Connect
To Top

Una mosca espachurrada en el cristal

La otrora bella y sexy Mai Meneses, aka Nena Daconte, se cubre de cuchu y se hace un Bionic con el flop la publicación de su nuevo álbum, que entra directo al Top 20 de la lista de discos más pirateados ventas.

Producido por el desconocido Alejo Stivel, joven promesa del panorama musical español, “Una mosca en el cristal” es el primer disco de Mai en solitario, después de que ella y Kim Fanlo decidiesen cómo repartirse los amigos a lo Ella Baila Sola.

La que antaño colocase “Retales de carnaval” en el número 5 en su primera semana, se ve en esta ocasión relegada por las publicaciones de los nuevos trabajos de gente tan importante como Carlos Baute o El Barrio, un gritisjíts de Los Suaves, el Papito de Macaco y el disco póstumo de Sergio Dalma, que entra directo a la primera posición, años después de su muerte profesional, producida en algún desconocido momento entre “Galilea” y el rechazo de grabar a dúo con Bustamante el temazo “Dos hombres y un destino”.

Desde ECD, siempre admiradores de la primera expulsada del OT del que salieron Lunae, le recomendamos a Mai que se acerque a TVE a comentarles la posibilidad de participar como “As” en el Travestivisión, o que empiece a componer villancicos para Lidl.

2 Comments

  1. Miembro_Fantasma

    3 diciembre, 2010 at 18:59

    Ese emosor andante como as jamás!

  2. Pingback: Mai Meneses se ha casado con su novio pre-Kim Fanló | El Cajón Desastre

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016