Connect
To Top

Madonna ya es más joven que Lourdes María

La señorona del pop continúa con su involución mental y fisiológica al modo de Benjamin Button. Y es que a Madonna solo le queda salir de marcha con Miley Cyrus o inscribirse en el Registro Civil de Detroit como hija de su hija , la nueva IT Girl Lourdes María.

La co-autora de “Me against the music” y co-homicida de la carrera de Britney, por el momento más obsoleta que la tarta al whisky, se ve que ha abandonado su cripta del Museo Egipcio y está hoy que lo tira. En las últimas 48 horas hemos conocido la portada de su nuevo disco M.D.M.A M.D.N.A (con una gran foto de archivo directa desde los años 80 recortada en 12 franjas que representan su juventud junto a las doce apóstoles los doce discos que totalizan su carrera), la fecha de lanzamiento, que será el próximo 26 de febrero y hasta la nota de prensa, la cual adjuntamos a esta noticia para que nuestros amables lectores constaten que con los productos adecuados, un buen cirujano y el photoshop instalado en tu ordenador, no hay paso del tiempo que se resista:

“Estrenaré mi disco en iCarly”

De esta guisa nos llegará el día 3 de febrero el estreno de “Give me all your luvin”, el descarte de Nicola Roberts que Madge nos presenta junto a la multicultural tropa formada por Nicky Minaj y M.I.A, que quizás suene algo por ahí al encontrarse el mundo ya más que saturado de crisis Lady Gaga.

Si no puedes más con tu rollo, hazte un pre-order en iTunes hoy mismo o cómprate este libro que te enseñará todo lo que no sabías de Madonna y sus secuaces.

4 Comments

  1. Nicola Roberts

    31 enero, 2012 at 17:47

    Espero que esta puta me pague mis derechos por plagio y así hacerme una operación de cirugía estética total.

  2. quiquelin

    31 enero, 2012 at 19:13

    Divina Ladrona se cubre de lefa.

  3. icarly

    2 febrero, 2012 at 21:46

    Esa a mi programa no viene !

  4. Bluf

    3 febrero, 2012 at 18:46

    Estoy muy presente en este disco

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016