Connect
To Top

Lo mejor y lo peor de Septiembre.

Tras el mazazo que supone la vuelta de vacaciones, en el cajón desastre no tenemos otro propósito que hacer que tu vuelta a la rutina sea lo mas llevadera posible. Es por eso que te traemos nuevamente lo mejor y lo peor de Septiembre. ¡Vamos allá!

Lo peor

Seguir haciendo el #icebucketchallenge

httpv://www.youtube.com/watch?v=WQlvW0aFnKo

No descartamos que alguna amiga despistada de esas que gustan de compartir frases chonis en facebook y canciones de “El Cali y el Dandee” descubra en las próximas 48 horas el #iceBucketChallenge y te nomine para realizar el reto mas absurdo del año. En el cajón desastre somos partidarios de transformar otro absurdo conocido reto, el de la canela por El reto de la Laca Nelly, que consiste en nominar a tres personas que te caigan mal para que se rocíen un bote de laca sobre su cara al tiempo que un mechero o una llama se interpone entre el rostro y el chorro de laca.

 

El triple Check de Whatsapp

triple check

Los acosadores y aquejados de transtorno obsesivo compulsivo están de enhorabuena, ya que parece ser que whatsapp incluirá en las próximas semanas la confirmación de lectura en sus mensajes. Ya no hay salida, no podrás esquivar a tu mariliendre favorita con la excusa de  “No me funciona el 3G” porque ella va a saber que lees todos sus mensajes.

Nosotros obviamente esperamos que todo esto derive en un nuevo brote sicótico comeback de Maria Luisa Santiago.

 

Fashion Night Out

 

fashion night

 

Este mes de septiembre se celebran a lo largo y ancho de nuestro territorio nacional, numerosos eventos relacionados con el mundo de la moda. La Fashion Week, la Fashion Night Out, la semana de la moda de Villaconejos… Todo ello excusas baratas para que cientos de pasivas suban a instagram sus fotos con pajarita y posando delante de stands de marcas que nunca se podrán permitir.

 

Chabelita, ¿Asesora? de estilo.

 

chabelita

 

Telecinco se sigue cubriendo de cuchu. Tras el fichaje de Rociíto por “Hable con ellas” (Programa que con tanto baile de presentadoras, está a punto de convertirse en las Sugababes españolas) La hija de la tonadillera más famosa, también conocida como Isabel II acaba de fichar como asesora de estilo para el prestigioso espacio televisivo cazamariposones cazamariposas, donde presentará una sección propia llamada “Yo soy Isa”, en alusión al título del clásico del cine trash que protagonizó su madre, Isabel Pantoja junto a José Coronado “Yo soy esa”.

Estaremos muy atentos a los consejos de la nueva “It girl” que de de poner de moda su estilo, estamos seguros que provocará el cierre inminente de todos los centros de No+Vello en España

 

Lo Mejor

 

El iPhone 6

 

iphone-6-y-iwatch

Si hay algo que a un joven mariquita le guste más que unos pitillos ajustados, que gritan devórame otra vez a cada paso que da, es tener un nuevo modelo de iPhone todos los años, para así poder presumir en la foto del Grindr ante sus posibles conquistas. Pues si amigos, el próximo dia 9 de septiembre Apple presentará el iPhone 6 y presumiblemenente lo haga junto con el esperado iWatch, el primer wearable de la compañía. Así que id preparando vuestras carteras, porque ya va siendo hora de renovar el contrato de permanencia de 200 años con tu compañía telefónica. El iPhone 6 no va a ser barato precisamente y el iWatch a buen seguro, se va a convertir en uno de los complementos de la temporada.

 

La Reentreé

lepore

 

Aunque el verano llega a su fin, no desesperes. La vuelta a la rutina siempre se hace mas llevadera con la reentré de las discotecas, clubes y las fiestas de moda. Por ejemplo, Que trabaje Rita, que tras haber realizado una gira por Soria las provincias españolas basándose en nuestro TOP de ciudades por las que debería pasar ¡QTR!, regresa a Madrid con un cartel de Lujo encabezado por Amanda Lepore y Alaska. ¿Nos enseñarán les tetes este póker de damas? La Lepore seguro que si.

 

Kylie en España

kylie

 

La microdiva Australiana dará el pistoletazo de salida en Liverpool, el próximo día 24 de septiembre a su nueva gira “Kiss me once Tour” que la traerá a España en el mes de octubre.

Precísamente para promocionar dicho concierto en el país para cuyo presidente bailó en directo en 1992, ha querido pasar por algunos programas de nuestra pequeña pantalla, para hacernos pasar vergüenza ajena con Pablo Motos en “El Hormiguero”,  o dar una sorpresa a dos homosexuales que van a casarse en “Hay Una Cosa Que Te Quiero Decir”. Al menos no la han puesto de invitada en Cazamariposas VIP ni le han dedicado un especial en “¡Qué tiempo tan feliz!” con Fran Dieli y Anabel interpretando una versión rumbita de “Your Disco Needs you”.

Pero volviendo a su gira: ¿Que sorpresas nos tendrá preparadas? ¿Habrá mas robots bailarines? ¿Volverá la temática Boa de plumas en plan Showgirl? Nosotros nos conformamos con que no abuse de las baladas y se centre en sus éxitos mas movidos. Kylie, ¡QUEREMOS BAILAR!

 

Coleccionables

coleccionables

Llega septiembre y vuelven los coleccionables, el “Guilty Pleasure” de todos aquellos que en el futuro se verán afectados por el Síndrome de Diógenes. Tacitas de porcelana, abanicos, rosarios, monta tu propio Juan Sebastian Elcano y con el primer fascículo un alijo de cocaína… Desde “El Cajón Desastre” proponemos a Panini o a alguien, que lancen de una vez la colección de cromos de las MRP, nuestra última obsesión cajonera. Estamos deseando descubrir lo “Hermoozas” que se pueden ver Kim Zuluaga y sus amigas tras pegarlas cuidadosamente en nuestros álbumes, para que no se formen burbujas ni dobleces.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016