Tras una agotadora semana de celebraciones y castings, las travestis podrán descansar brevemente antes de que se declare el Año Travesti o incluso la Era Travesti. Y para poner el broche de oro a estos eventos, LaToya, la aclamada artista con un asombroso parecido a E.T. y hermana de Michael Jackson, ha visitado nuestro país ante la gran demanda popular. La joven y popular cantante, que siempre ha llevado una vida discreta y alejada de toda polémica, ha visitado hoy sábado el Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española (SICAB) de Sevilla, junto a otros famosos de su generación como la Duquesa de Alba. Los organizadores del evento pensaron en ella por su enorme amor a los animales. Todos recordamos cuando presidió el funeral que le hizo a una de sus mascotas mientras se secaba las lágrimas de dolor con una serpiente pitón.
La artista, que pudo hacer un hueco entre operaciones de estética en su apretada agenda, se paseó por la capital andaluza y destacó que lo que más le gusta de la ciudad es que tenía muchas catedrales. La eterna nominada al premio Nobel de la Paz posó para la prensa junto a los caballos a una distancia de varios metros para disimular las arrugas no asustar al animal. Ante la insistencia de los periodistas, habló de su hermano Michael, asegurando que había sido asesinado y que ella lo sabía desde hacía tiempo. Destacó todas las virtudes de su casi tan famoso hermano, del que siempre ha hablado bien, salvo cuando iba por los platós de medio mundo denunciando que Michael tocaba a los niños, pero aquello fue un pequeño desliz del que ahora podrá arrepentirse con penitencia y via crucis por cientos de catedrales.
Nos imaginamos que a estas horas ya irá camino del tablao flamenco que le montarán con dos palmeros y tres gitanas dando taconazos, donde podrá ponerse ciega de fino acercarse a la cultura andaluza.
Pingback: Descubren un yacimiento arqueológico en el plató de “Hay Una Cosa Que Te Quiero Decir” | El Cajón Desastre