Connect
To Top

Leire Pajín arrebata el dinero de las familias para dárselo a los gays

Según desvela el diario humorístico “La Gaceta” de Intereconomía, la Ministra de Sanidad estaría invirtiendo mas de medio millón de euros a (¡agárrate!) asociaciones con actividades relacionadas con sanidad.

Las entidades a las que se está destinando este dinero en lugar de emplearse para financiar bien de JMJ’s cada semana, serían la Fundación Triángulo, la Coordinadora Gay-Lesbiana y FELGTB.

La Gaceta lo tiene claro; “no hay crisis para los colectivos LGTB“. Aseguran que pese a que la resolución “pretende aparentar que fincancia programas de prevención y control del VIH” – que por todos es sabido que es una enfermedad exclusiva de los gays- en realidad “se dedica el 60% o más a gastos de personal“.

Es decir, que los gays, no solo obligan a toda la sociedad a que pague los gastos generados de sus vicios, sino que además, las pruebas no se hacen solas y encima generan puestos de trabajo, que seguramente sean ocupadas por enfermeros gays, en lugar de uno de los ciudadanos normales, con sus mujeres y sus hijos, que conforma los 5 millones de parados generados por Zapatero.

Lógicamente, los ciudadanos como Dios manda los lectores de La Gaceta de Intereconomía no han tardado en mostrar su disconformidad:

“a los maricones y mariconas… que no les falte de náaaaaaa” – afirma “uno mas uno es uno

“el señor carlos plaza desconoce que muchos miembros de la redacción de La Gaceta aplauden esta medida… seguro que brindarán por ello en sus domicilios del barrio de chueca”- apunta juana isabel en una sutil maniobra de “Outing” contra el aparentemente heterosexual equipo de Intereconomía.

“en este país, si eres maricón, puta, transexual, asaltacunas o simplemente un degenerado tienes mucho que ganar. pero a cada cerdo le llega su San Martín.” – vaticina pericolospalotes

“Con la falta que le haran ese dinero a muchas familias que esta gentu.. han llevado al paro. Eso sí, que no falte dinero para el vicio del culo que eso si que es culturas de izquierdas.” – señala un anónimo que, a juzgar por su teoría del “vicio del culo”, compartió facultad de Neurociencia cuando estudiaba psicología con Margarita

En El Cajón Desastre creemos que lo fundamental para combatir el SIDA es la prevención, así que cada vez que tengais relaciones sexuales, haced un pequeño gesto, que no cuesta nada y que no tiene por qué cortaros el rollo, es más; puede formar parte de vuestro “juego sexual”.

Nos referimos por supuesto a escuchar la canción para el sida de Magdalena de la Fuente Gaviota:

httpv://www.youtube.com/watch?v=gSxC1L9Rz1c

17 Comments

  1. Ret

    8 septiembre, 2011 at 11:24

    De Intereconomia yo conozco a dos mariquitas, un cámara y un presentador de deportes llamado Josep. Y punto. Y los que habrán….

    • Amarant

      8 septiembre, 2011 at 13:10

      A ese tal Josep le he visto yo en Cool y en el Hot

    • Amarant

      8 septiembre, 2011 at 13:35

      Y fijo q el d las noticias del parche pirata lo tiene xq le dieron un poyazo en el ojo en algun gloryhole

  2. Diego

    8 septiembre, 2011 at 11:39

    Me parto con el enlace de Margarita Neurociencias.

  3. Pingback: Leire Pajín arrebata el dinero de las familias para dárselo a los gays

  4. Maspepe

    11 junio, 2012 at 21:01

    ¡Y aquí nadie dice nada de la poética canción de Margarita de la Fuente Gaviota! ¿No hay lirismo entre los gays? ¿No hay romanticismo? ¿No hay un diccionario, una gramática y un manual de poesía para regalar, en prueba de cariño y/o desesperación, a esta chica tan sensible?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Política

  • Predicciones 2015: política

    ¿Qué nos deparará el 2015? El Cajón Desastre despliega un año más sus dotes esotéricas para lanzar predicciones para este año...

    angel8631 diciembre, 2014
  • Lo mejor y lo peor de Noviembre.

    Lo Mejor   Comeback de eurovisivas: Ruth Lorenzo y Conchita   Amigas y Rivales. No, no es el título de un...

    Sr.Vodka4 noviembre, 2014