna, quien “La tabernera del Puerto” . Y cada uno moviendose a su ritmo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016