Connect
To Top

TOP: Lugares por los que debería pasar ¡Que Trabaje Rita!

Hoy nos hemos despertado con la noticia: ¡Que Trabaje Rita! aterriza en Pontevedra.

Tras pasar por Madrid, Barcelona, Valencia, Canarias o Ultramar incluso embarcarse en un crucero, la fiesta travesti de la generación post-“En Plan Travesti” no parece conocer límites y sigue expandiéndose por lugares en los que a priori no hubiesemos dicho que pisaría un hombre con tacones.

Antes de que se convierta en una franquicia que organice ¡QTR! en los lugares más inhóspitos, nosotros optaríamos por convertirlo en una especie de carrera olímpica en la que los diferentes lugares interesados presenten su candidatura a celebrar ¡Que Trabaje Rita!.

Por ello, analizamos los pros y los contras de las posibles candidaturas a celebrar el próximo Que Trabaje Rita:

 

¡Que Trabaje Rita! Baracaldo

Pros: A la tierra que vió nacer a María del Mar Cuena Seisdedos no le es ajeno el universo travesti. QTR Baracaldo contaría con travestis vascas como Yogurinha Borova de hostess.
Contras: Que Bildu lo interprete como una imposición del Estado Opresor y acabe aquello como el bombardeo de Guernica (es decir, que acabe siendo un cuadro).

QUE-TRABAJE-RITA-BARAKALDO

 

¡Que Trabaje Rita! Teruel

Pros: Tras “Teruel Existe”, ahora ha nacido un nuevo movimiento ciudadano que se siente dejado de la mano de Dios: Teruel es Travesti.
Contras: ¿Entenderían el concepto ¡QTR! en una ciudad en la que su mayor icono pop es David Civera?

QUE-TRABAJE-RITA-TERUEL

¡Qué trabaje Rita! Adra

Pros: La Veneno como musa absoluta de la fiesta. Le deberían dejar un micrófono constántemente abierto para que ella intervenga hablando por encima de las canciones cuando proceda.
Contras: Que el pueblo almeriense no haya superado sus prejuicios desde que echasen a pedradas a Cristina La Veneno y Mateo Franjo tenga que salir huyendo con toda la troupe.

QUE-TRABAJE-RITA-ADRA

¡Que Trabaje Rita! Puerto Hurraco

Pros: Esta pedanía estratégicamente situada al sur de la provincia de Badajoz, tendría la opotunidad de borrar del imaginario popular uno de los crímenes rurales más infaustos de la historia de España.
Contras: Que una Kika Lorace o cualquier otra travesti acabe con un tiro. Y no de sustancias que parezcan azúcar glass, sino tiroteada viva.

QUE-TRABAJE-RITA-PUERTO-HURRACO

¡Que Trabaje Rita! Borja

Pros: Zaragoza se merece celebrar un acontecimiento de gran envergadura después de esa broma de mal gusto que fue la EXPO 2008. Y el pueblo que dió la vuelta al mundo como icono de la modernidad es posiblemente el más preparado para esta expresión de arte que es ¡QTR!.
Contras: Recordemos que a la pobre Cecilia Giménez le sobrepasó la fama alcanzada por su Ecce Homo, por lo que no sabemos si podríamos contar con su performance en directo haciéndole un body painting a Venedita Von Däsh.

QUE-TRABAJE-RITA-BORJA

¡Que Trabaje Rita! Perejil

Pros: Una isla travesti con Malena Gracia como maestra de ceremonias es lo más cercano al paraíso que podemos imaginar.
Contras: Aunque se nos haya olvidado, en realidad el islote no está claro que pertenezca ni a España ni a Marruecos, por lo que que podríamos provocar un conflicto diplomático por un “quítame de ahí esa peluca”. Y como nos llamasen al servicio militar a todos los varones menores de 40 años, se acaban las travestis, El Cajón Desastre y todo lo que te gusta de esta vida.

QUE-TRABAJE-RITA-ISLA-PEREJIL

¡Que Trabaje Rita! La Roda

Pros: QTR en La Roda, con La Sansano ataviada con un vestido hecho con Miguelitos de la ídem es simplemente UNA SUEÑO. Su ubicación en un enclave privilegiado, siempre a mano de los madrileños domingueros que se dirigen a la costa levantina es sin duda otra ventaja.
Contras: ¿estará preparado un pueblo de Albacete cuya economía se basa en la repostería a transformar su industria a la del megatrón, los altavoces y las copas?

QUE-TRABAJE-RITA-ALBACETE

¡Que Trabaje Rita! Guarromán

Pros por su genial nombre,  podría albergar el primer ¡QTR!  fusionado con la STRONG CENTER.
Contras: la industria olivarera pondría trabas a la instalación de los 5.000 metros cuadrados de pista y los 30m. de escenario que necesitaría Úrsula Star Moderna para su performance.

QUE-TRABAJE-RITA-GUARROMAN

¡Que Trabaje Rita! Villanueva del Trabuco

Pros: El nombre del municipio malagueño es travestismo en estado puro.
Contras: ¿surgirán rivalidades entre Nuestra Señora de los Dolores, patrona del pueblo y Panto Mima  por ver quién es más flamenca?

