

Por increible que parezca, estas dos grandes figuras de la música muy, muy moderna se encuentran en pié de guerra. Todo comenzó cuando la artista sueca acudió al BBC Radio 1 Live Lounge, que es algo así como los Conciertos de Radio3 pero molando.
La Soraya de Estocolmo hizo un cover de «Every Teardrop Is A Waterfall«, canción que como todos sabemos homenajea al mayor hit de Yola y Prado Berrocal, «Ritmo de la Noche» usando el popular piano del principio que tanto gustó a otros artistas como Guille Milkyway.
La artista que según ella misma rechazó ser «Britney Spears» en los 90 arremete contra el dúo One Hit Wonder Recorded prescindiendo completamente del característico piano que, nos gusta pensar, tocaba la propia Prado.
El resultado es bastante pintón así que preferimos no posicionarnos a favor de una ni la otra, agradeciendo a Robyn que nos haya dado la excusa perfecta para hablar de Prado, y a la prima de la presidenta del Y.I.L, simplemente agradeciendole que exista.
httpv://www.youtube.com/watch?v=NK08XtE6zXQ
Mal gusto
28 julio, 2011 at 18:23
Estoy muy presente a la hora de vestir de Robyn.
Eurobolt
28 julio, 2011 at 18:48
Pues yo no la veo mal, un rollo bollera pordiosera como vestimos algunos.
quiquelin
28 julio, 2011 at 19:26
Robyn cada vez es más cuadro.
marga_per_wild
8 agosto, 2011 at 3:27
¬°Robyn!, la primera vez que la escuché fue en el lejanísimo 1999, exactamente el 31 de diciembre de ese año, con «Show me love» y «Play».