Connect
To Top

Lo mejor y lo peor de mayo.

Se acerca el verano y el buen tiempo nos permitirá sacar nuestras mejores galas y lucir look veraniego en la europarty de tus amigas, pero cuidado, hasta el cuarenta de mayo… no te quites las bragas, querida.

No te quedes sin la guía de lo mejor y lo peor del mes de mayo.

neosor

Lo Mejor

 

neosorEurovisión

euro15

La champions de los maricas ya está aquí. El festival de la canción europea, como no podía ser de otra manera es sin duda el evento gay del año y lo mejor del mes de mayo, sin duda. ¿Lo celebrarás con amigos? ¿En un bar? ¿Jugarás al Drinking Game de El Cajón Desastre?

 

neosor

Comeback: Britney + Iggy Azalea

Aunque Britney haya empezado el mes de mayo con mal pie (literalmente, pues se ha torcido un tobillo durante su actuación en Las Vegas, no podemos dejar escapar su colaboración con Giorgio Moroder, reversionando el clásico Tom’s Dinner de Suzane Vega. Pero lo que mas va a emocionar al fan medio de Britney es Pretty Girls, el temazo mano a mano con Iggy Azalea. Nosotros ya con ganas locas de ver el videoclip, que pinta muy muy bien.

 

neosor

We <3 Bruce Jenner

we love bruce jenner

Como si de una versión real de Trans-Parent (una de las mejores series de los últimos tiempos) se tratase, parece que el reality de las Kardashian tiene un Spin off, cargado de realidad y de coraje. Por fin se confirma que Bruce Jenner, el patriarca de la saga de famosas estadounidenses ha dado el paso en convertirse en lo que siempre quiso. Ser una mujer. Como ya decían nuestras divas transexuales, “Jessica Beyonce, Isabel Strass o Roberta Rodrigues” Una tiene el privilegio de ser quien realmente quiere ser, y eso es lo que ha salido.

¡Pues bravo por Bruce!

 

neosor

Vuelven los Chemical Brothers

Basta de Davig Guettas, de Skryllex y de cualquier cosa que se haya querido apoderar del término EDM en los últimos años. Vuelven los Chemical Brothers y lo hacen con un disco del que ya se han extraído dos temas y pintan la mar de bien.

Te dejamos con el video de Go, dirigido ni mas ni menos que Michel Gondry.

 

 

emosorLo Peor

 

emosor

 No poder quitarse el sayo

cuarenta de mayo

Jode reconocerlo pero… Ella tenía razón.

Viste un rayo de sol y te decidiste a sacar del armario todas las camisas de papagayos (las mismas que dentro de un año aborrecerás) te pusiste unos shorts y te fuiste después del trabajo a tomar unas cañas after-work, con tan mala suerte que a las 10 de la noche hacía pelete y tus pezones se quedaron como timbres de castillo.

¿Conclusión? hoy resfriado y mocada infernal que no te deja ni respirar.

emosor

La Pedroche aprendiéndose nombres de ciudades asiáticas

La Pedroche, probándose un vestido sexy cosido a base de legañas de Camaleón, con propiedades camuflativas, para pasar desapercibida en Asia.

La Pedroche, probándose un vestido sexy, cosido a base de legañas de Camaleón, con propiedades camuflativas, para pasar desapercibida en Asia. y tal

 

Desconocemos el nivel de Chino Mandarín que ayudará a la presentadora y Sex Symbol Cretina Cristina Pedroche en su andadura por Pekín Express, y nos la imaginamos inventándose nombres de pueblos, ciudades y algún que otro riachuelo. Aunque basándonos en el gafe cajonero, ya nos imaginamos que  hará un Pilar Rubio y que tras dos o tres emisiones cancelarán el programa jamás volveremos a ver el formato en nuestras televisiones. Cosa fácil teniendo en cuenta que será emitido en Antena 3, cuyo historial sobre Realitys y cancelaciones es muy extenso.

 

emosor

Eurovisión

europarty sola

Somos conscientes que la llegada del festival de la canción también desata lo peor dentro de todos nosotros. Eurofans D’libro que se vuelven expertos instantáneos, histerias colectivas y europartys lamentables, con invitados horribles que solo habían visto el festival “Cuando Rosa” y que miran extrañadamente a la tapita de Queso Feta a la que le has puesto en una banderita el nombre de “Sakis Rouvas”

 

emosor

Leticia Sabater destrozando maricones a los Village People

leticia sabater

Siempre hemos apoyado a Leticia sabater, pero este último comeback no nos está gustando nada y mira que tenemos la manga bien ancha en estos menesteres. Obviaremos sus últimas pariciones televisivas, contando que está arruinada (Hoy en dia, ¿quien no lo está?) Pero es que su último single, es de traca total.

No es porque suene a demo no, ojalá. Es que parece grabado sobre un midi ayudándose de un Reproductor de CD-Karaoke de la sección de oportunidades del Toys R Us. El video simplemente es como una excusa para poner los 4 logotipos de empresas que han cedido algo gratis para hacerlo posible.

Leticia, te queremos, pero cambia de rumbo ¡YA!

 

 

emosor

Hacer el #kyliejennerchallenge en serio.

jennerchallenge

The Jenner’s Challenge value pack.

 

 

Nuestra redacción se derrumbó completamente ante el último fenómeno de internet y es que nos rendimos a los pies del #Kyliejennerchallenge. Ahora que tras unos días y varias noticias escandalosas de adolescentes desfiguradas, nos asombra descubrir que hay quienes se han tomado muy en serio la eficacia de este fast beauty treatment, y todos los días antes de salir de casa se hacen el vacío labial con la botella de zumo Don Simón del desayuno y así salen a la calle: Estupendos.

Otra cosa que se nos ocurre, ya sin salir del clan Kardashian es que para completar el reto anterior, la gente decida pasarse al #BruceJennerChallenge y que consiste en realizarse una vaginoplastia casera con elementos de andar por casa, como cinta de carrocero, papel celofán y demás. Aquí tenéis las instrucciones:

http://blog.innerpendejo.net/2008/04/operacion-casera-de-cambio-de-sexo-bricolaje-quirurgico-para-pasar-de-hombre-a-mujer.html

 

Si os animáis no olvidéis compartir vuestras fotos con los hashtag #BruceJennerChallenge #ChochoCajonero

1 Comment

  1. amoxil

    9 abril, 2017 at 21:17

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016