Connect
To Top

Lo mejor y lo peor de enero

Año nuevo vida nueva. Enero viene cargado de buenos propósitos, malos hábitos y lanzamientos musicales. Si quieres empezar el año con buen pié, aquí tienes nuestra guía mensual de lo mejor y lo peor a tener en cuenta de este primer mes del año.

 

emosor LO PEOR

emosor Pérdida total de la dignidad humana el primer dia de rebajas:

No hay nada más vergonzoso que asistir año tras año a la estampa de la apertura de puertas en las rebajas de El Corte Inglés. Todos los eneros las Believers de los descuentos de más del 30% se aglutinan ante las puertas de dichos grandes almacenes para entablar una lucha a muerte por la última faja rebajada.

emosor Vuelve Mira quien baila:

Mientras seguimos esperando el anuncio del representante eurovisivo de este año, TVE recupera el insulso “Mira Quien Baila”, el concurso de baile con “famosos” que destrozó presentó en Telecinco Pilar Rubio. Aunque se baraja la posibilidad de que la conductora del programa vuelva a ser la chica para todo Anne Igartiburu, corren rumores de que esta vez sea un presentador masculino quien se haga cargo de las galas. Antena 3 también tendrá otro espacio similar, así que podemos esperar un invierno plagado de cutrefamosos intentando bailar en nuestras pantallas.

emosor La tonelada y media de más tras los excesos navideños:

Reconócelo. Tantos turrones, mazapanes y peladillas te han obligado a que durante estos días tus selfies de instagram sean como mucho de cuello para arriba. Los excesos se pagan, así que no queda más remedio que volver al gimnasio y rezar para que ningún botón de tus pantalones provoque una tragedia tras salir disparado mientras te agachas para coger la cesta de la compra en el Mercadona.

emosor Wanderlust, el disco para dormir de Sophie Ellis-Bextor:

Tras el mazazo que supuso al mundo gay la colaboración entre Kylie Minogue y Laura Pausini, otra nueva diva que antaño se dedicó a hacernos mover el esqueleto con producciones 100% discotequeras se pasa al mundo de la canción ligera. Sophie Ellis-Bextor estrena a finales de mes su nuevo álbum Wanderlust cambiando radicalmente de estilo. Sophie, cariño. Desde aquí te pedimos que vuelvas al dance. ¡¡¡QUEREMOS BAILAR!!!

neosor LO MEJOR

neosor Propósitos de año nuevo que se cumplen:

Empezamos un nuevo año y nos hemos propuesto cambiar de hábitos. Dejar de fumar siempre es el primero en la lista y también el primero que nos saltamos a la primera de cambio. Desde aquí seguimos insistiendo: Fumar no es bien. Así que este año plantéatelo en serio y déjalo de una puta vez.

neosor El show de Britney en Las Vegas:

Siguiendo la estela de Cher, la tonadillera de Louisiana acaba de empezar un show permanente en Las Vegas. Una buena noticia para Britney que podrá dormir la mañana sin madrugones innecesarios ni maletas pa’rriba y pa’ bajo. Mientras el espectáculo coge rodaje durante este mes de enero, auguramos una multitud de grandes momentos: Caídas, playbacks horrorosos y algún que otro wardrobe malfunction. No podemos esperar menos de la Spears.

neosor  Azealia Banks por fin tiene disco:

Después de varios temazos sueltos y numerosas cancelaciones, parece ser que este mes por fin vea la luz el esperado disco de Azealia Banks bajo el título Broke with Expensive Taste. ¿Será un flop? ¿Estará a la altura de lo que venimos escuchando estos años? Solo el tiempo lo dirá, pero para nosotros es una muy buena noticia tener material nuevo de la rapera mas chunga cool del momento.

neosor Series de TV que regresan tras el parón navideño:

Si estás enganchads a alguna serie de TV americana sabrás lo duro que es pasar semanas sin ver nuevos capítulos debido al ya clásico parón navideño que nos deja en un absoluto sinvivir de intriga y desolación. En este mes retoman sus emisiones producciones como “The Walking Dead”, “American Horror Story” o “American Family” No esperes a que el gilipollas listillo de turno te haga Spoiler y atento a las próximas emisiones.

1 Comment

  1. Travesti Católica

    8 enero, 2014 at 3:21

    Ser travesti y beata está en la lista buena o mala? Lo digo porque si no es moda me hago puta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016