Connect
To Top

Los concursantes de GH VIP 2015

10 años después de su última edición, el reality que nos descubrió a Rosa Benito como estrella mediática vuelve para llenar la casa más famosa del país con los personajes más buscafocos conocidos de la piel de toro. Como siempre, semanas antes del comienzo, internet se llena de quinielas y elucubraciones sobre quién serán los personajes dispuestos a aparecer fregando los platos sin maquillar en pleno prime time, y para que te quede claro quien debe formar parte del programa nosotros te hacemos una lista ideal con los nombres más sonados y con los sonados que queremos que estén.

Basándonos en la lista que el Perez Hilton de los realities, Kiko Hernández ha publicado en su blog, aqui está nuestra lista de candidatos.

Dentro cabecera:

A continuación os desgranamos los perfiles de los participantes.

Para facilitar el trabajo a los redactores de GHVIP 2015 que nos lean, hemos marcado en verde los que aprobamos, y el rojo los que no aceptamos y su posible alternativa:

Perfil 1: el presentador

Ha actuado sobre las tablas y en pantalla, con pinganillo, con micro de mano y con micro en la solapa. Polifacético, con un carácter algo peculiar y una personalidad arrolladora. Posee una larga trayectoria profesional y una conocida fobia. Ha estado en lo más alto y ha llegado a tocar fondo. Conocemos su vida amorosa con todo lujo de detalles. Nos ha regalado momentos delirantes, divertidos y conmovedores. Logrará sacar de quicio a más de uno de sus compañeros y sin duda nos hará reír, y mucho.

Se trata de: Víctor Sandoval 

Está claro que se trata de Víctor Sandoval. Durante los últimos 5 años se ha vuelto loco en directo, ha retransmitido la primera ruptura gay del corazón, se ha quedado en la ruina, y todo por la picadura de una araña que provocó todo esta serie de catastróficas desdichas. Victor ya estuvo de visita en Campamento de Verano y demostró que está hecho para este tipo de formatos ya que no se calla ni debajo del agua, no pasa un minuto sin que intente dar contenido, y al llevar la tira de años en la tele no le da vergüenza de nada.

sandoval

 

Perfil 2: Reality personality

Choni, descarada, temeraria, prepotente y con unos modales difíciles de catalogar. No es la primera vez que prueba suerte en un reality. Su nombre ha estado unido a la polémica. Ha sufrido drásticas transformaciones en su imagen. La hemos visto perder el control por completo de la manera más burda y arriesgada e incluso ha protagonizado escenas de lo más comprometidas. Con ella las broncas están garantizadas.

Se trata de: Ylenia I de Benidorm

Sólo bastaron  capítulos de Gandía Shore para que esta delicada chiquilla se conviertiera en un icono de los realities y una de las villanas más queridas por el público. La mayoría de sus compañeros no la soportaba pero el público esperaba cada semana con palomitas para ver como les desquiciaba más y más, vamos la concursante perfecta de GH. Ella juega al despite por Twitter sobre su participación, pero nosotros esperamos que se convierta en realidad y tengamos frases motivacionales que poner en nuestras agendas al más puro estilo Mr Wonderful:

 

Perfil 3: Un pene famoso

Su físico es su fuerte y no tiene ningún problema en mostrarlo. Desinhibido, simpático y natural. Sus medidas han dado mucho de qué hablar abriendo de nuevo el debate sobre la correlación entre el color de la piel y los centímetros de hombría. Trabaja en la noche pero su pasión se encuentra sobre los escenarios.

Se trata de: Coman de Adán y Eva

Nuestra alternativa: La Veneno y su tiburón

Teniendo en cuenta que en GH se censura hasta la marca de la leche, no le vemos el sentido a la presencia de Coman, a parte de que entre el primer día en la casa con un taparrabos. Si tiene que entrar alguien famoso por sus genitales que sea Cristina Ortiz Rodríguez aka La Veneno, que tras años dándo momentos gloriosos a la telebasura nunca ha entrado en un reality. Solamente con un fin de semana en la casa nos daría frases y Vines para la próxima década.

