Connect
To Top

Lo mejor y lo peor de Diciembre.

Llega diciembre: El mes del invierno, el mes de la navidad. Si durante tus reuniones familiares quieres evitarte discusiones con tu cuñado, éstos son algunos de los consejos que debes seguir:

emosorLo peor

 

emosor Los videos de reacciones a gente random caminando por la calle.

Hombres, mujeres, homosexuales…Cámaras en el culo, cámaras en les tetes… Sabíamos que la GoPro iba a hacer mucho daño a la humanidad (lo del palito para los selfies, lo dejamos para otro momento) Pero la moda de grabar las reacciones que provoca en la gente una persona que camina por la ciudad,  nos parece LO PEOR.

Siempre va a haber cafres y gente retrasada, hay que vivir con ello. A nuestro entender estos vídeos, los cuales nos parecen fake total (sobre todo el que adjuntamos aquí)  son un arma de doble filo ya que no tenemos muy claro si pretenden concienciar sobre la discriminación y el acoso, o simplemente pretenden aconsejar a las mujeres, que se vistan con un Burkha, para evitar que los obreros de turno les echen un poco deseable piropo, o hacer que el joven homosexual se coarte de hacer un “Sissy that walk” mientras va a comprar al Mercadona, por miedo a que alguien le llame Maricón de España. Además… ¡Ya nos tenéis aburridos con tanto enlace repetido en el Facebook, hombre ya!

 

emosor

 Cristina Pedroche presentando las campanadas.

PEDROCHE UVAS

 

No es que tengamos nada en su contra, pobrecita. Bastante tiene con lo que tiene. Es que simplemente nos parece antipática. Consideramos que el Boom de la “Chica guapa sin talento haciendo cosas en tv” ha de llegar a su fin y por lo tanto os emplazamos a ver las campanadas en otra cadena.

 

emosor

 El puto amigo invisible.

El amigo invisible. Preparado para asaltar un todo a 100 y conseguir el regalo más original...

El amigo invisible. Preparado para asaltar un todo a 100 y conseguir el regalo más original…

 

Todos los años la misma cantinela. Celebrar el amigo invisible con tu familia, compañeros de trabajo… en definitiva, tener que regalarle algo a una persona escogida por sorteo y que para encima, en el 90% de los casos, es alguien que te cae mal. BASTA YA!

Olvídate de volver a recibir ese bingo de chupitos con bolitas de colores. Que nadie mas vuelva a regalarte un surtido de bombones VANESSA del LIDL, síntoma de que a la persona que le has tocado tampoco le importas una mierda. Sal del armario ya: ¡Di NO al amigo invisible!

 

emosor

 el WTF de la navidad: Inglés, David Bisbal, pop…

 

Freixenet presenta su campaña publicitarias más “Arriescada” y este año se han propuesto destruir los tímpanos de los televidentes con un anuncio en el que escuchamos a David Bisbal cantando en inglés una canción, la cual suena como una early demo de “Miss Kiss Bang Bang” la propuesta alemana para Eurovision 2009, pero con mucha menos gracia. El anuncio se despide con Bisbal y María Valverde deseándonos otros cien años juntos.

Lo cierto es que el minuto y cincuenta segundos que dura el anuncio se nos antoja mucho mas largo que cien años, así que esperamos que esto sea simplemente un slogan y no una premonición de numerosas campañas navideñas con Bisbal haciéndose un Ana Botella mientras nos muestra que también sabe cantar en Inglés.

 

 

neosor Lo Mejor

 

 

 

neosor Comienza la cuenta atrás para RuPaul’s Drag Race 7

rpdr 7

 

Muchos nos recrimináis vía twitter, con amenazas por privado e incluso con querellas en numerosos juzgados de la geografía española, que nunca hablamos de RuPaul’s Drag Race, nuestro reality favorito (Después de Hotel Glam y El Castillo de las mentes prodigiosas, claro)

Pues bien, lo bueno se hace esperar. El próximo día 7 de diciembre, el mismo RuPaul ha dicho que dará a conocer a las que serán las próximas concursantes que conformarán la séptima temporada del aclamado Talent Show de travestis. Nosotros ya estamos preparando algún artículo para ir abriendo boca hasta el estreno, supuestamente en enero 2015.