QUE-TRABAJE-RITA-VILLANUEVA-DEL-TRABUCO

¡Que Trabaje Rita! Alcasser

Pros: Tras la buena acogida de ¡QTR! en Valencia, nos encantaría que surgiese una Ruta Travesti (inspirada en la del bacalao) con la que ir descubriendo pueblos levantinos en los que exponernos a posibles crímenes.
Contras: Su ubicación lógica; la mítica Discoteca Coolor (Picassent) fue derribada en 2012, por lo que todo el simbolismo que podríamos conseguir con Las Farala homenajeando a Toñi, Miriam y Desirée se iría al traste 🙁

QUE-TRABAJE-RITA-ALCASSER

20 Comments

  1. Fran

    29 mayo, 2014 at 21:10

    Lo de Alcasser es de muy mal gusto. Sobra.

    • Fran Perrea

      29 mayo, 2014 at 22:10

      Puerto Urraco sin embargo es muy divertido

    • Manuela

      30 mayo, 2014 at 13:19

      Estoy de acuerdo, lo último no es de buen gusto, te has cargado el artículo con el final.

  2. Miguel

    29 mayo, 2014 at 22:30

    por favor… borra el de Alcasser

    • Sandra la Camellona

      30 mayo, 2014 at 0:56

      Es humor muy negro sí, pero los que se escandalizan con esto son los mismos que se ríen cuando a la Veneno la apedrean en su pueblo o a otras compañeras les desfiguran la cara en la clínica de Marisol. O los que no se escandalizan por los escándalos diarios en política. Echémonos las manos a la cabeza por cosas realmente importante en vez de quejarnos por gilipolleces.

    • Rita, La Auténtica.

      30 mayo, 2014 at 9:20

      Si bueno… tirar cuatro piedras… violar a tres niñas de 15 años y luego pegarles un tiro a bocajarro… lo mismo. De todas maneras en Alcasser no se habla de este tema y a la gente no le haría ninguuuuna gracia.

  3. albertito

    30 mayo, 2014 at 9:39

    No me importaría que Rita viniese a Badajoz, aunque fuera a un pueblo de la provincia. Y que sea el pueblo más emblemático de “la España Profunda,” eso le da más puntos a favor.

  4. Sr.Vodka

    30 mayo, 2014 at 11:30

    Que trabaje Rita “Bélmez” “Travestis que dan LA CARA por BÉLMEZ”

    • Sr.Vodka

      30 mayo, 2014 at 11:30

      Serving Face

    • GuilleLEP

      30 mayo, 2014 at 15:44

      A partir de ahora voy a añadir a todo un “Serving…”.

    • Sr.Vodka

      30 mayo, 2014 at 18:03

      Es que es mucho. Serving Que trabaje rita realness

  5. SUSSI SOLA

    30 mayo, 2014 at 13:14

    Se ve que el que escribió el artículo no conoce Pontevedra. . . es una ciudad preciosa, hay un montón de turismo gay, playas nudistas, lugares de “cruising”, etc. . . , además a 15 min de Vigo. . .tan conocido como Madrid por su “movida de los 80” y esto no te lo dice cualquiera. . .te lo dice una travesti que vive felizmente en Pontevedra. . .

  6. Esnekiak

    30 mayo, 2014 at 22:03

    Anda que poner a Baraka como si fuera un idílico paraje de baserris y trikitrixas… Barakataun es esto, amigas http://www.megapark.es/sections/megapark/barakaldo_aero2.jpg Por lo demás superdeacuerdo, Las Fellini y compañía harían maravillas como travestis residentes

    • Marikoia

      1 junio, 2014 at 9:05

      Pero maricón, es que en Barakaldo no pega nada un Rita, Barakaldo no es nada gay. En Bilbao lo que quieras, y que vayan todos los de TeleBilbao, que lo presente Joseba Solozabal.

  7. Iñaki

    31 mayo, 2014 at 0:50

    En Bilbao!!

  8. FJZ

    31 mayo, 2014 at 12:58

    Cariñitos! me tenéis olvidadita a Sevilla. Con tanta marica desesperada que hay aquí llenaríais 2 estadios olímpicos. Y no me podría llegar a imaginar lo que sería un Rita por el Guadalquivir. Todas en un barco por el río invocando de un lado a la Esperanza de Triana y del otro a la Esperanza Macarena. Seguro que se nos unen a la fiesta chicas!!!!

  9. La Petróleo

    31 mayo, 2014 at 18:35

    Que hagan un Que Trabaje Rita Repsol conmigo como estrella del evento!

  10. Kas

    2 junio, 2014 at 2:45

    Yo la mandaba a Rusia que me han dicho que hay muy buen rollo!

  11. kikogo

    5 junio, 2014 at 12:19

    Que Trabaje Rita Borio. Localidad donde Ramona Maneiro conoció a su amigo Ramón Sampedro

  12. KELLY ROLLER

    2 octubre, 2014 at 4:27

    VAYA TONTERIA DE ARTICULO DE POST O COMO LO QUIERAS LLAMAR CARIÑO!
    LO DE ALCASSER COMO HAN DICHO CASI TODOS SOBRABA, PERO BUENO NO VAMOS A DISCUTIR LO Q SOBRA O NO SOBRA!
    MIRA ESTA VEZ NO ME HA GUSTADO QTR MADRID LA REENTRE PQ NO ESTABA MI PELOPOLLA UII MI PELOPONY QUERIA DECIR QUE ES LA TRANSEXUAL MAS DIVERTIDA Y MODERNA NIÑATA QUE CONOZCO!! ANTES PACO AHORA YOLANDA LA PELOPONY ES MUCHO!
    TONTA Y PAVA COMO ELLA SOLA PERO BUENO EL ZARVI COMO ELLA DICE LE ROBA EL DINERO PA PAGAR CAMELLO!
    FELICIDADES PATETICAS!
    @ROLLERBESOS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016