Connect
To Top

Lo mejor y lo peor de abril

Aunque a simple vista el mes de Abril viene tranquilito, nosotros elaboramos como todos los meses esta mini-guía con lo peor y lo mejor del momento. Si quieres empezar esta primavera con buen pie, no te pierdas lo mejor y lo peor de abril.

 

emosor Lo Peor

emosor Flos Mariae

Tras una frase épica como era la de la loncha de queso en un sandwich preso, poco jugo mas se le podía sacar a las Flos Mariae, una mezcla entre la Kelly Family, amo a Laura y lo peor de Leonardo Dantés. Muchos apostaban que tras la frikada del momento se ocultaba una campaña de marketing, pero tras comprobar que lo de las hermanas  Bellido Durán va totalmente en serio, no queda mas que sentir lástima y un poquito de vergüenza ajena. Si aún eres de los que siguen hipnotizados con las melodías cristianas de las Flos Mariae, mas te vale aterrizar o te quedarás mas perdido que los del Malasya Airlines.

flos-mariae

emosor #Selfies

Desde que la lesbiana presentadora Ellen Degeneres se hizo la famosa foto junto con algunos de los asistentes a la gala de los Oscars, no ha habido un grupo de amigos que no haya repetido el numerito hasta la saciedad creyéndose los mas modernos de su barrio. ¿Pero es el selfie una novedad o una costumbre? En realidad todo es una excusa para poder incluir la etiqueta #selfie en instagram junto con otras como #sexy #friends o #tanning ( en caso de que seas Aless Gibaja)

selfieghvghghghgg.jpg

emosor Ruth Lorenzo

Tras proclamarse vencedora en la cuestionada ¿Gala? de preselección a Eurovisión, la Murciana mas importante desde Bárbara Rey aseguraba que estaría en todos los programas de radio y TV haciendo promo de su canción Dancing in the Rain.  La realidad es que Ruth ha ido a los 2 o 3 programas de la TV en los que es posible actuar y a alguna fiesta para eurofans, por lo que la mayoría de la gente ajena al festival no tiene idea de quién va este año a Eurovisión. La última vez que vimos a Ruth fué en un tanque rodeada de tiburones. ¿Seguirá con vida o se la habrán merendado los escualos? Ruth, si nos lees avísanos. Queremos saber si estás bien.

ruth-brequette

emosor La pelopony en casa

La palabra DRAMA resonó en nuestros cerebros cuando aquella fatídica noche de marzo La Pelopony pedía ser expulsada puesto que ya no podía soportar la convivencia con sus compañeros. ¡Mala decisión! Desde aquí pedimos la expulsión INMEDIATA de Chiqui, el bicho mas malo y dañino que ha pasado por la televisión y queremos a La Pelopony de vuelta en el programa, en una isla nueva para ella sola, que se llame “Playa Olaya” y que sea MUY FUERTE cari.

la pelopony

emosor La burbuja de los guapos

¡Basta! Cada vez que una cadena de TV quiere vendernos una serie, su estrategia es encumbrar a su protagonista como Único Guapo Oficial del Reino hasta que copa todas las revistas, campañas publicitarias y saraos. Pasó con Miguel Ángel Silvestre hasta que su cara empezó a mutar en la de una señora la burbuja estalló y ahora quieren repetirlo con Álex González; al que tenemos hasta en la sopa leche. Nos negamos a aceptar que alguien que lleva AÑOS intentándolo sin pena ni gloria, y al que no hace mucho definiríamos simplemente como ex de Chenoa, sea de repente el modelo a seguir por cualquier hombre.

alex-gonzalez-es-gay

 

 

neosor Lo Mejor:

 

neosor Menos ropa

Con la llegada de la Primavera, llega el calor. Y cuando llega el calor; los chicos se enamoran puedes dejar de vestir como Kenny de South Park. Comienza en este mes tu peculiar cuenta atrás hasta que termines prácticamente desnudo en agosto. Si el tiempo lo permite, podrás empezar a introducir mangas cortas e incluso tirantes tan obscenos que dejen clara tu orientación sexual: maricón de playa.

empotrador hetero

neosor Vuelve Cyndi Lauper

Pero no con un nuevo trabajo, más quisiera ella La que fuera la auténtica rival de Madonna en los 80 saca una Re-Edición de su primer disco “She’s so unusual” que contiene grandes clásicos del pop como “Girls Just Want To Have Fun” o “Time after time”. Toca ponerse en modo Romy y Michelle y bailar con la melena al viento ya que además del álbum original contiene un disco de remezclas.

blog070610_cyndi

 

neosor Spring Break

¿Niños encapuchados? ¿Costaleros? ¿Procesiones in the midnight? ¡Que mal rollo! A nosotros lo que nos gusta es el concepto Spring Break. Las vacaciones de primavera tal y como la industria del celuloide se ha encargado de meternos por los ojos durante todos estos años: Sol, playa y como diría Tamara Falcó: “Bien de copeteques” Sin duda alguna, esta fecha es un anticipo del ansiado verano, así que si tienes oportunidad en estas vacaciones de acercarte a la playa, no lo dudes ni un minuto. Pero si lo tuyo es la devoción y rendir pleitesía a una figura de madera, echa un vistazo a nuestro Kit de Supervivencia y como decía Kylie “Sabes lo que tienes que hacer, no falles a tu pueblo, tu cofradía ¡¡¡TE NECESITA!!!” Y tu de que eres más ¿De teta o de saeta?

nazarenos_sevillanos_semana_santa

neosor Adios a “¡A Bailar!”

Si nuestro gafe habitual no interrumpe el flopeo que se está marcando el programa de bailes de Mónica Naranjo, en pocos días cancelarán este talent show. La intérprete de “Sólo se vive una vez (4.0)” podrá centrarse así en promocio…NADA.

a bailar monica naranjo

neosor Noche de Walpurgis

La noche del 30 de abril se celebra en muchos países de Europa esta peculiar noche de brujas de origen celta que da lugar a una canción de Fangoria. Así que si eres fan de Alaska, o simplemente quieres ir de europea; únete a esta tradición que es como Halloween, pero sin el discursito absurdo de que “es una imposición de los americanos”.

ruth-lorenzo-es-una-bruja

1 Comment

  1. Pingback: Y los ganadores de ¡A Bailar! son… | El Cajón Desastre

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016