Connect
To Top

Lo mejor y lo peor de octubre

Comienza un nuevo mes, y con él llega la sección que necesitas para saber cómo afrontarlo con acierto: lo mejor y lo peor de octubre.

El primer mes 100% otoñal de 2013, en el que si nuestro adorado Cambio Climático no hace lo contrario, empezaremos a pasar frío.  Como a diferencia de septiembre, este mes no está OUT el quejarse, os invitamos a todos a encender todos las aparatos eléctricos de casa: con un poco de suerte y gracias al calentamiento global, será verano todo el año.

 

[one_half]

neosor   LO MEJOR

neosor El Principe: El rey está en las últimas, ese no es ningún secreto. Y El príncipe fue el único que salió medianamente ileso del descalabro olímpico. Si le ves por Madrid yendo a los cines Verdi o a cenar en un coqueto y modesto restaurante, hazte amigo suyo porque pronto será el rey y podrá enchufarte en la Obra Social de cualquier Banco o lo que sea.

neosor The X Factor UK: Los anglosajones hacen mejor los realities y eso es así. Mientras la cadena pública BBC contrata a Ben Cohen –suspiro- para el “Mira quien Baila” británico, ITV ataca con su buque insignia: The X Factor. Llantos, emociones, gente española y demás mierda de la buena que te resumimos cada semana.

neosor Discos, discos y más discos: hoy se estrenó Closer To the Truth” de Cher, el 8 de octubre saldrá “Bangerz” de Miley Cyrus, el 22 de octubre se lenzará “Prism” de Katy Perry… sin duda, uno de los meses favoritos por nuestras divarracas favoritas para lanzar sus mierdas.

neosor Estrenar ropa otoñal: Aprovecha para renovar tu armario. El término “básicos” estaba pensado para cuando una camiseta te duraba AÑOS, lo cual dista mucho de la situación actual, en la que una camiseta de H&M te dura media temporada, así que atrévete con estampados llamativos, animal print, camuflaje, y materiales como el neopreno.

neosor Master of Sex: esta recién estrenada serie se centra en las figuras de un ginecólogo  y una psicóloga a mediados de los 60, cuyos estudios sobre la sexualidad cambiaron el modo de ver las relaciones de pareja en la sociedad estadounidense de la época. Dirigida por John Madden (Shakespeare in Love), está cosechando excelentes críticas desde su estreno, y hay quien la compara con “Mad Men”. En España ya la puedes ver en Canal+ o tu dispensador de series de confianza.

[/one_half]

[one_half_last]

emosor   LO PEOR

emosor Relaxing everything: Estáis muy muy pesados. Que supuestas DJ divas del circuito maricón sigan pinchando el mash up de Relax con el discurso de la alcaldesa es de una pesadez que aburre.

emosor Cambiar la hora: el último fin de semana del mes, adoptaremos el horario de invierno, un consuelo para la gente estúpida que dirá que duerme una hora más (el primer día) mientras el resto del país sentimos que vivimos en Islandia.

emosor Tamara Falcó: su reality en COSMO TV “We Love Tamara” lo prometía TODO y se ha quedado en NADA. Pese a las posibilidades de la protagonista, el resultado ha sido un programa sin ritmo, con cero ironía, donde sencillamente parece que han grabado tan pocas horas que no les ha quedado más remedio que emitir escenas que en cualquier otro reality serían de relleno. Además, siendo un programa llamado a tener más éxito en internet que en la TV, alguien decidió que para verlo desde la web se haría un micropago de 2€, relegandolo a ser ignorado por la comunidad twittera cutre en paro (el 50% de las tweet-stars) y/o comunista de boquilla (otro 40%).

emosor Los newsletters: tuvieron su momento. Los dinosaurios también, al fin y al cabo. Pero existiendo en la actualidad medios contemporáneos como las redes sociales, en las que pasamos tantísimas horas abiertos a que nos ofrezcan productos y servicios, recibir un email ofreciendote el típico curso de Prevención de Riesgos Laborales o rellenar tus cartuchos de impresora gratis, es como descubrir una cápsula del tiempo. Y por supuesto, ni nos molestaremos en abrirla y la enterraremos en nuestra papelera ipso facto, para que alguien la encuentre hermética dentro de otros 200 años.

emosor  Telecinco: la cadena amiga es como esa compañera tuya de colegio, con la que llevas toda la vida, y cuyas gansadas empiezan a hartarte infinitamente. Desaciertos como “Abre los Ojos y Mira”, o la cada vez más manida fórmula de “Sálvame” han hecho que por primera vez la cadena triste, Antena 3, consiga arrabatarle el primer puesto. Solo le queda despedir a Pablo Motos para conseguir definitivamente nuestro beneplácito. 

[/one_half_last]

1 Comment

  1. TikTik

    5 diciembre, 2013 at 17:36

    El reality de Tamara Falcó me ha hecho perder la fé en la televisión.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016