Connect
To Top

MILEY CYRUS VUELVE A ESCANDALIZAR AMÉRICA

Y no somos nosotros quienes lo decimos, pues creemos que hoy por hoy, hasta en un show de José Luis Moreno hay mucha más lujuria y decadencia. Por eso, vamos a tirar una copa romper una lanza a favor de Miley, ya que ella solo hace lo que tiene que hacer una joven celebrity sin celulitis ni carnes colgandejas: arrastrarse por una cama en bragas. Por Dios, hablamos de una chica de 17 años, no de Courtney Love puesta de ácido.

Según la prestigiosa web TMZ, el videoclip rodado para “Who owns my heart” ha levantado ampollas en la sociedad americana, la cual se escuentra en estos momentos atrapada por Justin Bieber o los Jonas Brothers y sus anillos de castidad. De hecho, pensamos que toda esta maniobra ultraconservadora en contra de nuestra pequeña Miley no es más que una cortina de humo para esconder lo obvio, que su último disco, que si bien no ha tenido ventas espectaculares, tiene temazos.

Y además creemos que siempre será mejor ser una kinky hacerse un Britney o un Lindsay que hacer como su predecesora Hilary Duff, la cual se escuentra ahora mismo leyendo libros de autoayuda y plantando remolachas en el jardín con solo 22 años.

Aquí tienes el vídeo, disfrútadlo como se merece:

httpv://www.youtube.com/watch?v=Y6f4vQkqMTU

2 Comments

  1. Quique

    10 octubre, 2010 at 23:53

    Está reout esta chica, es la próxima para ser sacrificada para las cosechas de maíz en Yankilandia… Ahora la que se lleva es Selena Gómez.

    • angel86

      11 octubre, 2010 at 1:27

      YOLY DE FOQ !!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016