Connect
To Top

Robyn vs. Prado Berrocal

Por increible que parezca, estas dos grandes figuras de la música muy, muy moderna se encuentran en pié de guerra. Todo comenzó cuando la artista sueca acudió al BBC Radio 1 Live Lounge, que es algo así como los Conciertos de Radio3 pero molando.

La Soraya de Estocolmo hizo un cover de “Every Teardrop Is A Waterfall“, canción que como todos sabemos homenajea al mayor hit de Yola y Prado Berrocal, “Ritmo de la Noche” usando el popular piano del principio que tanto gustó a otros artistas como Guille Milkyway.

La artista que según ella misma rechazó ser “Britney Spears” en los 90 arremete contra el dúo One Hit Wonder Recorded prescindiendo completamente del característico piano que, nos gusta pensar, tocaba la propia Prado.

El resultado es bastante pintón así que preferimos no posicionarnos a favor de una ni la otra, agradeciendo a Robyn que nos haya dado la excusa perfecta para hablar de Prado, y a la prima de la presidenta del Y.I.L, simplemente agradeciendole que exista.

httpv://www.youtube.com/watch?v=NK08XtE6zXQ

4 Comments

  1. Mal gusto

    28 julio, 2011 at 18:23

    Estoy muy presente a la hora de vestir de Robyn.

    • Eurobolt

      28 julio, 2011 at 18:48

      Pues yo no la veo mal, un rollo bollera pordiosera como vestimos algunos.

  2. quiquelin

    28 julio, 2011 at 19:26

    Robyn cada vez es más cuadro.

  3. marga_per_wild

    8 agosto, 2011 at 3:27

    ¬°Robyn!, la primera vez que la escuché fue en el lejanísimo 1999, exactamente el 31 de diciembre de ese año, con “Show me love” y “Play”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016