Connect
To Top

Madonna vuelve a ser guay

La canción es un descartazo de Nicola Roberts, como hemos pregonado por top y por bottom activa y por pasiva. Pero igual que pensamos que la bellísima estilosa irlandesa es lo mejor que le ha sucedido a la música pop del S. XXI, también consideramos a esta canción G.U.A.Y.

A pesar de su ridículo nombre, mola lo suficiente como para hacernos tragar algunas de nuestras palabras sobre ella acompañadas de burger cangreburgers. El estilismo es muy decente, guay, tremendamente classic american y muy contenido, lo cual se agradece después de años de aguantar las tonterías mal llevadas de una Lady Gaga que va de rara sin serlo. Nicky Minaj y M.I.A de animadoras están muy graciosas, tanto como la ejemplar historia de salir a pasear a tu nieto un domingo cualquiera por la vecindad y acabar perdiéndose entre los brazos de apuestos jugadores de fútbol americano que desafían a la gravedad con Madge en un atrevido escorzo (por otro lado, nada diferente a lo hace Carrie Bradshaw en cada episodio de la siempre sobrevalorada “Sexo En N.Y”).

No debemos dejar de mencionar lo downgrading que nos parece que una mujer que lleva trescientos años coronada como Reina del Pop se deje patrocinar por la siempre pedestre y socorrida Smirnoff (minuto 2:06), lo cual refleja tristemente que a pesar de seguir haciendo cosas interesantes queda más que patente la razón por la que ha perdido la triple A (AAA) de las cantantes pop.

Eso sí que es rentabilizar una actuación en la Superbowl, y no lo de Christina Aguilera (al menos no en el mismo sentido):

httpv://www.youtube.com/watch?v=cItHOl5LRWg

Os recordamos que Madonna actuará este domingo en el intermedio de la Superbowl en un blatante intento de recuperar a su público americano.

4 Comments

  1. cuchu4everyone

    3 febrero, 2012 at 21:39

    Mola mucho que ahora la Viejonna lleve guantes en todas sus apariciones p√∫blicas para tapar esas manos de jornalera rumana llenitas de manchas hepáticas….qué moderna!

  2. Bebe

    3 febrero, 2012 at 22:34

    Que os den por culo por no citarme como fuente del P.L.A.G.I.O

  3. EmPollon

    3 febrero, 2012 at 22:57

    MADONNA IS BORING , su musica ya no interesa , queremos que se RAPE el pelo como BRITNEY SPEARS ,, o CHORREE un BLODY MARY como Cristina Aguilera ,, algun Escandolo o no merece salir en esta pagina .

  4. El Potro

    4 febrero, 2012 at 21:25

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016