Y no somos nosotros quienes lo decimos, pues creemos que hoy por hoy, hasta en un show de José Luis Moreno hay mucha más lujuria y decadencia. Por eso, vamos a tirar una copa romper una lanza a favor de Miley, ya que ella solo hace lo que tiene que hacer una joven celebrity sin celulitis ni carnes colgandejas: arrastrarse por una cama en bragas. Por Dios, hablamos de una chica de 17 años, no de Courtney Love puesta de ácido.
Según la prestigiosa web TMZ, el videoclip rodado para «Who owns my heart» ha levantado ampollas en la sociedad americana, la cual se escuentra en estos momentos atrapada por Justin Bieber o los Jonas Brothers y sus anillos de castidad. De hecho, pensamos que toda esta maniobra ultraconservadora en contra de nuestra pequeña Miley no es más que una cortina de humo para esconder lo obvio, que su último disco, que si bien no ha tenido ventas espectaculares, tiene temazos.
Y además creemos que siempre será mejor ser una kinky hacerse un Britney o un Lindsay que hacer como su predecesora Hilary Duff, la cual se escuentra ahora mismo leyendo libros de autoayuda y plantando remolachas en el jardín con solo 22 años.
Aquí tienes el vídeo, disfrútadlo como se merece:
httpv://www.youtube.com/watch?v=Y6f4vQkqMTU
2 Comments