Connect
To Top

Lo mejor y lo peor de Octubre.

Ya estamos metidos en octubre, el otoño, la rutina… Todo ha vuelto a la normalidad excepto tú, que aún vives pensando en el verano, las palmeritas las piñas y toda la parafernalia estival. En el Cajón Desastre te traemos nuestra guía mensual para que tengas en cuenta como siempre lo mejor y lo peor del mes.

 

neosorLo mejor:

Netflix

netflix

Por fin España pasará de ser un país tercermundista a colocarse entre los países desarrollados. No, no estamos hablando de macroeconomía ni del fin de la crisis, hablamos de Netflix, el servicio de video bajo demanda que POR FIN llega a nuestro país. Nosotros la verdad es que pasamos totalmente de cosas tipo Breaking Bad y nos conformamos con que nos pongan todas las temporadas de Rupaul’s Drag Race u otras mariconadas varias.

¿Estará Netflix a la altura de las expectativas, o será un flop en toda regla?

Lady GaGa está muy presente.

Lady GaGa: La camarera de pisos del pop en American Horror Story

Lady GaGa: La camarera de pisos del pop en American Horror Story: HOTEL

La aspirante a nueva reina del pop ha vuelto por la puerta grande. Si hace unos días nos presentaba un cover bastante decente del “I Want Your Love” de Chic, ahora se estrena como actriz de TV con la nueva temporada de American Horror Story: Hotel. Nosotros ya hemos visto el primer episodio y no queremos decir nada para evitar el gafe cajonero, pero sabemos que la Germanotta va a tenerlo muy difícil para suplir el puesto de Jessica Lange.

No obstante su escenita con Matt Boomer nos ha gustado. no esperábamos menos.

PD: Por ahora preferimos Scream Queens.

Halloween.

halloween

Aunque la tradición española de toda la vida manda que nos disfracemos en carnavales, a nosotros todo lo que venga de los USA nos parece mejor y punto, así que a un pasito de que empecemos a celebrar Acción de gracias, Halloween es una buena ocasión para disfrazarse de putón   de algo terrorífico y salir a dar sustos a las amiguis.

regina george halloween

 

Encarni: La persona más importante del momento

encarni

Ya hace más de un año que Encarni entró en nuestros hogares y robó nuestros corazones, pero día tras día la Youtuber se está haciendo un hueco no solamente en internet donde nos sigue mostrando sus compras semanales del Mercadona, sino que ahora son los Mass Media los que se rinden a sus pies. Tras verla en Cámbiame (Donde fue rechazada por ser demasiado original) y aparecer en El País, recientemente Encarni ha estado en la sede de los 40 principales donde fue entrevistada. ¿Hasta dónde llegará nuestra Youtuber favorita? Que tiemble El Rubius

emosorLo peor

Drama gástrico con el Whopper edición Halloween

cuchu verde

Cúbrete de cuchu con el nuevo Whopper

¡Saltan las alarmas! miles de personas comparten indignadas fotos de sus heces, que tras haber comido la hamburguesa negra de Burger King que conmemora Halloween, parece ser que se han tornado de color verde.

¿Que esperábais?

Se nota que no habéis comido muchos calamares en su tinta…

 

los fans de la Pelopony DIVIDIDOS por “El mejor amigo”

La intérprete de “Mi Queridísimo Piscis” “Géminis” acaba de lanzar su nuevo single: “El Mejor Amigo” un baladón con nada de autotune y acompañado de un videoclip hecho por su inseparable sujetabolsos colaborador, el director y fotógrafo Salva Musté.

Nosotros no somos muy fans de la Pelopony cuando se pone seria, pero respetamos su decisión artística de sacar un single que hable sobre perros, por supuesto. Los que no están tan de acuerdo son algunos de sus fans, los cuales en este momento se sienten abandonados por la Tonadillera de Badalona, ya que ellos lo que quieren es bailar y no una diva que se dedique a componer canciones para la Asociación Protectora de Animales.

 

Las Pop up Stores

Aunque nos posicionemos totalmente a favor de adoptar cualquier sarao que venga de Estados unidos, hay cosas que nos ponen de los nervios y una de ellas son las  Pop up stores, Flea Markets… Cariño, son mercadillos de toda la vida. No estás haciendo nada nuevo que no haya hecho ya tu abuela cuando iba a comprar una docena de bragas por quinientas pesetas. Bueno, si. Que tu lo estás haciendo a precio de oro, por ir de cuqui.

La escasa cultura pop de los Millenials

Un grupo de Millenials pasando por completo de la historia de España.

Un grupo de Millenials pasando por completo de la historia de España.

Primero de todo. ¿Qué es un millenial?

Millenial es todo aquel nacido después de los 90 y que en un concierto de Fangoria y Nancys Rubias se irá una vez haya finalizado la intervención de Mario Vaquerizo.

Aunque teóricamente se considera Millenials a todos los que hemos nacido a partir del 82, son los nacidos en los 90 son los que muestran una preocupante falta de conocimientos en cuanto a cultura pop se refiere.

Hace poco asistimos horrorizados a uno de los momentos mas bochornosos de la televisión. Sabrina Salerno, intérprete de “Boys, boys boys” e icono pop de los 80, entraba en la casa de Gran Hermano y ninguno de los habitantes la reconoció. (incluso twitter estalló en bromas hacia la extraña visitante, desconocida para todos aquellos que ahora mismo rondan los 20)

Si tu eres uno de estos Millenials, por favor. No seas un ignorante y rebusca en los archivos del pop. Hay mucho mas allá de  Taylor Swift, creednos.

Creerse alguien y emitir tu vida por periscope

Emitir por Periscope: Expectativa Vs Realidad

Emitir por Periscope: Expectativa Vs Realidad

Puede que lo de los Selfies a todos se nos haya ido alguna vez de las manos, pero lo de Periscope ya es de órdago. Esta aplicación que te permite realizar conexiones en directo como si de una Paloma Gomez Borrero en plena fumata blanca se tratase, alimenta el ego de todos aquellos que se creen más importantes que tú, porque así lo han decidido y punto.

Emitir en video para que te vea tu madre, tu tía Paqui que vive en Cuenca y el stalker de turno, NO ES SER FAMOSO.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016