 

Perfil 4: Chochi genérica

Controvertida, criticada y con un amplio recorrido en el plató de Sálvame Diario y Deluxe. Ha intentado rentabilizar al máximo su tirón mediático con portadas de revistas y colaboración en el programa del amor, jugando con una fina línea entre las palabras víctima y verdugo. Entró en escena gracias al apellido de su expareja y demostró que para ella la venganza se sirve en plato frío y caliente. Entre sus compañeros de edición ya cuenta con amigos y enemigos.

Se trata de: Aguasantas

Nuestra alternativa: Yola Berrocal

Como la cuota étnica ya está cubierta, la participación de Aguasantas nos sobra. En su lugar proponemos a Yola Berrocal, que a pesar de ser bicampeona de realities ha tenido que emigrar a Miami ya que aquí su talento no se veía recompensado. Allí vive en un hotel mientras se autodenomina Community Manager de una app llamada Rosco Rae. A nosotros nos encantaría que entrara a la casa haciendo promo de la misma y los abogados de Mediaset intervinieran en directo por plagio a Pasapalabra, dándole al programa un toque legal al más puro estilo “The good wife” o “How to get away with murder“.

Yola Berrocal, community manager.

Yola Berrocal, community manager.

 

Perfil 5: Homosexual del pleistoceno

Profesional entregado a su pasión, en la que ha destacado. La sangre por sus venas corre al ritmo de corcheas y semicorcheas. Tuvo un pequeño percance en antena con un peligroso artrópodo que le ocasionó una lesión cercana a sus partes nobles. Su amistad y posterior enemistad con una de las caras conocidas de la televisión fue muy comentada.

Se trata de: Pablo Sebastian

Nuestra alternativa: Parada

Si hay que elegir a un marica rancio, nosotros nos quedamos con Parada, que en el par de semanas que estuvo en Supervivientes ya nos dió pildoras de su veneno, a lo que hay que sumar que La Campos no le soporta, lo que nos volvería a traer aquellas campañas donde se echaba a quien su corrillo quería, ni Twitter ni leches.

Jose Manuel Parada.

Jose Manuel Parada.

Perfil 6: Estrella mediática

Fuerte carácter pero con más fuerza aún en su interior. Por sus venas corre sangre real, pero su vida no ha sido fácil. Atrevida, sincera, fiel, directa y luchadora. Ella misma supone una gran ventaja y desventaja como concursante de este reality. Sin duda protagonizará grandes momentos y sonadas discusiones, y estoy deseando ver cómo se desenvuelve en ese hábitat.

Se trata de: Belén Esteban

Guste o no, La Esteban es una de las personas más famosas de este país, por lo que por una vez entraría alguien conocido más allá del universio Mediaset. Si a eso le unimos que su popularidad ha tenido épocas mejores y el supuesto caché millonario que va a cobrar por semana, a no ser que Andreíta le haga cambiar de idea, su participación es más que probable.

belen esteban

 

Perfil 7:  El Tronista

Habitual de uno de los platós de esta cadena. Chulo, tatuado y con fuerte carácter. Ha sido tronista, pretendiente y rollete de turno, hasta terminar con una pareja que no ha gozado de mucha credibilidad.

Se trata de: Noel (MYHYV)

El perfil de tronista ya viene siendo un habitual en todos los celebrealities, hacen bonito, atraen a carpeteras y son necesarios para el edredoning, en este caso con la siguiente candidata.

subir-imgs-a-los-albumes-4

Sube tu mismo la foto de cualquier tronista. Son intercambiables.

 

 

Perfil 8: Sex-tape star

Ha sido noticia en toda España e incluso en el extranjero. Nos ha mostrado sus encantos más ocultos en varias ocasiones. Criticada e incomprendida por los suyos y los nuestros, verá con buenos ojos a algunos de los compañeros con los que tendrá que compartir techo.

Se trata de: Olvido Hormigos

Olvido se adelanto un par de años al celebgate y tuvo que aguantar como España en general y su pueblo en particular, la señalaban y apuntaban con el dedo, pero el que la gente susurrara a sus espaldas la importó un bledo y decidió hacerse un Interviú y tirarse a la piscina del universo telecinquero, en el que ha estado ya en dos realities y ha sido colaboradora de Sálvame. Teniendo en cuenta que según ella misma a ciertas copas pierde el control, en la primera fiesta ya habrá tema con el tronista correspondiente.

¿He oido "COPAS"?

¿He oido “COPAS”?