 

neosor

 Celebrar una Ugly Sweater Christmas Party.

ugly sweater

 

Si ya importamos a Santa Claus, El Black Friday y Halloween ya casi desbanca al carnaval como la única fecha en la que hombres, fieramente heterosexuales aprovechan a dar rienda suelta a sus ambiciones más ocultas para vestirse de prostutas y pintarse como puertas. ¿Por qué no empezamos a celebrar de una vez una fiesta de Jerseys hoteras navideños?

Es sin duda una fiebre en los USA, que cada año va ganando mas adeptos. Simplemente se celebra una fiesta de navidad, pero hay que ir vestidos con jerséis y ropa navideña que en definitiva no haya por donde cogerla

Alerta: Es posible que ya tengáis algún jersey hortera comprado hace un mes en el H&M o en Primark y que en este mismo momento lo lleves puesto mientras lees esto. Si es así ya tenéis la mitad del trabajo hecho, ahora solamente os queda mandar las invitaciones.

 

neosor

 Mariló Montero: Sí sigues con nosotros.

Mariló Montero: Llevando a rajatabla el punto anterior de este artículo.

Mariló Montero: Llevando a rajatabla el punto anterior de este artículo.

 

Como si de un talent show se tratase, TVE ha vivido en los últimos días una época de nominaciones y expulsiones que han puesto de patitas en la calle a bellos rostros como el del nuevo icono gay, Oriol Noris o el de gracias a Dios Toñi Moreno, que técnicamente según sus palabras, se queda en el paro. Esta mano negra ha pasado de largo sobre la cabeza de Mariló Montero, que si no existiera, habría que inventarla.

Desde la enfrentada redacción de El Cajón Desastre, algunos estábamos muy preocupados por lo que pudiera pasar con Mariló, que aunque sea una de las personas mas odiadas de este país, a nosotros sus declaraciones siempre nos han parecido súper necesarias. Ya sea para lanzar sombra sobre ella o simplemente para divagar si en realidad se trata de un Ciborg infiltrado en TVE para destruir a la raza humana, hipnotizando a las hordas de amas de clase media y sin estudios que siguen a pies juntillas el ideario y los consejos de esta reina indiscutible de las mañanas televisivas. Por lo tanto respiramos con alivio y a la espera de la próxima perla que salga de su boca, y que ésta sea infinitamente mejor que la anterior.

 

neosor

 Madonna y sus filtraciones.

Madonna, con las gafas de sol del último disco de Ana Torroja y guantes de fregar, lista para promocionar su nuevo disco.

Madonna, con las gafas de sol del último disco de Ana Torroja y guantes de fregar, lista para promocionar su nuevo disco.

 

El gafe cajonero, no conoce límites. Desde esta sección hemos anunciado en numerosas ocasiones, lanzamientos de discos que al final no se producían (Hola Azealia Banks).Pero el caso más sonado sin duda alguna ha sido el de Madonna, que lleva meses jugando al despiste de que se iba a marcar un Beyoncé y sacarnos un disco de la noche a la mañana, para al final no hacer nada y dejarnos a todos con cara de tontos.

Al final tras meses de espera ha saltado la liebre y lo ha hecho mientras la tonadillera de Detroit se encontraba en Malawi, la aldea africana donde años atrás compró adoptó a dos churrumbeles. Allí mismo, inaugurando pozos de agua y haciéndose fotos sin peinar y sin maquillar le sorprendió la filtración de dos demos de su próximo álbum “Wash all over me” y “Rebel Heart” que resuena como primer single. ¿Estrategia o casualidad? Nosotros por si acaso no ponemos ningún enlace, puesto que no queremos vernos envueltos en una nueva edición de Madonnaleaks, tu operación policial favorita, pero seguro que sabrás cómo y dónde buscarlas si es que aún no las has escuchado.

¿Te gustan las nuevas canciones de Madonna? ¿Te horrorizan? ¡Dínoslo en los comentarios!

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016