Connect
To Top

¡NOTICIÓN! Comenta con nosotros “Tu Cara Me Suena” Especial Eurovisión

En El Cajón Desastre somos muy de mantener tradiciones. Y también de romperlas. Por eso vamos a mantener nuestra tradición de comentar talent shows y realities rompiendo la tradición de no comentar programas de la cadena triste Antena 3.

Nuestro último intento fue con El Número Uno y Atzur salió escaldado.

Tu Cara Me Suena nos sorprende cada semana con las imitaciones más absurdas y, casi siempre, más travestis de la televisión. Pero travesti de bar de carretera, no de esos refinados y elegantes de un bar de Chueca.

Hasta hoy nos hemos resisitido a comentarlo, pero la semana que viene vamos a darlo todo en nuestro Twitter como si de un programa que nos gusta La Voz o ¿Quién quiere casarse con mi hijo? se tratara, porque el programa presentado por Manel Fuentes se vuelve aún más marica travesti Cajonero de lo que ya era:

TU CARA ME SUENA – ESPECIAL EUROVISIÓN

Estamos convencidos de que los chicos de Gestmusic han decidido hacer este especial para  que les comentemos el programa ante nuestros casi 3.000 seguidores en Twitter.

Para que os vayáis preparando, estas son las imitaciones que veremos en la próxima gala. Os ponemos los vídeos porque así rellenamos el post y tenemos más motivo para darnos autobombo puedes compartirlo con tus amigos:

María Del Monte imitará a Peret, que en 1974 interpretó Canta y sé feliz. Esperamos que la del Monte se adapte a esta canción y que, por supuesto, le pongan el teléfono en la corbata.

httpv://youtu.be/4jb-K_jJP3Y

 

1970 fue el año en que Julio Iglesias interpretó Gwendolyne y será Javier (el de los Pecos que no da ni una) el que se encargue de imitar esta aburrida elegante actuación:

httpv://youtu.be/Z-ARdR61Umw

 

Viajando aún más al pasado (es decir: a cuando el Festival de Eurovisión aún no era el Festival del Orgullo Gay que es hoy en día), nos vamos a 1967 para encontrar a la artista que imitará Anna Simon: Sandie Shaw.

httpv://youtu.be/jfeiCaRJgMY

 

En una época mucho más actual, será Daniel Diges el que no se imite a sí mismo (nadie lo hará, menos mal) sino que se marche a 2002 para hacer de Rosa López. Lo único que esperamos a que los bailarines imiten al coro de triunfitos y que, por supuesto, en mitad de Europe’s Living a Celebration el que haga de sufro como Geno se equivoque. O la actuación perderá credibilidad.

httpv://youtu.be/GZx-FvG0zFk

 

José Velez (más conocido por su alter ego Pepe Gáfez) participó en 1978 con Bailemos un Vals. Será Arturo Valls el que se encargue de imitarle y estremecernos.

httpv://youtu.be/D4McETjX6_E

 

2008 fue el año de la catástrofe absoluta en Eurovisión, porque fue el año en que TVE abrió la selección al público en “¡Salvemos Eurovisión!” (programa que ya analizamos en nuestra web). Santiago Segura será el encargado de transmutar nuestros peores recuerdos en imitación cuando se enfunde en la piel de Rodolfo Chikilicuatre.

httpv://youtu.be/uRQhZtbm97I

 

Ángeles de Camela, la artista que imite a quien imite siempre será Ángeles la de Camela, será la encargada de la que, para nosotros, es la actuación estrella de la noche. La musa de los primeros videoclips de J.A. Bayona (que antes de Lo Imposible rodaba videoclips para el trío de techno-choni-pop) será la encargada de hacerse pasar por un hombre que se operó para ser mujer. Así fue como con “Diva” Dana International ganó el festival en 1998.

httpv://youtu.be/fZ5B6w-Baxs

 

Y el plato fuerte de la noche para vosotros, sodomitas eurofans, al que no pienso dedicarle ninguna floritura porque la odio y todos los que leéis nuestros Adricharts! lo sabéis. Roko imitará a Loreen. Aunque en la pantalla del programa ponía “Looren“, que me gusta más porque se parece a “Looser”.

httpv://youtu.be/Pfo-8z86x80

 

Así que ya sabes. El próximo lunes a partir de las 22:30 de la noche apúntate a nuestro Twitter para comentar con nosotros la gala más travesti eurovisiva de Tu Cara Me Suena. La única que vamos a comentar, ya puedes estar atenta.

Y, por si no te ha quedado suficiente claro, te iremos dando por culo lo iremos recordando durante toda la semana.

10 Comments

  1. Carlos

    20 noviembre, 2012 at 23:29

    Me parece genial, este programa tiene muchísimo mas que comentar que la voz, pega mucho con el cajon. Deberíais de comentarlo todas las semanas o vasile no os deja?
    La invitada de la gala será edurne que interpretará un tema urovisivo.

    • Carlos

      20 noviembre, 2012 at 23:29

      *eurovisivo

  2. Hidroboy

    20 noviembre, 2012 at 23:31

    En realidad es que todo lo de Antena 3 nos da pereza. Pero la locura travesti en la que está sumida el programa cada vez nos llama más.

  3. Carlos

    20 noviembre, 2012 at 23:47

    Ha sido travesti desde sus orígenes, pero ahora con la exnovia de la panto y Arturo esta mucho más gracioso,
    deberíais de hacer un especial de las actuaciones más travestis, en el que podaríais incluir a Arturo de rihanna, Santiago de concha Velasco, diges de la caballe o la del monte de Michael telo, aunque estaba más femenina que de costumbre

  4. Amarant

    21 noviembre, 2012 at 1:26

    Y NADIE IMITA A SORAYA? 🙁

    • Hidroboy

      21 noviembre, 2012 at 13:53

      Yo me pasé todo el rato del pulsador esperando a que saliera. Imagínate que le toca imitarla a Diges, o a María del Monte. Pero nada.
      Han tirado más por contentar al público viejete con actuaciones de los 60-70 en vez de meter un David Civera, una Anabel Conde…

    • Belinda Delaware

      22 noviembre, 2012 at 4:39

      Hidroboy reivindicando a Anabel Conde?

      DIOS. QUE LANCEN LOS IRANIES UNA BOMBA ATOMICA Y ACABEN CON ESTO YA.

    • Hidroboy

      22 noviembre, 2012 at 14:52

      Nonononononono. Hidroboy reivindica un Santiago Segura imitando a Anabel Conde. Un Javier de Pecos imitando a un David Civera. Una María del Monte imitando a una Lydia.

      Los muertos de hambre están muy bien así, muertos de hambre.

  5. Belinda Delaware

    21 noviembre, 2012 at 1:52

    LOSERAYA quién era? la griega aquella?

  6. Pingback: DRAMA. Loreen, la ninja peluda ¡NUNCA HA VISTO EUROVISIÓN! - El Cajón Desastre

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Eurovisión