Ayer difícilmente pudo hacerse o comentarse algo en cualquier red social al margen de la alargada y malévola sombra de Madonna. Sin embargo, su ahora partner in crime, M.I.A aprovechó la situación para contraprogramar a la Dictadora de Malawi del pop.
La psicodélica ceylandesa pone un nueva pica en su carrera y dejando de lado hasta cierto punto ese bollywood jungle desquiciado tan suyo, se saca del burka su propio American Life, con una canción con muchas implicaciones políticas tipo la primavera árabe y la voracidad de nuestros políticos por el petróleo, superior a la de Inma de GH por maquillarse.
Dicho así, podría parecer un auténtico rollo inspirado por Cristina del Valle, sin embargo, no ha escatimado en irse a Marruecos (probablemente querría un Qatar, pero se le sale del presupuesto) para explotar ese filón que es el chonismo árabe: mercedes transparentes, hijabs bien cargados de oros y animal prints, coreografías chungas por el desierto y esa actitud tan in your face que le pega tan bien a ese batiburrillo de bases hip hop-oriental que seguro sonaba mucho en las fiestas de la familia Gadaffi:
httpv://www.youtube.com/watch?v=2uYs0gJD-LE&feature=player_embedded
«Me encanta el oro, dihfruto como Madonna Mahoma»
7 Comments