Connect
To Top

Lo mejor y lo peor de Agosto

emosorLo Peor

El turismo de colocón

circuit

Todos sabemos a que nos referimos, a estructurar tus vacaciones en base al Circuit de BCN, el XLsior en Mykonos… Eso incluye estar todo el año cliclándose metida en el gym para ir bien apretadada en un arnés o en un pantaloncito. Todo para ser una fea  más, con músculos y rodeada de tíos embadurnados en aceite de Johnsons.

Disfruta del viaje. ¡Un Besito!

La canción del taxi

Nadie podría imaginar que Pitbull, al que ya dábamos por muerta (musicalmente hablando, claro) iba a desbancar a Ylenia como candidato a hit del verano, pero la maldita canción del taxi no deja de sonar en todas las terracitas y nosotros estamos hartos. Además, es una versión chunga de una canción de hace 10 años llamada “Murder she wrote”… Canción que posteriormente ya fué sampleada por una cantante llamada Lady Ragga (no confundir con Lady GaGa, la camarera de pisos del pop) y que nosotros sí aprobamos para su escucha veraniega:

Los Minions.

 

minions¿Hace falta explicar lo insoportables que resultan los minions? ¿Son los recipientes en los que vienen las sorpresas de los huevos kinder con ojos?

¿A alguien les hace gracia?

Por suerte sabemos que no estamos solos en nuestra cruzada con los repelentes seres amarillos. A esta joven, tampoco le gustan mucho que digamos:

Gordos que pasean un carlino.

carlinos

En realidad no es el perrete el que nos parece lo peor, lo que odiamos es que todos los chubbys, barbudos y pseudo-hipsters (Sí, algunos aún se consideran hipsters) parece que tienen uno. Apostamos a que es el mismo perro y que se lo prestan los unos a los otros para pasearle y para hacerse fotos para instagram y el Growlr.

Barbas teñidas de colores.

merman

Cuando ya no nos quedaba ninguna moda absurda que ver, llegan los “Merman” que no es ni mas ni menos que teñirse la barba de azul, como la peluca de la prohibida o de cualquier otro color chillón, cuanto mas escandaloso, mejor. Lo peor no es que alguien se la tiña, no. Lo peor es cuando alguien intenta hacerlo y el resultado NO es el esperado.

 

neosorLo mejor

 

La colchoneta con forma de pizza

pizza

¡Que le den un premio Nobel o algo al que inventó la colchoneta con forma de pizza! Unir dos de las cosas que mas nos gustan en el mundo como son el verano y la pizza, nos tiene completamente locos. Si la necesitas tanto como nosotros, busca en Amazon y cómpratela ya. No esperes a que llegue a España allá por el año 2020.

 

Comienza la  grabación de Ibiza Shore

ibiza_shore

Como todos sabemos MTV España dió luz verde a la secuela de su reality estrella (con permiso de Mario y de Olvi) Gandía Shore, aunque esta vez la acción se desarrollará en Ibiza. En esta nueva temporada que combinará concursantes de Gandía con algunos de Acapulco Shore, ya casi podemos confirmar la presencia de Ylenia, el nuevo Toy boy de Jose Luis Moreno: Abraham y la reina de las tarimas, Arantxa. Otra alegría, parece ser que ni Clavelito ni Gata estarán en esta nueva temporada.

Comeback de Tata Golosa

Nuestra cantante italiana favorita (Con permiso de Sabrina Salerno) ha publicado recientemente un avance de lo que será su próximo single “Toda la noche” y a nosotros nos ha conquistado completamente, al igual que lo hizo el año pasado con “Busca Busca”

Desde aquí pedimos todo el apoyo del mundo para Tata Golosa y te dejamos el estupendo Lyric Video que le han hecho, donde Tata, al mas puro estilo “Kelly Vogue” nos deja frases increíbles  en un dudoso español como “Amar e Gozar” o “¿Mi entiendes?”

 

Sobrevivir a base de Pringles y toblerones del minibar del hotel.

minibar

Después de varios meses de operación bikini, comiendo a base de lechuga y apio, sin duda lo mejor de las vacaciones llega cuando puedes ponerte como una cerda, alimentándote de cosas grasientas e hipercalóricas. El minibar del hotel es sin duda el lugar perfecto para encontrar la felicidad en estos dias estivales.

brit

siempre es verano con el frapuccino en la mano

Madonna ensayando como una loca

Madonna está metida de lleno durante todo este mes de agosto en los últimos ensayos de su gira Rebel Heart, que tendrá su punto de partida el dia 9 de setiembre en Montreal. Hasta entonces, nos esperan unas semanas de especulaciones con el setlist, el vestuario…

Madonna sabe que nos gusta que nos pongan los dientes largos, así que ya ha compartido en su cuenta de youtube un par de videos de los ensayos, donde podemos ver que esta gira contará con bailarinas disfrazadas de monjas guarrillas haciendo “Pole Dancing” También vemos que al final si habrá una bailaora de flamenco. ¿Nos cantará Spanish Lesson otra vez?

 

1 Comment

  1. Txema Ortiz Samperi©

    11 agosto, 2015 at 12:17

    yo tampoco soporto a los Minions y no les veo la gracia por ningún sitio jaja

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016