Connect
To Top

Lo mejor y lo peor de febrero.

Comenzamos el mes más frío y el mes más corto del año. Aquí nuestra guía de supervivencia con lo mejor y lo peor de febrero.

 

emosor LO PEOR

emosor Instagram:

A estas alturas de la película, no cabe duda que Instagram se ha convertido en el nuevo fotolog, un fotolog vitaminado con infinidad de posibilidades cuyo uso aumenta al mismo tiempo que lo hace el ego de sus usuarios, los cuales viven inmersos en una especie de “Alaska y Mario” particular en donde cualquier cosa que hagan es digna de ser fotografiada ocho veces y compartida con el resto de fans espectadores followers. Y los propios Alaska y Mario no usan Instagram motu proprio sino por contratos firmados de varias decenas de miles de €. Fingir que tu vida se basa en comer sushi, jugar con cachorritos, entrenar en el gym, viajar e ir semidesnudo no es creíble.  Y algún día descubrirán que Instagram era una estrategia de marketing de Frenadol para que te pases todo el año resfriado: antes NO hacías todas esas cosas sin camiseta, y lo sabes.

 

emosor San Valentín:

Vuelve otro año más la fecha mas ñoña, el día de los enamorados. Si eres de los que huyen del carácter consumista de esta festividad pero quieres sorprender a tu pareja, tienes que saber que los corazones en la espuma del café son muy 2013. Este año lo que se lleva es un buen polvo mañanero.

tumblr_mxdcp2eUjh1snm7t3o1_500

 

emosor MTV pasa a ser de pago:

Gracias a los chanchullos de las concesiones de la TDT, a partir del 7 de febrero el canal musical pasará a formar parte de la oferta de Canal +. La verán solamente los abonados a esta plataforma que tampoco es que viva su mejor momento ya que se encuentra ante la inminente compra por parte de Telefónica. La buena noticia en este caso es que parece que si habrá segunda temporada de “Gandía Shore”.  Nosotros estamos como locos por ver de nuevo a “La reina de las tarimas” y el 6 pack de Esteban paseándose por nuestras pantallas, aunque esta vez tengamos que pagar por ello.

 

emosor La voz Kids:

¿En serio era necesario? Parece que no sólo los niños andaluces desean cantar y salir en la tele y eso es lo que Telecinco pensó a la hora de adaptar este formato para nuestro país. Nos preguntamos que clase de dramas venderán los pequeños concursantes de “La Voz” en los videos de presentación. ¿Suspenso en matemáticas? ¿Madres que no les ofrecen bocadillos de “Lapiara” tapa negra? ¿Aspirantes a Eurojunior fallidos que ahoguen sus penas como miembros de boybands?

 

neosor LO MEJOR

neosor Vestidas por el enemigo en la entrega de los Goya:

¿A quien le importa el premio de al mejor documental de habla no española? ¿Mejor actor de reparto en una película sobre la guerra civil? Lo mejor de las entregas de premios sin duda alguna son las listas de las peor vestidas. Señoras, actrices y demás mujerío del mundo del celuloide patrio que confunden la alfombra roja con la conferencia anual de fans de la gallina caponata.

 

neosor Preselección de eurovisión:

Por fin podemos decir que estamos metidos de lleno con Eurovisión 2014. Ayer pudimos escuchar todas las canciones candidatas y ahora solo queda que  TVE emita la gran gala que enfrentará a Raúl, Brequette, Ruth Lorenzo, Jorge González y a La Drama Dama. Desde esta web como siempre, os traeremos toda la información sobre la elección de nuestro candidato.

neosor Kylie saca video:

La microdiva australiana lanza el esperado videoclip para su última canción “into the blue” primer sencillo de su próximo disco. Esperemos que el video le de el empujón que necesita la canción, puesto que está pasando bastante desapercibida para el público en general. ¿Flop or Top? Solamente el tiempo lo dirá.

1 Comment

  1. Mari Carmen

    4 febrero, 2014 at 16:22

    Por fin una pre de eurovisión!!, ardo en deseos de ver la típica gala en un salón de prado del Rey con cartonpiedra, macetas con Plantas y eurofanes desquiciados.
    Parece que a Kylie le está haciendo vodú la Úrsula Corberó. La canción está muy bien, peero ese vídeo? dónde se supone que están los chulazos haciendo coreografías y sobre todo…quién es esa señora mayor que se hace pasar por Kylie? mi no entender
    En cuanto a lo de Instagram, totalmente de acuerdo, es Fotolog.2. lleno de hipsters y gente haciendo todo tipo de labores en ropa interior.
    La voz Kizzzzzz zzzzz

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016