 

Perfil 9: El mueble

Ex concursante del reality por antonomasia. Mantuvo una relación de la que salió claramente beneficiado de cara al público convirtiéndose en uno de los más aclamados por las quinceañeras. De manera directa o indirecta su nombre ha estado unido a micrófonos, capotes, flotadores y pelotas.

Se trata de: Alessandro Livi

Nuestra alternativa: Franciska

No sabemos que siguen viendo en Alessandro a parte de la grasa de su pelo. El italiano es un sópor y para dormirnos con él, preferimos a alguien que directamente se duerma por todos los rincones de la casa: Franciska del Toro, madre de Rebeca y musa cajonera a partes iguales. Además de tener más trayectoria artística que la mayoría de la casa junta, nos serviria para tener nuestra ración semanal de Rebeca todas las semanas en plató y que lanzara: “Duro de Pelar: Guadalix Remix“.

Franciska

Franciska, nominando.

 

 

Perfil 10: La sobrina de tonadillera

Posee un apellido unido a su profesión y una profesión unida a su apellido. Varios miembros de su familia han sido y siguen siendo protagonistas de innumerables portadas de revistas. Ella misma también lo ha sido cuando ha decidido posar ligera de ropa. No es la primera vez que forma parte de un reality aunque, sin lugar a dudas, esta vez será la que más repercusión tenga, pero no por ella misma…

Se trata de: Anabel Pantoja

Anabel Pantoja ya demostró que no merecía una plaza en ningún reality cuando la primera noche de Supervivientes 2014 quería abandonar porque llovía mucho.

Nuestra alternativa: Chayo Mohedano

En su lugar sería mucho mejor un comeback de Chayo Mohedano, rememorando la década que su familia lleva en televisión gracias al spin-off que ella misma creó de Rocío Jurado al entrar en la casa hace 10 años. Además tendríamos ración semanal de los parraques de Rosa Benito, y el reencuentro de esta con Amador Mohedano cuando vayan a sorprender a la niña en la gala de las sorpresas.

Como Chayo tiene la misma cara que hace 10 años, no hace falta ni tirarle nuevas fotos.

Como Chayo tiene la misma cara que hace 10 años, no hace falta ni tirarle nuevas fotos.

Perfil 11: El Sujetabolsos

Personajillo con ansias de convertirse en personaje. Sus amistades le han convertido en quien es. Fiel para uno, traidor para otros. Posee una estrafalaria imagen y una personalidad aún por descubrir en profundidad. Su única profesión conocida hasta el momento está íntimamente relacionada con el mundo de las plantas tropicales y los bártulos de mano.

Se trata de: Sema

Nosotros ya nombramos el pasado junio a Sema como uno de los gays más influyentes del país y no nos equivocábamos. Durante este año ha lucido pijamas imposibles a lo largo de toda la programación, looks estrambóticos y por Instagram y peleas tuiteras con Amor de GH. De entrar esto dejaría a Chabelita con la mitad de la gente que quiere encerrada (su madre en la cárcel su BFF en Guadalix) pero ayudaría a Sema a ser la estrella que siempre ha deseado.

sema-el-intimo-de-chabelita-nos-ensena-su-coleccion-de-pijamas_ampliacion

 

Perfil 12: Hermanos Cantantes

Les viene de cuna. La raza y la rumba ponen fuerza a sus canciones. El factor de sus famosísimas hermanas debe ser seriamente medido por los diabéticos. Ellos fueron bautizados artísticamente en honor a la afición que tenían en su niñez. El hit que les lanzó al estrellato bien podría haber sido escrito como un guiño a mi compañera Rosa Benito.

Se trata de: Los Chunguitos

Practicamente los únicos concursantes con una profesión “de verdad”.

Nuestra alternativa: Las Azúcar Moreno

Nosotros preferiríamos a sus hermanas discutiendo y reconciliándose cada semana, pero ya que son los únicos concursantes confirmados, nos tendremos que conformar con verlas de defensoras en plató. Suponemos que seguirán con su vis cómica y de paso promocionarán el reality que van a protagonizar en Cuatroº con su familia.

Toñi y Encarna pedirían una hora sin cámaras una mañana que no les apetecería maquillarse.

Toñi y Encarna pedirían una hora sin cámaras una mañana que no les apetecería maquillarse.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Televisión