Connect
To Top

Microsoft da por perdidos a los gays

La empresa de Bill Gates parece haber entendido que no tiene nada que hacer para seducir a los gays, con sus delicados iPhones, y sus apps haciendo de este mundo un lugar un poquito más feliz sexualmente explícito.

De manera que va a por las lesbianas.

Posíblemente, algún creativo de la compañía de Redmond ha llegado a la conclusión de los PC, con sus formas tradicionalmente más “bruscas”, “contundentes” -o cualquier otro eufemismo entrecomillado que se te ocurra como sinónimo de CAMIÓN- podrían ser del gusto de las mujeres homosexuales.

Y el producto en concreto que quieren que Sofía Cristo acabe utilizando es el nuevo correo Outlook.com , sucesor del entrañable Hotmail que tantas operaciones a vida o muerte ayudó a sufragar con tus reenvíos.

Por suerte para la comunidad homosexual, esta evidente estrategia para conseguir que El Cajón Desastre hable de un producto que no tocaría ni con un palo no queda aquí, ya que Microsoft ha hecho numerosas donaciones para defender el matrimonio gay en EEUU.

httpv://youtu.be/B3Dqn1m6Rok

1 Comment

  1. Paco-ropa barata

    20 marzo, 2013 at 1:26

    bueeeeno….pero pensando en cómo son los publicistas se podría sacar punta al anuncio… Se puede hacer una lectura del anuncio totalmente en clave de humor, de principio a fin, no solo la parte primera.Y sacar la conclusión de que no hablan de situaciones normales, juegan con las “sorpresas” (de repartidor a especialista) y se puede interpretar que es algo “sorprendente” una boda de unas lesbianas.
    De lo que no hay duda es que saben elegir buenas bandas sonoras: Macklemore & Ryan Lewis – Can’t Hold Us http://youtu.be/xHRkHFxD-xY

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016