La señorona del pop continúa con su involución mental y fisiológica al modo de Benjamin Button. Y es que a Madonna solo le queda salir de marcha con Miley Cyrus o inscribirse en el Registro Civil de Detroit como hija de su hija , la nueva IT Girl Lourdes María.
La co-autora de «Me against the music» y co-homicida de la carrera de Britney, por el momento más obsoleta que la tarta al whisky, se ve que ha abandonado su cripta del Museo Egipcio y está hoy que lo tira. En las últimas 48 horas hemos conocido la portada de su nuevo disco M.D.M.A M.D.N.A (con una gran foto de archivo directa desde los años 80 recortada en 12 franjas que representan su juventud junto a las doce apóstoles los doce discos que totalizan su carrera), la fecha de lanzamiento, que será el próximo 26 de febrero y hasta la nota de prensa, la cual adjuntamos a esta noticia para que nuestros amables lectores constaten que con los productos adecuados, un buen cirujano y el photoshop instalado en tu ordenador, no hay paso del tiempo que se resista:
«Estrenaré mi disco en iCarly»
De esta guisa nos llegará el día 3 de febrero el estreno de «Give me all your luvin», el descarte de Nicola Roberts que Madge nos presenta junto a la multicultural tropa formada por Nicky Minaj y M.I.A, que quizás suene algo por ahí al encontrarse el mundo ya más que saturado de crisis Lady Gaga.
Si no puedes más con tu rollo, hazte un pre-order en iTunes hoy mismo o cómprate este libro que te enseñará todo lo que no sabías de Madonna y sus secuaces.
4 Comments